Registrarse

Hola

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 19 Feb 2016

Hola

Nota 02 Mar 2016

Como les había comentado la bebe ya ingresó a casa cuna para que la adopten. Mi abogada me dice que al ser bebe la adoptarán en seguida pues hay muchísimas familias en espera de adopción desde hace cinco años. Quiero comentarles que la mano adoptiva Guillermina se acerco a mi para decirme en que casa cuna estaba la bebe porque le diría a su abogada que la quería adoptar. Obvio eso me saco de onda y mi abogada me pidió no decirle porque ese trabajo es del dif pues el dif debe respetar el lugar de la lista de espera y hay mamás que llevan más tiempo esperando y a mi se me hace deshonesto. Por ello no he revelado en que casa esta la bebe y por lo que me dicen pronto contactaran a la familia que sigue. Sin más por el momento si desean en privado les contaré a las mamás que deseen dar en adopción los trámites del dif

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados