Registrarse

Con que metodo puedo bajar mas rápido de peso??

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Con que metodo puedo bajar mas rápido de peso??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AMBER

Con que metodo puedo bajar mas rápido de peso??

Nota 25 Mar 2009

Hola, necesito bajar de peso y me han recomendado diferentes métodos como el pilates,aerobic`s o spinning, yo necesito además de bajar de peso, reafirmar mis gluteos y abdomen pero por falta de tiempo solo puedo tomar uno de ellos.
¿cual me recomiendan?, quisiera saber que beneficios me da cada uno, y aporx. en cuanto tiempo puedo ver resultados haciendolo 5 horas a la semana?.

carol

Nota 20 Jun 2009

Estoy gorda peso 180 libras hago ejercicio salgo a caminar todos los dias y no vajo que puedo hacer?

ana

Nota 17 Jul 2009

comer menos grasa mas cosas a la plancha algo de verdura menos pan y cosas sin azucar y estoy segura que lo notas como bajas de peso a mi me funciono usaba de pantalon la 50 y ahora uso la 40 42 pruebalo un saludo y espero que lo consigas un beso :D

tusaludytubelleza

PIERDE PESO DE MANERA EFICAZ

Nota 28 Ago 2009

Hola chicas!

Para perder peso hay que combinar el ejercicio con una buena dieta que regule tu organimo y asi no sufrir el indeseado efcto rebote.

Espero haberos sido util.

Un saludo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados