Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marys

Nota 16 Feb 2011

vaya pues pero que cosas que hablais,, eso es algo normal,,, hombre o mujer les huele mal eso es parte de nuestro cuerpo o que esperais...
no sufran por cosas sin importancia hay cosas graves por las que realmente hay que preocuparse bye

rocky II

Nota 19 Feb 2011

otra manera de salir de ese inconveniente es afila el cuchillo y con el calor se lo pones en el pene y eso quema las bacterioas que estan alli si no cortele el huevo a ese boludo y se compra un vibrador......
un abrazo

riscela ferrera

Nota 01 Mar 2011

la nta aora ami m guele bn cabron la cola ni yo misma soporto el olor mi marido david zamora m djo q si staba kabron el olor admas d q io m aferre algo ke nunka seria bueno xk mi marido se acostaba cn otras bueno la vdd no stamos casados pero no m kiero cntir menos

sebahx11

Nota 07 Mar 2011

es porque cuando se masturbo despues de que salga el semen y no se limpia bien sale mal olor

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

hola...mira el mal olor del pene puede deberse a enfermedades, por las hormoas por medicacion que este tomando,mi consejo es consultar al medico...el os dara la solucion...

TAN

Nota 13 Mar 2011

MIREN..ESO DEL PENE CON MAL OLOR ES UN PROBLEMA YA QUE ESTOY PASANDO LO PERO ME DA MUCHA PENA DECIRCELO, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE NO SE DE CUENTTA,PERO LO MEJOR ES DARLE Metronidazol OSEA EL TRATAMIENTO EN PASTILLAS PARA EL Y OVULOS ELLA, YA LO AVERIGUE............. POR QUE COMO COMNETAN USTEDES, TE QUITA TODAS LAS GANAS DE HACER EL AMOR, Y AHORA TENGO QUE COMPRARSELO Y DARSELO SOLO ASI ESTARE TRANQUILA Y SI DESPUES APARECE CON ESE PROBLEMA ES POR QUE TIENE OTRAS PAREJAS.

john10000

Nota 22 Mar 2011

EL MAL OLOR EN EL PITO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POS DESCUIDO. DESCUIDO EN NO LAVARSELO BIEN. DESCUIDO EN COGER SIN CONDON. DESCUIDO EN NO ECHARSE ALGUNA CREMA DE VEZ EN CUANDO, PERO CREMA ANTIBIOTICA NO SOLO CREMA PARA EL CUTIS. POR EJEMPLO MUCHOS HOMBRES DICEN QUE TIENEN "RESEQUEDAD"Y EN REALIDAD ES TRICONOMIASIS. ES UNA DESFACAHTEZ MUY HORRIBLE PRETENDER ANDAR CON UNA MUJER Y TENER EL PENE APESTOSO. PERO TAMBIEN ES UN ASCO LA MUJER QUE ACEPTA ASI A UN HOMBRE, Y NO PROTESTA.

doctora anchoa

Nota 26 Mar 2011

aki lo uniko k pasa esk tu novio es mas guarro k un cerdo y no se lava la polla xro tu no lo kieres admitir tu coge y dile como no te laves la polla no follamos mas y te dejo, joder xk cuando se la xupas tiene k ser askeroso, io se la xupo al mio y esta rika y cuando se corre mas sabe a mantequilla y huele a lexeee!!! mmmm...mw toi poniendo to caxonda...!!! TE AMO FRAN!!!

coromoto

mal olor en el pene

Nota 03 Abr 2011

mal olor es igual a infección. tanto tu como tu novio deben tomar dos tabletas de metronidazol en la noche, luego de dos días volver a tomar dos tabletas, en cuanto a ti compra ovulos de metronidazol y colocalos todas la noches, es preferible aplicar lavados vaginales con solución de yodo , povidine o betadine. y luego te colocas el óvulo. utiliza una crema antimicotca para tus partes externas de la vulva. recomiendo a la vez comprar u desparasitador humano. y tomarlo a la vez. es una sola toma. este tratamiento no es costoso. y mejoraras.

guelo

Nota 12 Abr 2011

mi pene huele mal me tire a una flaka k no se lavo su cosaa!! i dsde ai huele mal k tipo de hongo es? con qe puedo elimnar ese mal olor de mi pene soi menor de edad k agoo ??

Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011

Nota 14 Abr 2011

mi esposo hace unos dias me dijo que le dolia su pene en la parte de la cabecita y que tenia un mal olor ¿a que se debera esto? es falta de higiene o es por que tuvo relaciones y se infecto?

tahis

Nota 18 Abr 2011

hola, yo creo que la pregunta la haces de broma queriendo decir como que los argentinos la tienen pekeña, me equivoko?
pero por si acaso no sea esa tu intención... díselo y que sea él mismo quien lo resuelva, me parece que oler mal es faltar el respeto a los demas. si se lo dices y no cambia... es que NO te kiere nada...

Coheteaeronautico(youtube

Nota 19 Abr 2011

Mirad! Yo tengo un gran trancön y muchas tias me la han chupado! Y toas me han dicho q la tengo riquisima... El truco es beber muchas infusiones de menta,manzanilla.. Concentradas.! Y a luego ir recien lavadito con un buen jabon intimo! Y procurad no mear antes que os la mame ella! Luego ya si! Y comed muchas ensaladas aliñadas con limon! Y frutas pa desayunar y merendar y asidisparareis como yo lo hago! Y escurrirsela bien al mear! Q no gotee y limpiar con toallita cada vez! Siempre hay q estar limpio,porque nunca se sabe cuando os pueden hacer una mamada. Espero haberles ayudado.el bicarbonato va genial tambien! Podeis haceros una prueba. Te escupes en la mano y te hueles.. Luego te enjuagas la boca con bicarbonato,te vuelves a escupir y ya no hueles... Muchas gracias por leerme! Os queria ayudar. Vuestro amigo. Coheteaeronautico

jessica meza de luna

Nota 23 Abr 2011

para empezar tienes que ir con un doctor tu y el porque puede que te contagie a ti tambien y tiene que darte tratamiento asi que no te puedo ndecir que teneis, pero si creo que swi te autorrecetas es peor , vayan al urologo o ginecologo :)

RISCELA FERRERA

Nota 27 Abr 2011

NO KIEN PUSO ESE COMENTARIO ACERCA DE MI PERO EL KE LO PUSO ES UN PINCHE ARDIDO DE m******** SERA PORKE SOY FELIZ Y ME ALEJE DE LA m********, JAJAJAJA SIGAN HABLANDO ASI SE KE SOY IMPORTANTE

RISCELA FERRERA

Nota 27 Abr 2011

A MI ME HUELE LA COLA PERO A TI SE TE ESTA PUDRIENDO EL PITO O LA VAGINA SEAS LO KE SEAS JEJE...

sss

Nota 09 May 2011

mai, eso es q tiene alergia a tu flujo

Bastida

Nota 13 May 2011

De hecho no te espantes es solo un hongo y si se quita con un antibiótico que sea recetado por un doctor

pijudo

Nota 16 May 2011

la andubo poniendo en otra jaja

Tamara

Nota 18 May 2011

Yo creo que tienen ese mal olor es porque no se lo laban bien. Aveces son cochinos los hombres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados