Registrarse

Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Tan linda alejandrita, se desconecta pero contestas de una vez estas tan ocupadita, pero como yo soy tan importante de una vez me contestas. Te ganaste un besito, le dire a un amigo Gay, que por cierto es bien lindo que te lo de. Para que seas feliz. Tengo la certeza de que si me conecto de madrigada y te escribo me contestaras de una vez jejeje. Duerme mi reinita, descansa que de ver tanto numero debes estar cansada, aparte que me imagino que al llegar a casa no haras nada con tu esposa, como todas somos una porqueria me imagino que tu esposa debe darte asco hasta verla.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Ah y trabajo es en las noches pero no taconeando, trabajo limpiando las calles, mientras mi hija duerme para poder hacer las colas y comprar comida

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

caralgue escribió:Ah y trabajo es en las noches pero no taconeando, trabajo limpiando las calles, mientras mi hija duerme para poder hacer las colas y comprar comida


Ves yo lo sabia y tiene logica, burdelias y barres de noche y comentas de dia, ahhh verdulera la que entra y lo primero que hace es buscar mis comentarios sos vos frustrada, p u t a dedicale tiempo a la niña ahhh no si salistes con la paja que tu hermana la anda jajajajaja tan hecha m******** te tengo que hasta mandas la niña a la calle para comentar juas juas juas si estas hecha m i e r d a, pero tranquila ya el lunes vuelvo a mis labores, sabes me gustaria enviarte viveres a Venezuela...puedo? Debe ser duro mendigar una bolsa de Harina pan y comida para la familia, en ese sentido me das lastima.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Si mandamela por fa que tengo tanta hambre... te deje otro mensaje en el otro lado corre contesta, apurate que lo espero con ansias, aunque seguro estas desconectada, esto seguro es una aplicacion que tienes de respuesra inmediata

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Ahorita voy frustrada calmate, calmate. :) se ve que te quito la tranquilidad y es lógico si en dos años no se te habian parado bonito agorita estas como Maduro en pleno discurso jajajajaja

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

:( :( :( responde frustrada por favor, necesito hacerte M i e r d a, no seas asi.....:(

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Jaja, y cree q me importa lo que escribe, digas lo q digas se q tengo la razón, pues estas ardida, en fin te mandste para el show de laura, que pase la desgraciada.... Alejandro jaja

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

cris00 escribió:Jaja, y cree q me importa lo que escribe, digas lo q digas se q tengo la razón, pues estas ardida, en fin te mandste para el show de laura, que pase la desgraciada.... Alejandro jaja


Te importa porque comentas verdulera jajajajaja y mira ese programa te queda perfecto porque es para gente corriente digno de vos :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

Chaito ale... Deja el stres que si te leo pero estoy ocupada. hasta mañana.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 11 Ago 2015

caralgue escribió:Chaito ale... Deja el stres que si te leo pero estoy ocupada. hasta mañana.


Ya llegaron los patrones? Bueno te comprendo, hasta mañana frustrada sos como la cenicienta llegando ellos se acaba la fantasia jajaja.

Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 04 Mar 2016

Hace 4 meses estoy con,mi,gordo precioso lo mejor fue que lo vi nacerrrrrrrr estoy con el desde que llego a este mundo y solo tenia algunos dias que entre al foro que bendicion tan grande la mka

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados