Registrarse

solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 05 Feb 2016

resulta que estoy en una red de estafas jajaja a ninguna persona he estafado ???? ayer en la noche es sr nestoraxel insulto a GINAA y no es valido que un "HOMBRE" LE DIGA A UNA MUJER "VIEJA ESTERIL" POR QUE NO SE VALE EL SE DISCULPO CON ELLA A LO CUAL YO IGUALMENTE LE OFREZCO UNA DISCULPA A NESTTORAXEL POR LA MANERA DE COMO ME DIRIGI A EL A HORA UNA CANDIDATA " NICK MAMY DICE QUE YO TENGO BASURA EN MI CORAZON Y QUE NO KIERE SABER MAS DE MI LA VERDAD NO ME INTERESA PUES AY MUCHAS MAMITAS DE CORAZON QUE BUSCAN ADOPTAR LES COMENTO QUE EN NINGUN MOMENTO PIDO $$ POR ESTA BEBE POR UN SIMPLE HECHO LOS HIJOS CON NADA SE PUEDEN COMPRAR NINGUNA MAMI PUEDE IR A SEARS O SANBORNS SUBURBIA ECT ECT A COMPRAR LA DICHA DE SER MADRE ASI QUE MIS REQUISITOS SON

DOY EN ADOPCIÓN A UNA NIÑA QUE TIENE 6 MESES QUE ESTOY GESTANDO POR LO TANTO BUSCO A FAMILIA QUE REALMENTE ANHELE UNA CRIATURA TENGO CONDICIONES

1- SER CASADOS POR EL CIVIL
2-NO TENER HIJOS
3-SER MAYORES DE 40 AÑOS
4-NO SER MAYORES DE 50 AÑOS
5-CONTAR CON UN TRABAJO ESTABLE
6-TENER BUENA POSICIÓN ECONÓMICA
7-LA MAS IMPORTANTE QUE REALMENTE QUIERAN SER PADRES


YO ME LLAMO ELIZA SI ALGUNA FAMILIA ESTA INTERESADA ENVIAR UN MNSJ PRIVADO

GRACIAS BUEN DIA :)




ES LO MISMO QUE DESDE UN PRINCIPIO DIJE ASI QUE LA VERDAD AMI NO ME INTERESA MUCHO ENCONTRAR AQUI UNA FAMILIA POR QUE SI NO LA ENCUENTRO AY INSTITUCIONES A DONDE LLEVARLA Y SE RESPONSABILICEN DE LA MENOR
HOY VERE UNA FAMILIA OJALA LLEGUEMOS A UNA ACUERDO PARA AMBAS PARTE
BUEN DIA Y SUERTE

Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 05 Feb 2016

NO ENVIEN DINERO

Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 05 Feb 2016

NO ENVIEN DINERO SI NO CONOCEN ALAS PERSONAS

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 06 Feb 2016

Pues yo creo que como mami biológica tienes todo el derecho de poner tus condiciones siempre y cuando no sean ilegales o con fines de lucro, y a quien no le paresca pues que busque en otro lado, suerte

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 08 Feb 2016

Hola Eliza creo que mi esposo y yo cumplimos con los requisitos si no se da con las personas que te vas a ver me gustaría que me tomaras en cuenta 3319524913 o lupita_reynaga@****** ojalá y nos tomaras en cuenta

Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 08 Feb 2016

Hola Elisa puede hablarme por favor 809-708-3757 809-991-3169 o a mi correo wilsidafm arroba hotmail punto com

Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2016

Re: solo son estos requisitos en ningun momento pido dinero

Nota 08 Feb 2016

Aquí estan unos padres amorosos... todo de la mejor manera! pasame u o y te llamamos ppr favor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados