Registrarse

Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Dic 2014

Te quiero comentar mi historia, en 2011 me atendí en Ingenes, mediante fertilización In Vitro, en el primer intento logramos el embarazo, y estaré siempre agradecida con el excelente grupo de médicos, en especial al Dr. Felipe Camargo y Carlos Briones. Dios fue el principal medico y quien sin tener mucho recurso, nos puso los medios para intentarlo, vencimos mil obstáculos para lograr nuestro enorme deseo de ser papas... a estas alturas aun pagamos deudas que contrajimos para lograr nuestro sueño,, pero al ver a mi hijo todos los días sonreir y decirme mama Te amo!!, puedo decir que valio la pena el esfuerzo, además en Ingenes, tienen un programa que se llama Bajando Estrellas del Cielo, donde te aseguran un bebe en casa....Claro que Dios esta primero.

Animo!!!

Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Dic 2014

leo este tipo de cosas y no puedo creer q se sientan bendecidas luego pagar 4mil x una simple consulta y llamar estafadora a alguien a kien le envian mil o 2mil y despues se arrepiente de darles el bebe pk no puede simplemente separarse de su propia sangre, no tienen verguenza.

y no es mi caso, llegue pidiendo medicina, no dinero en papel y ya q enkontre a la familia no le pedi ni la medicina pk gracias a dios acabo de enkontrar trabajo y puedo costearme lo poco q pedi en medicina yo sola.

junten 250 mil y tratense, suerte

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2015

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 09 Nov 2015

Y los precios? Edades? Más información... por favor!... tengo 22 años hace 2 años me dijeron que tenía ovarios poliquisticos, eh dejado de reglar durante un año, el mes pasado me bajo después de poco mas de un año... quiero embarazarme. si pueden comentar mas sobre sus casos y los lugares a los que acudieron. gracias!!
Nuestra mente lo sabe!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Feb 2016

Miren chikas ingenes es una excelente clínica caro si es pero yo me realiza 2 fertilizaciónes en chihuahua México y me costó alrededor de 110 mil pesos y en ingenes 190 mil mas medicamentos son 4 intentos y si no tienes bb te regresan tu dinero así que realmente andan en precios parecidos yo si recomiendo mucho ingenes y por lo que dices que te preguntaron del carro se me hace raro por que los precios no varían sea tu estatus económico bueno o malo solo tienen promociones a meses sin intereses con tarjetas o descuentos si pagas en una sola exhibición espero y te sea de ayuda

Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Feb 2016

Nallye yo tengo endometriosis, cuanto te cobraron en ingenes? para darme una idea

Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Feb 2016

gabyleon1 disculpa, en donde esta el instituto de perinatologia?

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Feb 2016

Trámites y Requisitos para la consulta en Instituto Nacional de Perinatología ...
Trámite:
Valoración médica de lunes a viernes 7:30 horas en consulta externa.

Previa cita solicitada en la página web del Instituto

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR TRABAJO SOCIAL

Una vez que el médico valora y acepta a la persona que solicita el servicio, ésta debe presentar original y copia de la siguiente documentación, tanto de ella como del esposo:

Identificación oficial vigente con nombre, fotografía y firma
Acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP)
Acta de matrimonio o constancia de situación civil
Constancia oficial de empleo que indique fecha de ingreso y salario percibido; sellada por la empresa o institución que contrata. De no contar con ésta, tramitar estudio socio económico o Carta Bajo Protesta de Decir Verdad de la Delegación o Municipio que corresponda a su domicilio
Comprobante de domicilio actual
Comprobar si es o no derechoabiente de algún servicio médico, para lo cual deberá acudir a las direcciones indicadas en los formatos proporcionados por el Instituto
De contar con Seguro de Gastos Médicos, presentar la documentación correspondiente en la que se especifique la cobertura del mismo
Comprobantes de pago por concepto de servicios domiciliarios.
La dirección es la siguiente...
Calle Montes Urales 800, Miguel Hidalgo, Lomas Virreyes, 11000 Ciudad de México, D.F.
Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes .

Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Feb 2016

hola bueno como respuesta a lo que preguntas el tratamiento depende amiga de lo que te diagnostiquen tu sabes que tienes endometriosis pero ellos te hacen igual todos los análisis que necesitas y te dan un diagnostico y el costo..... dependiendo de si es una fiv mas o menos el costo es de 200,000 mas los medicamentos si es una ia te sale mas o menos como en 110,000 y los medicamentos y si es un coito programado sale en 84,000 con los medicamentos casi 100,000 pero bueno si lo puedes costear seria bueno que fueras la verdad es que no tienen planes de financiamiento y hasta que pagues empiezan hacerte el tratamiento lo bueno es que ellos vigilan el embarazo y hasta el parto....

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 05 Abr 2016

Hola,

Les quiero compartir que yo me traté en Ingenes después de ir a otras clínicas privadas y del seguro. Yo fui comparando entre todos los lugares y vi que Ingenes me convenía por que necesitaba en mi caso donación de óvulos, la cual estaba incluida en los tratamientos que me ofrecieron. No es fácil aceptar que se necesita el apoyo de una donante, pero fue un peso menos en mi cabeza el saber que Ingenes ya lo incluye. Me fui por el tratamiento de tres oportunidades y me logré embarazar hasta el segundo, me dio mucha tranquilidad saber que tenía más oportunidades sin haber pagado más que en otros lugares.
Esta es mi experiencia, pero yo les aconsejo que comparen y no se queden con ideas que les dice la gente o que lean en los foros y vayan por el que más les convenga en su caso personal :) . Les deseo lo mejor

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2016

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 05 Nov 2016

Hola. Creo que si haces una comparación de gastos acumulados en clinicas y médicos particulares que al final no te garantizan nada o simplemente despues de un intento nadie te da la cara y mandan a la enfermera a avisarte que tu beta es negativa y gracias por participar, en Ingenes no te ofrecen UNA inseminación. Te ofrecen un tratamiento Integral que te lleve a lograr un RESULTADO POSITIVO Y MAS QUE ESO UN BB EN TU CASA. Realmente creo que eso vale cada centavo que cobran. Los médicos dedican qué te gusta 9 años en prepararse y estudiar. los gastos de la clinica no deben ser pocos por la cantidad de personal que trabaja ahi. No puede ser barato por obvias razones. A nadie nos llueve el dinero pero con esfuerzo y voluntad ..creo que el simple intento debe valerlo! QUÉ MEJOR RECOMPENSA QUE UN BB!!

Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 08 Mar 2017

Mami2013 y no has pensado en el posible alquiler de vientre. A ver si te sale mas económico?

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Jun 2017

Yo no coincido contigo sobre Ingenes, al final cuando tienes a tu bebito la cantidad y el dinero no importan. yo también pase por muchos lugares pero allí nunca se comprometieron realmente ni me aseguraban con tanta experiencia que tendria a mi nene conmigo como en Ingenes. Son muy profesionales y te tratan con mucho cariño. Mi doctora hermosa estuvo pendiente de mi caso y me hizo sentir muy segura y a mi esposo también. Estamos muy agradecidos con Ingenes porque despues de tanto tiempo de estar tristes y pasar por tratamientos, con ellos pudimos tener a nuestro bebé. El dinero no se compara con la felicidad que nos dio Ingenes y que nos da mi nene todos los días. Yo si lo recomiendo y mucho.
mami2013 escribió:Hola les comento hoy mi esposo y yo acudimos a ingenes y salimos con un sabor de boca como de chocolate amargo jaja, ya que para empezar la consulta nos costo $4000.00, la verdad la atención es muy buena y la doctora te explica con mazanitas a mi esposo le realizaron un estudio que no recuerdo como se llama pero es el conteo de espermatozoides en el cual nos confirmaron que el esta perfecto y ami me realizaron un ultrasonido vaginal en el cual también me confirmaron que padesco ovario poliquístico; pero bueno para no hacerles el cuento más largo nos recomendaron un tratamiento de invitro con el cual nos aseguran que podríamos embarazarnos al primer intento (heeee) ... pero allí viene el pero nos hacen la cotización del tratamiento es de casi $250,000.00 mas medicamentos, mismos que obviamente no tenemos y estamos muy tristes por dicha cuestión que opinan chicas

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 16 Jun 2017

Hola a todos. Quiero decir que el dinero no importa siempre que ves la sonrisa de tu bebé. En Ingenes logre mi sueño de ser mamá de una princesa hermosa despues de 15 años de no poder.Cuando llegamos a Ingenes mi esposito y yo estabamos muy tristes y ya habiamos ido a muchas clinicas muy caras en donde no pudieron ayudarnos, habiamos intentado con dos inseminaciones y tres fiv, y cada intento fallido nos derrumbaba. En Ingenes encontre a un angel, mi doctor Nico fue muy profesional nos ayudo a ser papás despues de tanto tiempo. Tener a nuestra princesita hace que se nos olvide la tristeza y el gasto económico. Todo valio la pena.
mami2013 escribió:Hola les comento hoy mi esposo y yo acudimos a ingenes y salimos con un sabor de boca como de chocolate amargo jaja, ya que para empezar la consulta nos costo $4000.00, la verdad la atención es muy buena y la doctora te explica con mazanitas a mi esposo le realizaron un estudio que no recuerdo como se llama pero es el conteo de espermatozoides en el cual nos confirmaron que el esta perfecto y ami me realizaron un ultrasonido vaginal en el cual también me confirmaron que padesco ovario poliquístico; pero bueno para no hacerles el cuento más largo nos recomendaron un tratamiento de invitro con el cual nos aseguran que podríamos embarazarnos al primer intento (heeee) ... pero allí viene el pero nos hacen la cotización del tratamiento es de casi $250,000.00 mas medicamentos, mismos que obviamente no tenemos y estamos muy tristes por dicha cuestión que opinan chicas

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 19 Jun 2017

¿Como puedes comparar el dinero con la felicidad de tener a tu angelito contigo? ingenes no es caro, yo pase por varias clinicas antes y malgasté mi dinero, mi energía y mi corazón. Ingenes fue el unico que pudo ayudarme. Los precios no se comparan porque en ingenes cubren todo y tienes varias oportunidades para lograrlo. Yo entiendo tu tristeza pero el dinero no importa cuando llevas tanto tiempo sin lograrlo y andas de un lado a otro y por fin llega tu hermoso bebé y te alegra el mundo. Mi caso era muy difícil porque tenía miomas y quistes y sólo en ingenes pudieron ayudarme sin engaños y siempre con un gran trato cálido y paciente, son muy profesionales y nunca se rindieron con mi caso. El Dr. Jean Paul es inigualable, le estoy eternamente agradecida y a todo el equipo de Ingenes.
mami2013 escribió:Hola les comento hoy mi esposo y yo acudimos a ingenes y salimos con un sabor de boca como de chocolate amargo jaja, ya que para empezar la consulta nos costo $4000.00, la verdad la atención es muy buena y la doctora te explica con mazanitas a mi esposo le realizaron un estudio que no recuerdo como se llama pero es el conteo de espermatozoides en el cual nos confirmaron que el esta perfecto y ami me realizaron un ultrasonido vaginal en el cual también me confirmaron que padesco ovario poliquístico; pero bueno para no hacerles el cuento más largo nos recomendaron un tratamiento de invitro con el cual nos aseguran que podríamos embarazarnos al primer intento (heeee) ... pero allí viene el pero nos hacen la cotización del tratamiento es de casi $250,000.00 mas medicamentos, mismos que obviamente no tenemos y estamos muy tristes por dicha cuestión que opinan chicas

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 19 Jun 2017

Ingenes es la mejor clínica, gracias a ellos y a la Dra. Paulet tengo a mis dos nenas, no puedo explicar lo agradecida que estoy con Dios y con Ingenes por ayudarme a ser mamá después de tres intentos fallidos. Todo el equipo es muy profesional, las enfermeras son muy lindas y mi doctora siempre nos escuchó y siempre estuvo para resolver nuestras dudas y nuestros miedos. Estuve en varias clínicas y no pudieron ayudarme, mi esposo y yo ya no sabíamos que hacer hasta que escuchamos de Ingenes y quisimos ser fuertes e intentar de nuevo. No se rindan, yo recomiendo Ingenes con toda seguridad.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 19 Jun 2017

Quiero contar que en Ingenes me ayudaron a ser la mamá más feliz del mundo. Soy muy afortunada de haber conocido este lugar. Yo tuve varios abortos y no encontraba el consuelo para superar mis perdidas tenía mucho miedo de volver a intentarlo y mi esposo había perdido la esperanza. pero me puse en manos de Ingenes y después de tanto sufrimiento ellos lograron con su gran equipo y su paciencia y el doctor Pérez que fueramos papás. Mi nena ya tiene 1 año y 2 meses. Ingenes si cumple, mi hermosa beba es prueba. Les aconsejo que dejen que Ingenes las ayude, yo sufri tanto tiempo en otros lugares y con ginecólogos que no pudieron ayudarme. Denle una oportunidad.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 19 Jun 2017

Hola, yo fui paciente en Ingenes y mi experiencia fue muy buena. Todos fueron muy profesionales y lindos conmigo, mi doctor era muy dedicado y nunca me dejó sola en el proceso. Llevaba 7 años intentando embarazarme, pasé por otros lugares que nunca cumplieron sus promesas pero en Ingenes me hicieron sentir segura y escuchada. Desde el principio el doctor Miguel me dio su apoyo y me explicó el proceso y los detalles de mi tratamiento, cosa que en otros lugares nunca hicieron. Todos esos años no fueron faciles porque andar de una clínica a otra, esperando y con tratamientos que al final no sirven es muy desgastante y muy deprimente para ser sincera, pero en Ingenes fue diferente allí logré ser mamá de un hermoso nene que me llena de felicidad cada día. Yo sólo tengo cosas buenas que decir de Ingenes porque me dieron la felicidad más grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados