Registrarse

Deseamos adoptar nena en mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar nena en mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2015

Deseamos adoptar nena en mexico

Nota 02 Mar 2016

Hola deseamos adoptar nena en mexico,somos un matrimonio estable con dos hijos uno de 12 y otro de 14 yo tengo 30 años y mi esposo 50,soy originaria d guadalajara pero desde hace 8 meses vivimos en toluca,nos encantaría tener una princesa en casa,por favor sólo gente seria y transparente mi correo es pinoshaliz@*********

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2016

Re: Deseamos adoptar nena en mexico

Nota 05 Mar 2016

Hola tengo una nena por nacer a principios de abril, soy de tuxtla gutierres, chiapas.
Lo unico que pido es que me apoyen con el costo de la cesárea y me acompañen el dia del nacimiento.
Si te interesa deja tu correo y me comunico contigo.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2016

Re: Deseamos adoptar nena en mexico

Nota 05 Mar 2016

Pinosha escribió:Hola deseamos adoptar nena en mexico,somos un matrimonio estable con dos hijos uno de 12 y otro de 14 yo tengo 30 años y mi esposo 50,soy originaria d guadalajara pero desde hace 8 meses vivimos en toluca,nos encantaría tener una princesa en casa,por favor sólo gente seria y transparente mi correo es pinoshaliz@*********
No se logra ver su correo completo que sigue despues del @

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados