Registrarse

Busco una estrellita !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco una estrellita !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Busco una estrellita !!!

Nota 18 Feb 2016

Mi intención no es sino la de mostrar sin barreras mis sentimientos, con el ánimo de remover conciencias... sin ningún tipo de pudor y, a la vez, sin ningún tipo de maldad... Y eso lo hago a través del punto débil del ser humano: el amor... Algo tan constructivo a veces como destructivo ... Algo incontrolable incluso para las que huyen de él... Algo necesario en cualquiera de sus formas. ...se trata de amar a los no amados...
se trata de ayudar a esas pequeñas almitas indefensas que muchas anhelamos... la burla,la pena,la tristeza,la amargura de muchas,no debe afectar emocionalmente ya que nadie debe de matar tu sueños...cuando sabes leer con el alma y el corazón comprendes las necesidades de cada una ...mi afán no es agredir y mucho menos molestar a la gente y sobre todo sin causa...ando en este foro solo por el deseo profundo y ardiente que dicta mi corazón ...por la necesidad de entregar amor a quien amor merece...ando en la búsqueda de encontrar lo buscado una NENA ,si alguien desea darme en adopción no dudes en hablarme ...cel..0445513368715...Estoy a sus ordenes !!! E iré donde tu me digas que puedo encontrarte ...Feliz día !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

.

Nota 18 Feb 2016

Sigo en la búsqueda !!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados