Registrarse

La mentira !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: La mentira !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

La mentira !!!

Nota 17 Feb 2016

Quizá nadie sepa a ciencia cierta porque la gente tiende a mentir, pero podríamos decir que se debe a que la gente no cree en ella misma ni en sus ideales, y por tratar de integrarse a una sociedad cae en la mentira, pero porque no conocernos primero a nosotros mismos y a nuestras necesidades para auto-agradarnos y así después tratar de agradar a los otros.

Aquí viene la siguiente reflexión, mucha gente dice que miente y dice: es una "mentirita piadosa", acaso ¿Hay mentiras piadosas? probablemente, pues pongamos de ejemplo el siguiente caso: "un hombre desahuciado, no sabe que morirá pronto, sin embargo para hacerle sus días restantes más alegres, se le dice que esta sano" ¿esto es piadoso? muchos dirán si, es piadoso, pero como saberlo realmente, que tal si el enfermo tiene dolores y sufre más aún...

Piedad o no creo yo que decir la verdad es defender los ideales por los que luchamos y creer ciegamente en lo que somos realmente, tomando el riesgo de perder todo o ganar... confianza, amor, que se yo.

Para finalizar solo puedo decirles que la mentira, tarde o temprano sale a la luz y que aunque la verdad implique riesgos vale la pena correrlos pues con ellos se alcanza lo que la mayoría de la gente anhela: la libertad, así que tu dirás, ¿Vale la pena andar vestido de libertad? o ¿vale la pena seguir mintiendo?
Seamos mas humanos,seamos mas amorosos,mas comunicativos, mas honestos,porque no tener el corazón en la mano,y aquellas personas que solo entran para mentir dándonos ilusiones falsas...la vida les cobrara factura...Me pongo de pie por todas aquellas mamitas que sin mentir dieron en adopción y a las que los recibieron también.
Todas las que estamos aquí tenemos una ilusión y en este día les deseo la mejor de las suerte para tal logro que tengan un maravilloso y bendecido día con grandes noticias !!! Mientras tanto yo seguire en este foro en la búsqueda de una madre biológica sincera... para poder lograr mi objetivos pese a algunas criticas con intento de destrucción que las paso por alto ,y las constructivas bien venidas...Feliz día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados