Registrarse

Tristeza en mi alma

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tristeza en mi alma" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2014

Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

Hace ya mas de un año adopte un bebe hermoso, antes de nacer sabia lo que era, sabia que venia con problemas cardiacos y neurologicos, asi me aventure. Seria lo mas hermsoso de mi vida. Y un honor cuidarlo, un honor servirle.
Mi bebe ya partio al encuentro del Señor, a pesar de la gran tristeza que nos trajo este terrible acontecimiento, nos sentimos satisfechos de haber hecho todo por el. En menos de un año perdio todas sus habilidades motoras, fue operado del corazon en dos oportunidades, la tercera no la aguanto. Se que descanso, cumplio su mision y partio como me dijo Caralgue. Gracias Caralgue por haberme acompañado en momentos criticos, por haberme preparado para este momento. Estubiste desde siempre. Gracias por haberme puesto a dayana en mi camino para que fuera la madre de su bebe, gracias por habernos acompañado.
Ya por ahora solo nos queda esperar, mi esposo aun devastado pero se que mas adelante Dios nos preparara para algo especial. Gracias por haber tenido la dicha de ser madre.

Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

Que dios le de pronta resignación, le de fortaleza y a la vez felicidades por su gran labor para ese angelito que ya la cuidará desde el cielo.
Que dios la bendiga. Lo siento

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

Se el momento critico que estas pasando ...por que ya lo viví en 3 ocaciones y es tan duro pasar esto...pero Dios te dará la fortaleza necesaria para poner en calma tu alma y fortalecer tu espíritu...recuerda que Dios no se equivoca y todo lo pone en orden le envió un fuerte abrazo !!! Animo...

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

Q Dios los colme de bendiciones y les de la resignacion q tanto necesitan

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

No hay nada que agradecer, sabes que lo hice de Corazon amiga... sabes que cuentas conmigo para lo que sea, y soy testigo de que en esos 14 meses nada le falto a santiago. Asi que pueden estar tranquilos porque uds hicieron todo por el. El los cuidara desde arriba, sera su angel eterno. :cry: :cry:

Mensajes: 75
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 01 Feb 2016

Ya tienes un angel q te cuida desde el cielo resignación y un fuerte abrazo

Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2016

Re: Tristeza en mi alma

Nota 02 Feb 2016

una hermana venezolana te envia un gran abrazo a usted y su esposo y deseando que les de fortaleza... por lo menos vivio lo bello de ser madre yo deseo lo mismo para mi.

Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 02 Feb 2016

Por Dios señora viene aquí buscando que le digamos hay si pobrecita. Que dolor. Te entendemos.
Bajese de su nube. La mayoría de las que están aquí no saben lo que es perder un hijo. Yo lo se hace dos meses que murió la bebe que esperaba y que la vida sigue. Por Dios deje de mendigar lastima

Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 02 Feb 2016

Disculpa mariana las que hemos perdido un hijo sabemos del dolor que causa y si a ti no te afectó y no tienes nada bueno que comentar de verdad guarda silencio, porque con eso sólo demuestras tu falta de empatia a los demás y tu amargura

Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 02 Feb 2016

Claro que me afectó pero no ando mendigando lástima. Me da coraje que se hagan la víctima porque no son las primeras ni las unicas

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 04 Feb 2016

No hay palabras que expliquen este acto tan doloroso cuando un hijo se queda sin madre es huérfano pero cuando una madre se queda sin su hijo no hay palabra para tanto dolor se que no hay palabras y quiero que sepas que comporto tu dolor y aquí tienes una amiga dios te de pronta resignación y la vida eterna s tu bb

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 04 Feb 2016

Sin ofender a nadien creo que debemos respetar el duelo de los demás si para ti la vida sigue que bueno pero para muchas mujeres que perdemos nuestro bebe morimos en vida es como si la alegría de tu alma se esfumara el día que ese ser tan amado abrió su alas y sabes se que uno trata de dar consuelo pero no le digan a uns madre palabras como.
Dios nesesitabs un ángel
Ya vendrán más hijos
Esta mejor en el cielo
Ahora tiendas un ángel que te cuide
Por dios es fácil decirlo por que no es el Tullo el que murió
Nos tras no queremos un ángel solo queríamos cuidar y amar a nuestros bebes para siempre
Repito no quiero ofender y espero no se molesten

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

Ok mariana entiendo tus frustraciones, aca no veo en ningun momento que ella esta dando lastima ni mendigando nada, aca ella con mucha madures habla de la muerte de su hijo, da gracias a Dios por haberle permitido ser madre, en que parte lees tu que esta mendigando lastima? me pregunto pues....
Y hablare con toda la crudesa que me caracteriza, no conozco tu caso, pero me imagino que si asi de sucia eres para criticar este tipo de cosas lo mejor es que tu hijo se alla muerto pues con una mama asi hasta yo quisiera morirme, ojala no tengas mas hijos tambien, para que no carguen ellos con tus culpas, creo que eres dura en jusgar, yo lo soy pero respeto el dolor de cada quien si esa persona respeta el dolor ajeno. Tal vez estes frustrada porque otros tienen hijos y tu perdiste el tuyo, tus traumas y dolores los sentiras tu. Yo perdi a mi hijo y no por eso me frustre como tu, ni critique el dolor ajeno. Yo conozco a mariana(adoptovzla) en persona y hemos hablado mucho y a mi en lo particular no me ha mendigado ni un poquito de lastima, asi que si a ti no te afecta si ella perdio su hijo o no metete tus comentarios tan malebolos por donde no te entra la luz y sigue con tu vida de frustraciones... Chao y que Dios te de el doble de lo que deseas o piensas de los demas.

Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

Señora gracias a Dios yo si puedo tener hijos. Perdí a la bebe a las 30 semanas y claro que duele. Pero mis lágrimas no lo iban a resolver.la vida sigue. Existen terapias. Y Dios me concedió la fortuna de tener un niño hermoso y una nena preciosa. Y no podía parar por ellos no regodearme en el dolor. Gracias a Dios mi vientrecpodra algún día volver a generar vida

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

No hay palabras de consuelo, pero tú bebe fue muy feliz y dios te lo recompensará porque lo hiciste muy feliz, te mando un abrazo y que pronto encuentres La Paz y atesora esos momentos que tuviste junto a tu bebe y jamás morirá mientras lo sigas recordando

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

Aja pero me sigo preguntando... donde esta ella llorando aqui¿ no leo esa parte del mensaje, es mas hablo con ella casi a diario y no esta llorando, ella esta conciente que fue lo mejor para el niño, ella ni siquiera viendolo sufrir la llegue a ver mendigando lastima... Y tu caso es muy distinto, ella vivio mas de un año con el bebe, tu nunca viste a tu hija, la perdiste y ya. No jusgues si no quieres ser jusgada, aqui nadie te pidio que la jusgaras por publicar, si no te importa perfecto no opines y listo, a mi si perdiste a tu hija o no no me interesa, yo tengo con mis problemas. Una aca publica para contar historias, ella hizo lo correcto con la suya, Ni siquiera esta buscando adoptar otra vez en estos momentos, a quien le pide lastima? a ti acaso¿ no señora, ud de verdad creo que esta equivocada respecto lo que dices, eres tan ignorante que opinas lo que tu crees que lees y no lo que realmente esta escrito. Es mas eso me hace presumir que tu eres la que estas mal porque nadie sintio lastima por ti.

Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

Buenas noches. Gracias por defenderme caralgue. Aclaro que no estoy esperando que nadie me tenga lastima señora Mariana. Publique porque senti la necesidad, es mas mi publicacion fue mas que todo para agradecer a caralgue, que fue quien me ayudo desde antes de adoptar a Santi. Se que muchas personas aca la odian por ser sincera, pero a mi en lo particular me ayudo y se de muchas otras personas a quien ha ayudado.
Se que mi hijo esta en un mejor lugar, no me siento mal, al contrario me siento bien, estoy satisfecha porque compartimos momentos bonitos y tristes, pero nunca le falto nada. Asi que le pido me respete y respete a mi hijo. Que yo la respeto a usted a su hija

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tristeza en mi alma

Nota 05 Feb 2016

De nada amiga, nada tienes que agradecer.

Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2014

Re: Tristeza en mi alma

Nota 06 Feb 2016

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Dicen que existe un breve momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca y que ese es el momento de un encuentro. Un encuentro contigo mismo, con tus abismos, con tus miedos, con tu alma.

La espiritualidad va más allá de lo material y lo terrenal. No es una religión ni una doctrina, la espiritualidad es cuidar y mimar nuestro interior, dejar que nuestro corazón salte los abismos que crea nuestra mente y cultivar nuestros valores humildemente.

Dicen que si este texto llega a tus manos, no es por casualidad, sino porque hay algo que necesitas comprender. Estas son las cuatro leyes de la espiritualidad de la filosofía hindú…
1. La persona que llega a tu vida siempre es la persona correcta
Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Jorge Luis Borges
Nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas las personas que nos rodean están ahí por algo, incluso las personas tóxicas. En cada intercambio y en cada momento, todos nos aportamos algo.

Vivimos en un mundo con tonalidades grises. No todos somos siempre alumnos o siempre maestros. Cada uno de nosotros aporta algo positivo, aunque sea a través de un rasgo negativo, como por ejemplo algo que no aguantamos o que nos hace daño.
Las personas somos siempre linternas en la oscuridad. Hay personas más representativas que otras pero todas, sin excepción, tienen algo que decirnos. Por eso, con el tiempo llegamos a agradecer las piedras de nuestro camino, tales como que alguien nos complicara la existencia en un momento dado o que nos apoyara fielmente.

Todo, absolutamente todo, suma en la vida. Esta es la razón por la que debemos tener una buena predisposición hacia los demás y no desestimar ningún aprendizaje.
2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido
Somos una casualidad llena de intención

Nada de lo que acontece en nuestras vidas podría haber sido de otra forma. Desde que pasó lo que pasó ya es lo único que podía haber pasado. Lo que nos sucede es lo que nos tiene que suceder, lo adecuado en cada momento y a través de lo cual tenemos que extraer un significado concreto.

Estamos acostumbrados a pensar en lo que podría haber sido, en crear situaciones hipotéticas en las que actuábamos de otra manera y, como consecuencia, obteníamos otro resultado.
3. Cualquier momento en el algo comience es el momento correcto.
No esperes que llegue el momento perfecto… Toma el momento y hazlo perfecto.
Lo que comienza lo hace en el momento adecuado siempre, ni antes ni después. Lo nuevo en nuestra vida aparece porque nosotros lo atraemos y estamos preparados para verlo y disfrutarlo. Entendiendo esto, aceptaremos que cuando la vida pone algo en nuestro camino tenemos que disfrutarlo.
4. Cuando algo termina, termina
Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un porqué
Solemos estar atados a un sinfín de historias y emociones. Decir adiós duele, pero cuando algo termina mantenerlo a nuestro lado es un ejercicio de masoquismo que generará un gran malestar y múltiples dependencias e inseguridades.

Seguir adelante y avanzar es la mejor opción para enriquecerse y no sufrir. Recuerda que la persona más influenciable con la que hablas cada día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo y fluye con la vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados