Registrarse

MALDITAS ESTAFADORAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: MALDITAS ESTAFADORAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2016

MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 05 Mar 2016

Estoy realmente decepcionada, triste y ala vez me siento totalmente mal veo que este lugar esta lleno de mentiras, tras mentirS, desilucion tras desilucion, que si mi bebe es moreno, que si que mañana te contesto, que si que voy a ver, oye que siempre no, y asi te traen, si bien hay miles de viejas,vividoras gachas mala onda me se mas de 20,historias por que desde que ingrese aqui me an usado de buzon de quejas en vez de ver que va a pasar con adotcion me cuentan infinidad de historias y hasta sus prolemas matrimoniales y yo amablemente las leo a todas, y algunas groseras, altaneras despotas tratan a uno de menos y yo se que si que quizas yo no valgo,nada al lado de ustedes por q me tomen de lo peor por dar ami bebe lo se se que no soy una mujer en la cual un honbre se fijaria seriamente y que ustedes son casadas y todo eso si lo se pero tmbn se q no se vale aserle de menos a nadien por su color, su raza, etc que feo,es que te digan NO POR QUE MI ESPOSO DICE QUE ESTA MUY MORENITO que feo de veedad tener que pasar insenuaciones de ratera pagando platos rotos de las demas por q usan su,boca para lastimar y yo ni las conosco asiendome preguntas q en ves de parecer serias pareciera que es una broma,de mal justo osea hasta preguntan y como le ases con tu posecion para darle de comer osea tratandome,de decir que no tengo y ya lo se no nescecitan redecirmelo yo solo buscaba papa y mama para mi,bebe pero tnpoco lo iva a dejar con personas q me dijieran es q pues e pensado la adoccion pero no se bien dejame veo dejame le digo ami esposo aver si el quiere adoptar, o q me digan es que debes hacer las cosass como yo quiero o que me digan y es q yo t estoy asiendo un favor, o aalgo a muchas les e dicho sabes algo soy una chava llena de,prolemas y tu buscas un bb con una,mama q sera accesible y lo siento disculpame no puedo hasta les pido perdon y no,se ni,por q bueno,perdon si las encomode solo le digo alas personas,q,estan aqui leyendo y saben que,le,roban ala,gente busquen,un ofecio hagan algo laven plancjen el sol sale pa todos dejen de dañar xk,de veedad ay peersonas alas q si,afectan ns vemos

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 05 Mar 2016

Te entiendo perfectamente, soy mamá de corazon, hace 2años una mami sincera nos dio l oportunidad de ser mamás, mi pareja y yo pasamos por un robo,antes de que llegara nuestro baby una chica mala nos robo,pero despues de todo lo malo llego mi bombon, somos felices.

Cuando decidimos hacer la odopcion, simpre dijimos l queremos como sea,y como llegue,pero hay quienes ms bien parece lo quieren de catalogo

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 06 Mar 2016

Perdón por mi humilde opinión pero creo que cuando alguna persona o pareja quiere adoptar de verdad no importa raza,color y sexo del bebé. ...muchas como adoptantes creen les hacen un favor alas biologicas y la verdad es que ni una ni otra.... Las biologicas nos dan mas que una bendicion incomparable y nosotras como adoptantes solo damos amor y hogar a un ser que no tiene culpa ni pidio venir al mundo sea cual sea la razon por lo que su madre biologíca no puede hacerse cargo de él. ..nadie tiene derecho de juzgar a nadie.
Igual echale ganas veras que si encuentras padres sinceros y buen corazón y sino te iras enamorando de tu bebé con el paso del tiempo y no importara como pero lo sacaras adelante ....
SUERTE!

Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2016

Re: MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 06 Mar 2016

Con todo respeto yo pienso que no debes permitir que nadie te haga sentir menos, ante los ojos del creador todos somos iguales y a todos nos creo con el mismo amor, no importa raza ni estado civil ni posición social, nada, y te digo esto, si en algún mensaje que te envié de alguna manera te hice sentir mal lo siento, fue sin intención y me disculpo, a mi me encantaría poder adoptar a tu bebé, pero desgraciadamente estas muy lejos de mi y en verdad que ahorita no contamos con los recursos para ir o traerte con nosotros, ya que como tu dices, malditas estafadores que nos quitaron nuestros ahorros y nos dejaron sin recursos para llegar con quien en verdad si da en adopción, pero sigue buscando nena, si habemos personas que sinceramente buscamos adoptar sin importar el color o el físico, o si es niño o niña, échale ganas y ánimo.

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 06 Mar 2016

Hola!

Es una pena que te hayas topado con personas que solo te dejaron un mal sabor de boca.
Ojalá y te des el tiempo de conocer a otras mamis que solo esperamos la oportunidad de encontrar a una mami biológica sincera para poder llegar a un acuerdo en el que ambas partes esten tranquilas y no busquen otra cosa mas que el bienestar y la integridad del bebé.
Yo te mandé mensajes en dos ocasiones, pero no tuve respuesta de tu parte y lo respeto... Aquí no se trata de forzar a nadie. Así que sigue lo que tu corazón te dicte y te deseo mucha suerte en lo que buscas.
Dios te bendiga y te acompañe en todo momento!

Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016

Re: MALDITAS ESTAFADORAS

Nota 06 Mar 2016

Hola isela me gustaría mucho adoptar a tu bebe puede escribirme , no porque alguien de aquí me halla estafado pienso que todo el mundo es igual y quiero ser madre de corazón de ese morenito precioso wilsidafm @ hotmail .com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados