Registrarse

ayuda sincera

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayuda sincera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016

ayuda sincera

Nota 08 Feb 2016

Buenas tardes a tod@s en este foro les platico un poco sobre mi situacion estoy embarazada tengo apenas 2 meses ya casi 3 quise abortar pero en los hospitales de gobierno me la han hecho muyy cansada ya me canse de ir una y otra vez y me ponen cualquier pretexto y no tengo dinero para abortar en un particular .por lo tanto he decidido dar el bb en adopcio yo no puedo quedarmel@ ya que tengo una hija de 7 años y otra de 6 meses como veran a cabo de ser mama pero el diu fallo mi pareja se molesto y nos dejo yo no tengo trabajo y de verdad estoy muy desesperada si alguien le interesa mi bb solo.busco que me ayuden de aqui en lo que nace el bb acambio puedo trabajar

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2016

Re: ayuda sincera

Nota 08 Feb 2016

hola

de donde eres, nosotros estamos interesados en adoptar!

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2016

Re: ayuda sincera

Nota 08 Feb 2016

hola porfavor contactame,

Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2016

Re: ayuda sincera

Nota 09 Feb 2016

Hola de donde eres

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016

Re: ayuda sincera

Nota 09 Feb 2016

Vivo en el distrito federal .

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ayuda sincera

Nota 10 Feb 2016

Hola podemos platicar contactarme tel 0445513368715 también somos del DF .

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016

Re: ayuda sincera

Nota 10 Feb 2016

Les agradesco sus mensajes PERO NO ME INTERESA DAR EN ADOPCION A MI BB DE SEIS MESES ... lo que yo busco es quien quiera al bb que espero y que se hagan cargo de los gastos que genera el embarazo aclaroo no k me den dinero que me acompañen a las consultas y ellos paguen ..gravias

Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: ayuda sincera

Nota 10 Feb 2016

simplementesola escribió:Buenas tardes a tod@s en este foro les platico un poco sobre mi situacion estoy embarazada tengo apenas 2 meses ya casi 3 quise abortar pero en los hospitales de gobierno me la han hecho muyy cansada ya me canse de ir una y otra vez y me ponen cualquier pretexto y no tengo dinero para abortar en un particular .por lo tanto he decidido dar el bb en adopcio yo no puedo quedarmel@ ya que tengo una hija de 7 años y otra de 6 meses como veran a cabo de ser mama pero el diu fallo mi pareja se molesto y nos dejo yo no tengo trabajo y de verdad estoy muy desesperada si alguien le interesa mi bb solo.busco que me ayuden de aqui en lo que nace el bb acambio puedo trabajar

Estas casada con el papa del bebe que esperas???

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016

Re: ayuda sincera

Nota 10 Feb 2016

No ..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados