Registrarse

Pierdes peso teniendo relaciones sexuales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Pierdes peso teniendo relaciones sexuales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Grace

Pierdes peso teniendo relaciones sexuales?

Nota 31 Ago 2009

Hola foreros xD
Tengo una amiga ha bajado tremendamente de peso; nosotras sus amigas pensamos que se trataba de alguna dieta, porque jamás la vimos hacer ejercicio, su respuesta fue que bajo de peso por mucho sexo; eso es verdad? Se puede bajar de peso teniendo relaciones sexuales?
Si fuese así gran ejercicio, no?

anii

Nota 09 Nov 2009

y probablemente... ya utilizas todos los musculos del cuerpo.. con esas posiciones y demas... ami me gustaria bajar de peso con eso jaja... no hay frecuencia que valga, sigo igual jajaja

Ninfa

Nota 11 Nov 2009

Yo también quiero bajar de peso, con eso, sexo---> XD

edhit

Nota 18 Oct 2010

yo tambien e bajado muchisimo de peso pero me encanta hacer el amor com mi pareja es una experiencia sensacional por que lo amo

vero

Nota 23 Mar 2011

es verdad yo tambien baje de peso x hacer el amor con mi novio

Leslie

Nota 23 Mar 2011

Yo creo que depende de que tango ejercisio hagas durante el acto...jajaja

Invitado

Nota 05 Abr 2011

o0oa! me llamo ari si tyengo sexo bajo de peso soy gordita plizz diganme bye

YESICA

Nota 12 Jul 2011

YO CREO SISON TU PRIMERA VEZ Y LA KAMOTERA FUNCIONARA PERO DESPUEJ SERA?

caterin

Nota 26 Oct 2011

cuando comence a tener relaciones con mi pareja di un bajon de peso exajerado, nunca me habia puesto asi de delgada. mis amigas dicen q puede ser xq el tiene baso blanco y q eso hace q la persona adelgase... pero quisiera saber xq es....

MIRIAN

Nota 08 Nov 2011

de bajar de peso con el sexo es cierto!!! las modelos para que estén delgadas lo hacen!!!

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 08 Nov 2011

yo cuando tenía pareja estaba más delgada y no hacía nada de deporte... cuando lo dejamos tuve que apuntarme a un gimnasio y empezar a ir correr solita... :P
Última edición por Lotte_123 el 25 Ene 2012, editado 1 vez en total

dd

Nota 28 Nov 2011

Habra qe probrar :D

Puckiitaa

Nota 08 Dic 2011

Puedes ser.. Mis Amigas Me Dicen Que Estoy Mas Delgada Y Mi Pololo También :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados