Registrarse

Cuál es el tamaño de pene normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuál es el tamaño de pene normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejandro

Cuál es el tamaño de pene normal?

Nota 05 May 2010

Hola, me llamo Alejandro y me gustaria saber que opinan acerca del tamaño del pene en el hombre, ya que es un tema que realmente me preocupa ya que yo soy virgen y tengo un tamaño de 13 cm (5 pulgadas) en erección, quisiera saber si este tamaño es normal o pequeño para satisfacer a una mujer. Mi temor es que en el momento en el cual experimente mi primera relacion sexual con una mujer ella se burle del tamaño de mi pene ya sea en ese momento o en las conversaciones con sus amigas. importacia que le dan las mujeres al tamaño del pene,maño sinceramente podria satisfacerte a ti, o en su defecto, que otras cosas me aconsejarias que hiciera para satisfacer a una mujer y llevarla al climax. Mis temores se basan en que probablemente la primera mujer con la que haga el amor haya estado previamente con hombres que superan ampliamente mis 13cm de largo y eso la lleve a burlarse de mí.

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 06 May 2010

Yo creo que el tamaño promedio es 14 cm... 13 centímetros creo que esta bien, no es pequeña-..-..´

Gabrielioon

Nota 06 May 2010

Tu no eres hombre carolina, para saber cuál es el tamaño normal de un pene O.o ...

Las mujeres no saben de estos temas.

Amigo tienes la pija corta... aunque no tanto.. yo la tengo de 16 cm - creo que ese es el tamaño promedio.

Obama

Nota 09 May 2010

Estimado amigo: en los penes como en tantas cosas en la vida, todo es relativo y reducirlo todo a una medida longitudinal unidimensional es muy pobre...depende de lo que quieras hacer con tu pene, del grosor, del color, del olor, del tacto... Como no creo en los métodos de alargamiento, vale más que te acostumbres a las partes de tu cuerpo y estés cómodo con ellas AH! ni se te ocurra ir preguntando demasiado o mirando las partes de los compañeros en le vestuario porque tendrás problemas.
Cabeza alta y seguro que encuentras a alguien con quien compartirlo... en todas sus dimensiones y características.

eDgAr

Nota 27 May 2010

A mi me mide 12 centimetros flacida y erecta me mide 21cm y tngo 19 añozz, debe ser xq soy alto y delgado y kada vez q me masturbo trato de sakarla lo maz q pueda desd abajo de dond estan los testiculos luego me la agarro con las dos manos y todavia me sobra lo del glande mido 1.78m de estatura y espero seguir creciendo y q me siga creciendo mi pene tambien! saludoss.

cesar

Nota 08 Jul 2010

pues bien te aconsejo que no te acomplejes por el tamaño de tu pene principalmente te dire que estas en el promedio de la mayoria de los hombres latinos que es de 13cm a 16cm yo igual la tengo de 13 y medio cm y me siento capaz de satisfacer ala mujer mas exigente por que utilizo ciertas tecnicas para lograr que sea un buen encuentro sexual y nunca me he sentido inferior a los demas que dicen tenerla muy grande y los abandonan las chicas yo agredesco tenerla regular pero tengo inteligencia para enfrentar las adversidades.

estefania

Nota 03 Oct 2010

yo creo q el pene es normal si se da con amor y lo normar es de 13 a 14 cm si tengo 15 años

maclovio

Nota 21 Oct 2010

amigos en ocaciones el tamano no importa si no la forma de someter a la mujer ..yo la tengo de 6" y cuando estoy con una chica primero la tengo que exitar antes de penetrarla.. he escuchado historias de mujeres que se quejan de hombres que la tienen la verga muy grande y no las satisfacen ademas las lastiman. por sio acaso alguien la tiene pequena lo que tiene que hacer es encontrar a una mujer de su calibre recuerden que cada obeja con su pareja

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2010

Nota 21 Oct 2010

bueno nolo se yo tengo de 19 centimetros es lo normal? porlomenos eso creo yo y no he tenido problemas con las chicas con las que estuve todo lo contrario ademas soy muy complaciente nunca he tenido quejas creo que no deberias sentirte menos total dicen que el tamaño es lo de menos =) suerte...

juan manuel

Nota 24 Nov 2010

hola yo tengo 15 años y mi pene mide 16,5 centimetros ...

nose si es grande oh chico x eso quiero averiguar ...


no importa si tu pene mide 13 centimetros

Carlo

Nota 11 Dic 2010

no te preocupes,q con ese tamaño tienes bastante...
a mi me mide 18cm o asi,es muy gorda... y algunas veces tenerla asi es un problema! jiji preguntaselo a mi novia!
q segun q posturas,se kiere morir... ademas eres todavia joven!!! con esa edad yo la tenia mas pekeña q tu! ahora tengo 26 años
NO TE PREOCUPES!

LUIS

Nota 11 Mar 2011

MIRA ENPARTE EL TUYO ES UN PROMEDIO NORMAL AMI ME MIDI14
PERO ES SI NO ES LO Q MIDA SINO MAS Q NEDA COMO LO USES Y ESTIMULES A TU PAREJA ANTES Y DESPUES OK NO TE ACOMPLEJES Y TENTE LA CONFIANZA OK SALUDOS

CRACKT

Nota 13 Mar 2011

EL TAMAÑO NO ES LO + IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES SABERSE MOVER EN LA CAMA....

carlos luis

Nota 10 Jul 2011

soy carlos mido178 y tng 19axosy mi pija mide 16cm y eso es el tamaño promedio m han dicho cuand tng sexo k si es grand y me siento seguro al moment d hacer el amor

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 12 Jul 2011

Hola Alejandro. Se puede decir que el pene promedio está en unos 16 cm., aunque esto es algo muy general. Un dato importante a tener en cuenta es la altura de la persona. Si bien hay excepciones, no es lo mismo una persona de 1,50 mts. que una de 1,95. Es de esperar que ésta última tenga manos, pies y también un pene de mayores dimensiones.
Si deseas profundizar el tema, en https://noandemosconvueltas.blogspot.com en la sección Sexualidad hay una serie de tres artículos sobre el tema y una fórmula antropométrica que determina el promedio esperable en función de la altura del individuo. Tal vez te sirva para despejar dudas.
De todos modos no te obsesiones con el tema, ya que si bien un buen pene predispone favorablemente, a la hora del sexo las caricias y una buena técnica son las que en verdad marcan la diferencia.
Saludos

Cleto

Nota 15 Jul 2011

Mi pija mide 25 cms. y a las damas les gusta estar conmigo. QUIEREN.

lukita

Nota 29 Jul 2011

hola yo tengo14años y ami me mide 20 de largo y 5 de ancho y ensima soy virgen que disen ba a disfrutar la mujer que se acueste con migo nose nesesito una opinion

Aleix

Nota 31 Jul 2011

A mi me mide 6 cm en estado de flacidez y 13,5 en erección. Me parece que para mi edad está bien, por lo que he podido comprovar en masturbaciones grupales o bañandome desnudo con mis amigos.

tulokote561

Nota 27 Ago 2011

hola yo tengo 16 anos y me mide 13 y medio .no te procupes que cuando yo tenia 15 tenia 12 y medio y asia marabillas con el lol no inporta el tamano si no como lo uses

jum!

Nota 06 Sep 2011

hola tenia una duda porque yo tengo 16 años y mi pene mide 15.4 cm en ereccion. Mi primo que tiene 13 años tiene un miembro de casi 18 cm en ereccion y esta la mitad de desarrollado que yo, eso es normal?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados