Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Nota 14 May 2009

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anal y estoy con la menstruación?

margot

Nota 15 May 2009

Yo no sé pero mi hermana se quedó embarazada y cuando mi madre le preguntó quien era el padre juró que fue su consolador. Ahora hay que andarse con mucho cuidado! :wink:

rupert

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales

Nota 16 May 2009

NO, no puedes quedar embarazada si sólo tienes sexo anal! es imposible! al igual que si te tragas el semen de tu novio, tampoco te puedes quedar embarazada de esa forma.

karen

respuesta

Nota 06 Ago 2009

nooooooooooooooooooo pequeña no puedes estar embarazada solo se embaraza una chica cuando tiene relaciones vaginales y el chico se viene dentro !!!!!!!!!!
no te angusties no lo estas ni estaras si continuas teniendo relaciones anales :)

bebeta

Nota 31 Ago 2009

:? jajajaja me mate de risa con esta pregunta como se te ocurre preguntar eso que triste eres bueno igual no hay que burlarse jajaja

Nooo

Nota 09 Jun 2010

Nooo .. no puedes salir embarzada pues no hay un conducto que junte ano y vagina. Pero si tienes relaciones anales es mejor se pongan un condón, pues el podría salir afectado ya que podría pegarsele alguna de las bacterias del intestino o germenes de las heces... aGgggg! Y si te penetra depues de haber tenbido sexo anal tambien puedes salir perjudicada tu.-.. mejor condon no más--- y que se la lave bien

shira

Nota 22 Jun 2010

hay una leve probabilidad de quedar embarazada por sexo anal , solo si el semen del chico , logro tener un pequeño contacto con la entrada de la vagina, ya que un embarazo se puede dar precfectamente , por contacto de fluidos.

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2010

Nota 03 Ago 2010

Waaaoo no se quien es mas ignorante si la chica que pregunta o los que le responden, querida escucha esto: ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA TENIENDO SEXO ANAL, te explico, cuando el hombre vulgarmente ACABA en tu ano no corres riesgo ya que el ano no esta ligado a la vagina,y cuando el saca el pene de tu ano los espermatosoides que quedan en su miembro mueren automaticamente porque salen de la temperatura que los mantiene vivos que es la temperatura normal de cuerpo 37º, al ellos salir de esa temperatura no tiene posibilidades de sobrevivir, osea que si el acaba lo saca y te penetra la vagina no va a ser ese semen el que te embaraze pues los espermatosoides ya murieron, lo que si es que puedes agarrar las mas grande de las infecciones por las bacterias que tiene el intestino ya que la vagina es muy delicada.. Disfruta de tus relaciones, claro esta con responsabilidad.. Soy sexologa siempre que tengas alguna duda envia un correo a esta direccion kathebela@********* con gusto te ayudare. Buen Sexo.. Adios.

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2010

Nota 03 Ago 2010

Y a la hermana de la chica que quedo embarazada del consolador, por favor comprale a tu mama un buen libro que hable de sexo y leelo tu tambien, tu hermana no hiso mas que mentirles y aprovecharse de su ignorancia, eso es imposible, tuvo relaciones con un chico y no se cuido ese es el verdadero consolador.. Bye.

rodriguez

Nota 03 Ago 2010

jaja en este foro hay siempre tema para reirse (y no lo digo por el mensaje inicial)

curiosamente, siempre que leo en el foro que alguien acusa de ignorancia... es precisamente quien más ignorante es, pero así de graciosa es la ignorancia... o no?

(mensaje sólo entendible por gente con un poquito de coeficiente intelectual xD )

Longoria

Nota 18 Ago 2010

Kathee Hernández miil graciaas teniaa unas dudas parecidaas ..ahora kiero preguntarte...
tengo 20 años, tuve sexo anal hace una semana pero en realidad solo entró bien unos segundos supeer pokito porke no teniamos protección; pero ahora tengo super inflamado el busto, me duele mucho y siento algo de incomodidad como cuando me va a bajar la regla..pero me toca hasta el 5 de sep...solo ke he estadoo demasiadoo nerviosaaa y angustiada por lo sucedido..pienso ke a eso se pueden deber en realidad mis molestias...pero
tengoo kee preocuparme por algo?? o k puede ser??..1000 graciaas =)

Belen Chriguaya

puedo quedar embarazada con relac anales si soy virgen

Nota 24 Sep 2010

Hola yo mantengo relaciones con mi novio pero tengo la duda de quedar embarazada pero al mismo tiempo no por que soy virgen pero igual me preocupo por que no utilizamos proteccion...y las mantenemos frecuentementes x lo menos una vez a la semana? :cry:

Juliana

Nota 29 Oct 2010

hola mira mi historia es la siguiente ...
mi novio y yo tuvimos relaciones durante el primer dia de mi mestruacion ,,hubiron al rededor de 4 penetraciones despues de eso no se lo permiti por temor a ke ocurriera lo no deseado "un embarazo" pero siempre el terminaba fuera,,seguimos manteniendo por tres veces sexo anal,,,, y el se me ha venido dentro ,,,mi temor es ke por esas tres o cuatro veces ke me penetro pero aparentemente no termino haya ocurrido algo han 'pasado 17 dias y tengo un dolor en mi parte baja del vientre ,,,,siento mucho miedo de estra embarazada alguien ayudeme por favor!!!!!!

katia

Nota 06 Nov 2010

hola kathe hernandez mira quiero tener relaciones con mi novio pero como es mi primera vez quiero saber que metodos podemos usar para no salir embarazada y que posicion para que no me duela tanto

longoria

Nota 12 Nov 2010

no pasa nada como m e enterado es imoposoble

patricia

Nota 21 Nov 2010

hola katia mira el metodo mas efectivo para tu primera vez es usar preservativo, la posicion mas recomendable al principio es tu abajo y el arriba y despues alreves por que mientras tu estes arriba puedes tener el control de cuando bajas y cuando subes y una recomendacion que te haria es que uses lubricante de base acuosa para que entre de manera mas facil espero que te sirve de algo mi recomendacion y que lo disfrutes

Invitado

Nota 21 Nov 2010

mira juliana es imposible que estes embarazada por que al primer dia de tu mestruacion no hay ningun ovulo que fecundar asi que puedes estar tranquila que no estas embarazada

neniszz

Nota 25 Nov 2010

hola niñas no nunca van a quedar embarazadas por tener sexo anal asi que tranquilas...disfruten su intimidad pero siempre con responsabilidad;bye...

Noemi

Nota 01 Dic 2010

Yo hace dias hise sexo anal con mi novio, el se vino dentro 2 veses penetro puedo correr algun riesgo?

Noemi

Nota 01 Dic 2010

aa & sin preservativo :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados