Registrarse

k mal aki hay puras personas estafadoras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: k mal aki hay puras personas estafadoras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

Aki no hay ninguna mama de corazon aki en esta pagina hay pura gente estafadora ya parenle de andar estafando gente tengan verguenza x favor

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

por que aseguras eso, si hay y muchas mamas de corazón, o que crees que estar aquí pegado todo el día con la esperanza de que haya un bebe, y solo encuentres estafas es muy complaciente.

Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

Es alo que me refiero la tipic que no a podido adoptar y ya empiesa a generalizar alas demas yo doy en adopcion fijese y no soy estafadora. Pero en fin.

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

yo no e generalizado a nadie, pero me molesta tu actitud arrogante, yo no te estoy preguntando si adoptas o estas dando en adopcion, pero si busco adoptar un bebe, y no soy estafadora, entonces no entiendo porque escribes que aqui no hay mamas de corazon, es absurdo escuchar eso. leee muy bien y te daras cuenta en las palabras de muchas como sufren por tener un bb.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

Tienes razon marcela es lo k yo digo pero no entienden eso

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 06 May 2015

si habemos mamás de corazón el hecho que no queramos comprar un hijo o enviar dinero sin garantía algúna nos convierte en estafadoras? las personas nos complicamos mucho y entré más mentiras digamos más difícil se vuelve todo, habemos muchas que hemos tenido que pasar años de dolor y sufrimiento ante la pérdida gestaciónal, la infertilidad, tratamientos costosos y dolorosos, las mb no lo pueden entender por que se les dio la facilidad de tener un hijo sin planearlo, sea más empaticas señoras y dejen sus ganas de lucrar con nuestras ganas de ser padres, las que realmente buscan el bienestar del bebe no piden dinero, si quieren unos padres adoptivos sean generosas y nosotras sabremos recompensar conforme nuestra situación lo permita. un a brazo a todos

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 07 May 2015

Si pero nadie ve eso ya nohayamos ni k hacer unas k no pueden tener y anhelamos un bebe y las k pueden tener no lo dan en adopcion piden dinero a cambio del bebe

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 07 May 2015

hola a todas miren a mi también me han sacado dinero y me eh quedado sin nada PERO si deseamos un bebe bello y sano la mama biológica tiene que comer bien para que eso suceda , el bienestar de la mama se vera reflejado en el bebe asi que yo creo que si es justo cooperar con ellas como luego dicen ambas mamas deseamos lo mejor para el bebe que esperamos. saludos a todas

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 07 May 2015

Usted tiene razon, yo gracias que encontre unos exelentes papas para mi bbebe, se han preocupado 100% de mi, pues de mi estado depende su hijo, y yo les estoy muy agradecida, despues de todo eso seria imposible que no les entregara a su hijo, pues son merecedores de el, si fueran ellos los que estuvieran esperando tambien tendrian que preocuparse de pagar examenes, clinicas, e incluso hasta la ropa para el embarazo pues nada te quedara e incluso pos parto. Todas nos sacrificamos con esto. Solo se necesita confiar mutuamente.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 07 May 2015

Eres una entre 100 niñito felicidades Dios te bendecira.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2015

Re: k mal aki hay puras personas estafadoras

Nota 18 Feb 2016

eso es mentir , no caigannn esas son las mismas estafadoras que escriben. SON ESTAFADORAS PROFESIONALESSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados