Registrarse

Ya no busco mas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya no busco mas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Ya no busco mas

Nota 04 Feb 2016

Gracias a esas buenas personas que neme ofrecieron su vientre o que trataban de ayudarne gracias porque me ayudaron a no sentirme sola porque aunq no las conozco muchas me ayudaron a superar ese dolor y saber que no era la única y saben gracias a todas las estafadoras por que de cada una aprendí cosas diferentes y para mal o bien me hicron sentir cierta felicidad en el corazón que estaba lleno de amrgura por la soledad que se sentía en mi hogar ahora e guardo la cuna las cobijas la ropita y todo eso que tenia listo para tu llegada ... Cuando mi bebé murió m nobsesionr con tener un bebe y ahora entiendo que los tiempos de dios son perfectos y aunque no hay sonrisas de bebe en mi hogar me di cuenta q nunca a estado sola porque lo tengo a el mi esposo que siempre estará para mi, dios las bendiga y ojala ustedes puedan conseguir una adopción
Yo se que cuando sea el momento ese bebe llegara a mi vida cuando menos lo imsgine

Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2016

Re: Ya no busco mas

Nota 04 Feb 2016

hola lamento todo lo que te ha sucedido. contactame 9993460550 watsapp

Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2015
Ubicación: Argentina

Re: Ya no busco mas

Nota 04 Feb 2016

Me siento tan identificada con vos, yo ya tampoco tengo fuerzas para seguir buscando, para seguir siendo burla de tanta "gente" que parece no tener nada que hacer en su vida y estafa en lo peor, LA ILUSION, parece no tener escupulos y gustarle el dolor ajeno. Mi corazon no se cuanto mas pueda resistir. Por eso te entiendo. Es lamentable pero la q anhela un bee porque no lo puede tener tiene mucho que padecer y la que tiene la dicha de poder procrear juega con esa vidita y con todas las q buscamos... Es injusto, yo lloro a diario, ojala Diosito calme un poco esta angustia...

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ya no busco mas

Nota 04 Feb 2016

Veras que si y dios pone todo un su lugar además sus tiempos son perfectos y lo q esta destinado a ser tullo cuando estés lista llegara

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Ya no busco mas

Nota 04 Feb 2016

Amiga ten FE los hijos llegan cuando es el momento indicado, se lo que sientes es triste fuerte y vez que los aaños pasan y no llegan bueno mami los milagros existen pero veras que este sera tu año exitos y a subir ese animo....

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: Ya no busco mas

Nota 06 Feb 2016

No se desesperen que cuando la noche es más obscua es porque esta apunto de amanecer, ya muy pronto llegara la luz a sus corazones mis mejores deseos para todas

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ya no busco mas

Nota 06 Feb 2016

Saben ustedes son la razón podrá la que me gusta entrara a leer ya que cada una da una palabra de aliento que te sube el animo y si ojala este e sea el año de todos las quiero y gracias madres de corazón

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados