Registrarse

Crema para después del sol, cual?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Crema para después del sol, cual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009

Crema para después del sol, cual?

Nota 31 Jul 2009

el otro día en la piscina me pasé tomando el sol y me he quemado la espalda bastante :( he ido a a comprarme una crema after sun o algo así y he descubierto una que se llama Arkosol, que es reparadora y que está hecha con aloe y caléndula y que sirve también para tonificar, lo cual me pareció bastante interensante... ¿qué opináis? Me gustó bastante, pero no sé si comprármela!

Soley

Nota 05 Ago 2009

Es importante en estos tiempos donde los rayos ultravioletas parecen ser más fuertes cubrirse la piel con bloqueador, para evitar no sólo enrojeciminetos sino severas enfermedades a la piel.
Si se trata de comprar de tu piel no dudes en comprarla, pero antes averigua sobre ella, cosa que ya hiciste por lo visto.

Y para otra ocasión comprate un bloqueador :)

Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009

Nota 06 Ago 2009

muchas gracias soley. finalmente me compré el Arkosol, y me está dando buenos resultados, me ha dejado la piel perfecta tras usarla desde entonces.
gracias por tu ayuda! :D

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2009

Arkosol

Nota 19 Ago 2009

Hola me llamo Teresa, yo no sabia que habia crema para despues del sol de Arkosol, yo lo que estoy tomando son las capsulas, este año las he empezado a tomar y me van genial me han dado un color de bronceado bastante bonito, las empece a tomar por el mes de julio y ahora las sigo tomando, desde que las toma todavia y espero que siga asi, no me he pelado, cosa que en otros añoa a estas alturas ya me habria pelado y perdido el moreno, lo que dicen del producto es que tambien te hace que te dure más el moreno, este viernes me voy de vacaciones a la playa, a Ibiza que gasnas tengo de llegar toda guapisimas y toda morenita, haber si cae algun chaval guapo, jajajaja.

solo deciros que este producto es bueno y como los otros que he probado anteriormente.

Un saludo a tod@s. :cool:

tusaludytubelleza

Aloe vera y las quemaduras.

Nota 28 Ago 2009

Hola Merche49!

El Aloe vera es uno de los mejores remedios que existen ante las quemaduras, fijate bien en el porcentaje que contiene ya que la mayoria de los productos dice que tiene aloe vera y luego ves los ingredientes y la cantidad es ridicula.
Tambien hay proteccion solar con aloe vera que te protege eficazmente para que no te quemes.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado