Registrarse

busco bebe en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco bebe en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

busco bebe en adopción

Nota 05 Feb 2016

leo mucho y escribo poco la verdad es que hay muchas que son estafadoras pero también hay muchas que en verdad dan a sus bebes quisiera una mami que tenga claro que no puede hacerse cargo de su bebe y este dispuesta a darlo en adopción e considerado ir al dif y a instituciones así pero ademas de que es tardado pues aveces para esas instituciones cualquier cosa y no eres apto para adoptar también e ido a clínicas de fertilidad pero a cada paso me doy cuenta que mi felicidad de tener un bebe en casa es cada día mas lejano... he leído post de mamis que han encontrado a su bebe y que ahora son inmensamente felices asi que me dan una esperanza de seguir buscando lo que anhelo si aquí hay una mami que verdaderamente quiera dar un hogar a su bebe pongámonos en contacto aquí estoy mami panza a tu disposición con ganas de amar a tu bebe créanme que si hay alguna mami que desee dar a su bebe y seguir viéndolo conviviendo con el lo haría por tener esa felicidad bueno espero alguna mami me de ese regalo...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados