Registrarse

Es injusto que solo juzguen

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Es injusto que solo juzguen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Es injusto que solo juzguen

Nota 17 Feb 2016

Y si a todas les. Dije quw me llamo michel porque asi me dicen y no le podia dar mis datos a todas y porque no le debo explicaciones a nadie perl les dejo para que echen ojo y no juzguen por nomas
Es injusto que juzguen sin saber las cosas y apoyar algo a lo cual solo escucharon a una parte y no a anbas yo hable con la señora victoria me parece que el viernes quedo en depositarme eso mismo dia 500 pesos lo cual por x o por y no lo iso al igual me dijo lo mismo el sabado y domingo que tenia visita el deposito me lo iso el lunes y yo en cuanto me dijo que me depositaria le di mil gracias y le agradeci mucho y tanbien le dije que prometia no fallarle yo no estafe ni rrobe dinero pues nunca le dije a la señora victoria que ya no seria la mama y la señora victoria nunca llamo para hablar con migo en canbio me iso mil preguntas derante cuatro dias y lo cual yo conteste segun lo que yo sentia nunca me llamo despues de depositarme meti saldo para mensajearle cosa que no puedo darme el lujo de poner muy segudo comente a varias personas que mi urgencia ya no era la misma de un principio pues ya no ocupaba 1500 porque me estaban dando techo y comida y estaba en otro lugar y aparte de todo esto


Le comente a la señora victoria que me huviera gustado. Que me dijera que no podria depositarme los 500 para yo poder decidir si continuabamos o ya no aparte le dije que si ella esperaba que yo cunpliera mi palabra yo esperaba lo mismo de ella que fuera sincera y que cunpliera por qu piden que una si cumpla y uno espera lo mismo de ustedes y me dio molestia pues me senti molesta porque senti que mas que quererlo ase por ayudar y por la beba lo iso con la intencion de pues si quieres bien si no tanbien y no me parecio la manera me uviera gustado que me consultara antes si tomaba los 250 o no

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 17 Feb 2016

Estubo mal de su parte no cumplir lo acordado, pues si tu le pides 500 pesos por darle a tu hijo y ella acepta lo justo es que te los de, si ya acepto el trato, si no confia en ti, lo justo es que no te deposite nada, y si tu no estas conforme con los 250 lo justo es que se los devuelvas, cosa que no sucedera, pero creo que hay que ser justos de lado y lado. asi que si de verdad eres honesta deberias devolverlos, completos, si recargaste y no le escribiste a ella pues devuelvelo completo porque ella no es quien para mantenerte con saldo activo. Creo que es lo jsuto... Te parece?

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 17 Feb 2016

Ósea ella ya no será la mama como lo publicaste en otro post

Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 17 Feb 2016

Yo no los recoji puesto a que no fue el trato ella puede retirar el envio

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 18 Feb 2016

Perfecto, si el dinero no fye recojido mo veo cual es el problema.... Agarras el dinero y ya no paso nada, sea cual sea el trato al que se llegue debe cumplirse a cabalidad, si llegaron al acuerdo que eran 500 pues era un riezgo que corrias o no corrias. Decidiste correrlo a medias y alli esta la consecuencia. Si es mentira lo que dice ella, y el dinero si lo retiro haslo saber por favor

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 18 Feb 2016

Desde ayer en la tarde ella ya no respondio a mis mensajes, pero hoy por la noche saliendo de mi trabajo voy a ver si es verdad que no los retiro, ya que ella aqui comenta que puso saldo, lo dudo mucho pero las mantengo informadas.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 18 Feb 2016

Exacto victoria, informa porfa para saber que fue lo que paso

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 18 Feb 2016

Fui a donde puse el dinero, le dije que no habian podido cobrar el envio, la persona me dijo que cancelaria, al hacerlo aparece que no esta activo, me pidio llamara a un tel 01 800 llame no contestaron, mañana si Dios quiere llamo y les aviso, pero la verdad yo pienso que es obvio que los cobro, dare el beneficio de la duda aun.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Es injusto que solo juzguen

Nota 18 Feb 2016

Les cuento, ya llame me informan que el giro fue cobrado el dia 16 de Feb a las 8.34 am en la sucursal de san vicente bahia de banderas nayarit, el deposito lo hice a Nombre de Tayde Fabiola Mancillas Castillo, el dia 15 de feb a las 19.57 asi que ella es la que miente.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados