Registrarse

Qué puedo hacer se me cae el pelo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Qué puedo hacer se me cae el pelo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José

Qué puedo hacer se me cae el pelo?

Nota 17 May 2010

Soy jose,24 años recien cumplidos,y sufro de esta debastadora enfermedad.

El dermatologo no me la diagnostico,y cuando me he dado cuenta de que este estaba equivocado era tarde, conservo pelo, pero vamos el justito, justito para que mi calvicie no sea evidente. Tenia un pelo precioso, muy similar al de un actor que sale en la serie blossom que hace de hermano de la protagonista, es moreno y hace el papel de tonto en la serie. Tambien tenia fama de ser muy guapo y atractivo y no es broma.
Estoy al borde del suicidio.

Mi pregunta es la siguiente: Si me castrase, se dejaria de caer el pelo?, si fuese asi luego con unos implantes,este pelo trasplantado creceria? contestarme en serio por favor, los productos que usais son muy buenos, pero cuando he pillado informacion sobre el tema ya es tarde, por que hace poco que compre ordenador y claro no estaba puesto en el tema, y para el que me queda no me merece la pena la propecia, minox, espirinolac, etc...

Un abrazo y animo a todos, ojala que algun dia haya milagro, y volvamos a ser los de antes. :?

Larry

Nota 17 May 2010

Si te castras tu problema alopécico habrá terminado
pero empezarán otros mayores. Ten calma y afronta el problema con madurez e inteligencia... por supuesto con un tratamiento, o si te sobra la pasta vete ya a por el implante, aunque eres demasiado joven para ello, según creo.

Suerte amigo

Filu

Nota 17 May 2010

Jose Si te castras tendrias problemas hormonales más serios,no podrás tener hijos y te caerá más el pelo. No hagas tonterias.

José

Nota 17 May 2010

filu, por que se me caeria mas? a mi me importa un rabano tener mala salud, con tal de recuperar mi gran imagen... y lo de los niños no se yo si con esta pinta tengo mas posibilidades de tener hijos que castrandome, y con toda la razon del mundo, la calvicie deja tu imagen por los suelos, sus efectos son tan debastadores que es normal que no llames la atencion y que te llamen monstruo. Es con diferencia el defecto fisico mas horrible de todos,ya puedes tener la cara mas perfecta del mundo,que si eres calvo,pasas por unhombre de feo a espantoso.

Juanimami

Nota 17 May 2010

No pretendas que te tomen en serio, si te castras...¿para qué quieres que te mire ninguna chica?

Alejandra

Nota 17 May 2010

querido José:
si te das una vueltecita por el foro, verás que hay problemas más graves que el quedarse calvo. No le des importancia a algo que puede remediarse con implantes muy costosos, o con simple resignación.

Hoy están de moda los pelones.

Preocúoate por no quedarte vacío del alma y cultiva tu espíritu para que éstas nimioedades, no te produzcan tanta angustia.

Seguro que debes tener muchas cosas valiosas como persona, que pueden hacer que tu calvicie pase a segundo plano.
Si no las tienes, cultívalas y no pienses en cosas tan extremosas como el castrarte.

Divina

Nota 17 May 2010

José, si te castras te va a caer el pelo a pedazos.

Lo digo por experiencia, porque tengo un gato castrado y digo yo será lo mismo con humanos.

A mi me gustan los hombres que van rapados por la calva...ya he dicho mil veces que los encuentro super atractivos... (sexyssssss!!)

José

Nota 17 May 2010

pues no es mi caso, a mi la calva me sienta fatal, te lo dice un chico que fue mister de 2 institutos, la unica chica ke de alguna manera me hizo un desprecio, fue una ke dijo: si no tuviese ese pelo tan bonito no lo considerarian todas tan guapo(me parezco mucho,mucho a ricki martin,pero en moreno y con tupe)y eres de las pocas ke piensa asi, pero mentalizate tambien ke no es por ligar mas o menos, ES POR UNO MISMO ,... mira vale mas un cambio de look de peinado ke mil cambios de traje. filu estas muy muy ekivocada

Edgar

Nota 17 May 2010

puede q la propecia haga reaccionar el organismo produciendo mas dht, prueba eso antes de castrarte...

Anda al dermatólogo, y hazte pruebas para saber porque se te ha caido el pelo tan rápido, ANTES DE ACTUAR

car

Nota 23 May 2010

Te comprendo amigo, tengo 20 años y el simple hecho de ver como se cae mi cabello no me deja dormir por las noches, si el remedio esta castrandote pues haslo antes de que sea demaciado tarde. sòlo ten en cuenta si quieres una vida feliz con hijos, o una vida como la que yo prefiero que es tratar de que no caega mi autoestima. :P

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Recojelo del piso. Por que fuera de ahi no se puede hacer nada. Si no, no existiria este foro, resignate.

anonimo

Nota 11 Sep 2010

agradecele a Dios si se te esta cayendo el cabello es motivo en que Dios te esta diciendo lo mucho que te ama dale gracias a el por eso....
y respecto a las mujeres puedes tener la que quieras la mas imposible y no necesitas ni cabello ni dinero solo necesitas volverte una persona segura y menos soberbia dejar de presumir que fuiste muy guapo cuando tenias cabello mejor presume que seras mas guapo de pelon que cuando mtenias cabello....

jesus alberto

no te resignes a que te vean como quieren y no por lo que eres

Nota 01 Mar 2011

amigo yo tengo 18 casi los 19 y tambien una chaba se fijo en mi solo por mi cabello y yo tengo el mismo problema que tu pero eso no me afecta savez por que por que va a ver personas que les gustes por lo que eres y no por lo que tratas de ser yo ya me resigne aparte me siento mas comodo sin el cabello telo digo por que me cortado el pelo a calva vesez y pues no afecto mi vida social :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados