Registrarse

brote de acne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: brote de acne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2016

brote de acne

Nota 20 Feb 2016

Hola os cuento un poco a ver si alguien está pasando por lo mismo y me puede ayudar
Me dio hace tres meses un fuerte brote de acné duelen y pican muchísimo mi médico me recetó retirides .
He leído maravillas sobre esta crema para quitar acne y marcas los primeros días note mejoría los granos de quedaron pequeñitos y secos ahora 8 días después me están saliendo más granos .leí que a muchas le pasaba y luego desaparecen
Alguien con este tratamiento me sabe decir ?
Gracias de antemano

Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2016

Re: brote de acne

Nota 22 Feb 2016

Pues la verdad nunca he utilizado es crema mas sin embargo sufro d de acné ym me han recetado un jarabe llamado lipobil y unas pastillas llamadas doxiciclina que m me han servido mucho te las r recomiendo el jarabe d dos veces al día luego al acabarse te empiezas a tomar las pastillas una al día es necesario comprar tres tabletas

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: brote de acne

Nota 26 Feb 2016

Es necesario que tengas claro que si tu problema de acné es provocado por problemas de bacterias, entonces la miel hará que tu cutis te libere de esos desagradables brotes y podrá curarte la piel irritada de forma rápida, pero si tu acné es ocasionado por problemas hormonales, entonces tendrás que ser más constante con el uso de este tratamiento.

Durante siglos, las personas han estado aplicándose mascarillas a base de miel como un tratamiento eficaz contra el acné, así como para la curación de cicatrices, manchas y marcas en la piel. Existen diferentes combinaciones para elaborar mascarillas con miel, pero en este artículo vas a descubrir mascarillas a base de miel como tratamiento para el acné.


_______________________________________
la salud primero cataratas en los ojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados