Registrarse

Mamis de Colombia que deseen adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamis de Colombia que deseen adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 12 Mar 2013

Yo estoy en conversaciones con esta mami se llama Paola Prada es de Colombia... Pero me dijo que ya tenia padres para su bebe y que son de USA pero que parece que no se puede hacer la adopcion con ellos, no saben nada sobre la parte legal de adopciones. El bebe no puede salir de colombia asi como asi, tienen que tramitar varios documentos y esperar un buen tiempo....
Por eso esta chica esta en platicas con Yeimy una chica de colombia que es de aqui del foro, veremos como le va con ella..
Esta mami Paola pare para el 15 al 20 de marzo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 13 Mar 2013

Hasta los momentos me parece una chica seria, estoy hablando con ella por correo desde hace 30 dias, y la estoy ayudando a buscar una familia que pueda adoptar a la bebe, pero que tengan conocimiento bien de como se hace una adopcion en Colombia; porque ella no quiere dejar a la bebe en el bienestar.
Si tu eres de Colombia y sabes bien como se hace el tramite de la adopcion alla, entonces comunicate con ella. Ella no pide dinero ni nada hasta los momentos lo que quiere es que reciban a la bebe desde el mismo dia en que nazca.. porque ella me dice que su familia no sabe sobre el embarazo ella lo ha ocultado durante todo este tiempo por eso no puede aparecerse en su casa con un bebe en brazos y quiere entregarla al momento.. Ella esta muy preocupada porque ya esta sobre las 38 semanas, osea da a luz para ultimos de este mes..
Asesorate bien con un buen abogado y averigua como es el proceso de adopcion alla en Colombia..

Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 13 Mar 2013

Hola, Pues les cuento que ayer estuve en contacto con ella y me dijo que estaba en un chequeo, haciéndose unos ultrasonidos, que al parecer le iban a hacer cesarea y que podría viajar a medellín de urgencia a tener su bebé, sin embargo no le dije que le fuera a enviar dinero para el pasaje.. y no me ha vuelto a escribir, eso es sospechoso, o puede ser que ya encontró otros padres... En todo caso me resulta sospechoso que se esté comunicando simultáneamente con tanta gente. En todo caso extremen precauciones y no envíen dinero para pasajes ya que puede tratarse de una treta. Un abrazo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 14 Mar 2013

Ay pero ella me dijo anoche que ya esta sobre las 38 semanas y que no puede viajar :(
Hasta los momentos no ha pedido nada de dinero, solo que adopten a la bebe al momento de nacer...
Esta muy raro todo esto, me dijo que le habian escrito varias mujeres pero que ninguna tenian conocimiento legal sobre la adopcion y que estaba preocupada por que ya se acerca su parto...

Aqui esta nuestra conversacion de anoche::


Paola escribio:
Ella se llama Carolina Marín?? De corazón muchas gracias!!! Pues me contactan muchas mujeres pero mira q dicen q quieren hacer todo por la parte legal pero cuando les digo que averigüen bien con su abogado algunas nisiquiera tienen abogado otras no saben como es esto. Y pues como tu amiga que se arrepintió y que iba a enviar sus papeles al bienestar !! Y pues yo si q menos de de esto! Solo quiero encontrar una familia poder entregar la bebe y pues formarles lo q sea necesario para que no me necesiten más y puedan darle una excelente vida a la bebe!
Un abrazo y mil gracias!


--------------------------------------------------------------------------------
To: paov1515@h********

ok mami te entiendo. Tranquila.. Dejame hablar con otra amiga que se llama karolina que ella quiere adoptar un bb y sabe mas sobre las adopciones alla en colombia. le voy a dar tu correo para que hable directamente contigo..
Date: Wed, 13 Mar 2013 10:56:44 -0400


Hola mami buenos dias,

Ya hable con mi amiga Karolina de Colombia ya le di tu correo y ella te va a escribir..



Saludos,

Yenny

--------------------------------------------------------------------------------

From: paov1515@h********
Date: Tue, 12 Mar 2013 19:54:45 -0500



Listo en serio muchas gracias!!!



Paola Prada
Enviado desde mi iPhone


El 12/03/2013, a las 19:44, <yennymar-@*********> escribió:

ok mami te entiendo. Tranquila.. Dejame hablar con otra amiga que se llama karolina que ella quiere adoptar un bb y sabe mas sobre las adopciones alla en colombia. le voy a dar tu correo para que hable directamente contigo




--------------------------------------------------------------------------------


To: yennymar-@*********


No es imposible ya estoy sobre la semana 38 y no puedo hacer un viaje de esos tan complicado. No me autorizarían viajar en ninguna aerolínea. Así y menos por tierra mucho más complicado.

Paola Prada
Enviado desde mi iPhone


El 12/03/2013, a las 19:19,
<yennymar-@*********> escribió:


pues asi es mami, aqui se hace asi...
Tendras que dar a luz aqui en Venezuela!!
No tienes familia aqui???




--------------------------------------------------------------------------------

Date: Tue, 12 Mar 2013 19:14:28 -0500
To: yennymar-@*********


Yo tampoco entendí hasta donde yo sabía lo que se hace es como si yo le cediera la custodia o algo así y luego ella mete eso a proceso y pide la patria postestad. Pero pues el tiempo se me agota y no se q hacer.




Gracias

Paola Prada
Enviado desde mi iPhone


El 12/03/2013, a las 19:10,
<yennymar-@*********> escribió:





como asi ? no entiendo... para que va a meter los papeles en la institucion.??? tiene que hacerlo es ante un juez de familia...




--------------------------------------------------------------------------------

Date: Tue, 12 Mar 2013 19:03:41 -0500
To: yennymar-@*********


Pero ella me respondió diciéndome que se había asesorado y que eso no se podía hacer y que iba a pasar los papeles al bienestar. :(



Paola



Enviado desde mi iPhone


El 12/03/2013, a las 19:02,
<yennymar-@*********> escribió:

Pero yo tengo una amiga que adopto un bebe alla y ella hizo con abogados un acta de adopcion y la autentico ante un juez de familia... En colombia y en Venezuela es posible la adopcion directa. yo averigue con mi abogada y ella me dice que hay que hacer un documento de donacion de maternidad y de patria potestad y tu lo firmas y luego eso lo introduce uno al tribunal de menores y comienza el proceso de solicitud de guarda y custodia.
Mi amiga me dijo ayer que estaba averiguando eso con un abogado..
Si dejas a la bebe en una institucion pasaran años para que la den en adopcion y no se sabe como la traten porque alli hay muchos niños y no es igual el trato y el cariño para un bebe que para 50 bebes....

Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 16 Mar 2013

Pilas... Yo en ningún momento le dije que no tuviera abogado para hacer el trámite. Nosotros íbamos a adoptarla porque queremos que mi hijo de tres años tenga una hermanita y porque tenemos mucho amor para darle. Le dije que teníamos los medios para adoptar, el abogado y que le daríamos posada y que cubriera los pasajes en avión que nosotros se los pagábamos aquí... No me volvió a escribir cuando le dije que no le iba a enviar dinero.. En ningún momento me dijo que estuviera buscando otros padres. De verdad que es muy sospechoso, es más ese día me dijo que le iban a programar cesárea para ya... No se dejen timar. Por lo menos no envíen dinero. Puede que sea realidad este asunto pero dense la oportunidad de pensar que sea una treta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 16 Mar 2013

Paola te pidio dinero???

Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 18 Mar 2013

No me pidió dinero, pero cuando le dije que viniera para mi ciudad y que aquí le reponíamos los gastos del viaje, no volvió a escribir a pesar que le dije que le daríamos posada y la acompañaríamos en todo lo del nacimiento de la bebé. No estoy diciendo que sean necesariamente mentiras o una estafa, sólo les digo que no se vayan a dejar engañar y que tengan las debidas precauciones. Un abrazo!

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

xx

Nota 18 Mar 2013

X
Última edición por yeimy el 17 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

xx

Nota 18 Mar 2013

Xx
Última edición por yeimy el 17 Oct 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 18 Mar 2013

Y quien es lali pedraza????? la chica de la cual hablo no se llama asi::::::
Se llama Paola Prada y su correo es paov1515@h********.....
No entendi nada????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 18 Mar 2013

Vane de donde es la tal lali pedraza a quien te refieres????????

Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2016

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 18 Feb 2016

Yenny Guerra escribió:Yo estoy en conversaciones con esta mami se llama Paola Prada es de Colombia... Pero me dijo que ya tenia padres para su bebe y que son de USA pero que parece que no se puede hacer la adopcion con ellos, no saben nada sobre la parte legal de adopciones. El bebe no puede salir de colombia asi como asi, tienen que tramitar varios documentos y esperar un buen tiempo....
Por eso esta chica esta en platicas con Yeimy una chica de colombia que es de aqui del foro, veremos como le va con ella..
Esta mami Paola pare para el 15 al 20 de marzo...

Hola, mi nombre es Katerin Rondon , tengo una familia en Bogota , con mi esposo llevamos 10 años de casados y tenemos una hija , por favor llamame al 3157815808 o 3053130464

Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2016

Re: Mamis de Colombia que deseen adoptar

Nota 19 Feb 2016

Porque publican conversaciones de hace 3 años esto fue por lo. Veo en el 2013

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados