Registrarse

busco una opinion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco una opinion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

busco una opinion

Nota 26 Feb 2016

quiero que algunas me den su punto de vista acerca de esto..la verdad es que ya estoy como muchas desesperada por tener una beba y aquí pues no creo encontrar nada pues ya se volvió algo loco los juegos y las estafas que nosotras mismas damos pie puesto que queremos tener esa luz que ilumine nuestro hogar...les cuento que fui a ingenes y me hicieron todo lo que se necesita y pues los resultados son buenos, pero igual mi tratamiento saldría en 150,000 e pensado en sacar el dinero y pagar el tratamiento, pero pienso que seria mejor darle un hogar a un bebe que no lo tenga y ese dinero que voy a pagar gastarlo en la educación y lo que necesite esa personita pero ahora me encuentro en un dilema no se que hacer ayuda por favor....

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016

Re: busco una opinion

Nota 27 Feb 2016

Te mandé mensaje privado

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: busco una opinion

Nota 29 Feb 2016

pues mira yo tambien estoy como tu fui a ver doctores y tratamiento me sale en 200 mil , dinero que no cuento a menos que venda casa, , y luego si me embarazo donde vamos a vivir , mi esposo y yo por eso pensamos en adoptar y no deshacernos de las cosas de la casa que con tanto trabajo hicimos asi que fuimos al dif y metimos papeles para adopcion , y pues ya solo espero la llamada que digan que ya estamos en lista de espera , asi que mejor acude al dif o casas cunas de donde vives y pide informes . yo como quiera sigo en el foro por si saliera la oportunidad aqui tambien ..
saludos

Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2016

Re: busco una opinion

Nota 01 Mar 2016

SI

Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2015

Re: busco una opinion

Nota 02 Mar 2016

Hola, nosotros estuvimos exactamente en la misma posición que tu, mi única esperanza era un in vitro, he leído mucho y la salud a futuro de estas personas a la larga puede ser precaria, me parece muy egoísta hacer todo lo posible por conseguir el anhelo de ser madre a costillas de un hijo el cual puede llegar a tener un problema de salud, además de gastar hasta lo q uno no tiene. Nosotros decidimos no hacer el un vitro y guardar nuestro amor y el $ para recibir a un ser q necesita de nosotros y nosotros de el para volcar nuestro amor. La adopción no es el ÚLTIMO paso para ser padres, sino una desicion que se toma con ganas y fortaleza. Acudimos al DIF, a CEPASS y en ambos fuimos aprobados. Estamos embarazados desde el corazón. Dale y date la oportunidad, una sobrina mía es adoptada y la amamos igual o más toda la familia. Saludos!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados