Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 09 Mar 2011

puede quedar uno en embarazo con hemorragias vaginales

sonia molina

Nota 09 Mar 2011

puede quedar uno embarazada con emorragia vaginal

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

chicas os explico, ai riesgo de quedar embarazada durante la menstruacion pues esta es el desprendimiento de la mucosa de sangre acumulada en el utero y con ella arrastra el ovulo que no ha sido fecundado pero cabe una minima posibilidad de que los ovarios ya hayan expulsado otro ovulo fertil a las trompas y se encuuentre ai mientras mentruamos por lo que hay que tener cuidado pues ese ovulo puede fecundarse (si tomas la anticonceptiva no ay riesgo en la menstruacion) un saludo

Invitado

Nota 10 Mar 2011

"No es posible quedarse embarazada durante la menstruación". Te explicamos por qué.

La principal razón es que el óvulo ya no se puede fecundar y está listo para estar expulsado, produciéndose su expulsión durante estos días. Por tanto, hasta que el próximo óvulo no se coloca en el lugar adecuado, no se puede producir la fecundación. Por otra parte, la hemorragia que se produce con la menstruación dificulta el acceso de los espermatozoides hasta un nuevo óvulo, facilitando que estos sean expulsados de nuevo hacia el exterior de la vagina.

En los casos en los que se conoce que una mujer se queda embarazada durante la menstruación, se encuentra una clara respuesta: no se trataba de la menstruación sino de un sangrado genital correspondiente a otra causa diferente a la menstruación. En estos casos podríamos hablar de las llamadas pérdidas, nombre que reciben los sangrados irregulares que coinciden con la ovulación.

De esta manera, si no deseas quedarte embarazada y no estás segura de estar en la menstruación, es mejor que te protejas. Asimismo, recuerda utilizar precauciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, como puede ser el SIDA, la gonorrea o el sífilis entre otras y cuyas consecuencias son graves.

En cualquier caso, ante cualquier síntoma de embarazo, lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo y visitar a tu ginecólogo lo antes posible.

nita

Nota 10 Mar 2011

Buenas a todos, soy farmacéutica y la respuesta que todas esperáis es NO, no deberíais quedar embarazadas pero conozco algún caso en el que sí que ha ocurrido así y prueba de ello, son sus pequeños.. Por lo general y lo que se conoce es que durante la regla no existe ovulación, entonces no sería posible la fecundación (unión del óvulo y el esperma) pero a los 14 días, en un ciclo normal, se comienza a ovular y aunque no es normal que quede esperma vivo en el interior de la vagina, puede existir fecundación si los hubiera. La vida del esperma es de 3 a 5 días, con lo cual si una mujer ovula antes de esos 14 días, tras la regla, puede quedar embarazada.
Chicaaass.. es muy difícil pero no lo uséis por norma porque alguna vez, fallará y os arrepentiréis. También, como sanitaria que soy, es mi obligación potenciar el uso del preservativo, sobre todo por el riesgo de contagio de enfermedades, que es lo más importante y después, porque no estaríamos hablando de ésto si lo usárais también durante la regla. Espero haber resuelto alguna duda, aunque recomiendo que os informéis bien, estamos hablando de vidas humanas y nadie tiene derecho a jugar con eso. SUERTE.

yess

Nota 11 Mar 2011

yo tuve relaciones con mi enamorado cuando estuve en mis dias rojos cuanta provabilidad de quedar embarazada hay

carli

Nota 12 Mar 2011

tuve relaciones con mi novio hace 4 dias pero ami el periodo me dura 8 diaz el dia 6 de mi periodo tuvimos relaciones el no eyaculo dentro pero tengo mucho miedo de q pueda estar embarazada fue mi primera relacion y estoy desinformada

zulay

Nota 12 Mar 2011

mira yo tuve 2 veces relaciones con mi novio y el eyaculo en mi y yo estaba en el 3 dia de mi periodo puedo quedar embarazada si o no porfa rsp si estoy desesperada

invitado

Nota 12 Mar 2011

en esos dias de la mestruacion no se puede quedar embarazada

karen

Nota 14 Mar 2011

este quiero saber que posivilidades hay de quedar enbarazada teniendo relaciones en el ultimo dia de mi periodo y que me pareja me haiga ellaculado dentro :?

Yarecita

Nota 14 Mar 2011

yo tambien tuve relaciones vcon mi novio cuando estaba con mi regla ,bueno aun no m habia venido pues tenia que llegarm este mes que paso osea febrero,y no me llego,haci que tome una tableta para el retraso y me vino ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi al poco rato me paro el sangrado y hoy es muy poco lo que sangro a al vez nada yo quisiera saber si puedo quedar embarazada ayundenme por fa este es mi caso ayudenme por fa ..... :(

mariaa

Nota 14 Mar 2011

sera que estoi embarazadaa

lilia

hola

Nota 15 Mar 2011

mis niñas mientra esten reglando no pueden quedar embarazadas ya k no estan en proceso de ovulancion.. :lol:

pituuufaaaaypollo

no me baja la regla soi inrregular y si me bajara quiero quedarme y noje como

Nota 16 Mar 2011

mira e tenido relaciones cn mi novio sin nadaaa d precausion soi inrregular pero yo si kiero ser mami y eske noje si es pronto a mi me tenia k aber bajao la regla el dia 4 y estamos a 16 noje er 22 me are una prueba si no toi como puedo quedarme...¿¿?¿? necesitoo una respuestaaaaa :oops: :oops:

pituuufaaaaypollo =)

Nota 16 Mar 2011

mira e tenido relaciones cn mi novio sin nadaaa d precausion soi inrregular pero yo si kiero ser mami y eske noje si es pronto a mi me tenia k aber bajao la regla el dia 4 y estamos a 16 noje er 22 me are una prueba si no toi como puedo quedarme...¿¿?¿? necesitoo una respuestaaaaa y eske siempre toii asiendolo con mi novio ke me recomiendas para poder kedarme embarazadaA???? responderme prontooo porfaaa

Luzma

Nota 17 Mar 2011

Hola pitufaapoyo:


Lo primero de todo, te pido que escribas un poco mejor, eso no es una mensajería de móvil, y nos cuesta más a a la hora de leer.


Sobre la prueba de embarazo, si ya ha pasado más de de 20 días de la relación sexual con riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina. Si quieres también puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, es mucho más fiable que la de orina.


Si quieres quedarte embarazada, debes de cuidarte con ácido fólico, son vitaminas B9 que ayuda a la fertilidad.



No importa que seas irregular, puesto que también se ovula, y es muy factible que te quedes embarazada.



Espero buenas noticias tuyas,y te quedes embarazada.



Saludos.



Luzma.

camila cordoba

Nota 18 Mar 2011

se puede quedar embarazada durante el periodo.pero yo uso un metodo de planificacion

sofia montes

Nota 18 Mar 2011

puedo quedar embarazada con el periodo aunque me este cuidando con inyecciones porfa ayudemen :cry:

adela

Nota 18 Mar 2011

Hola,buenas yo quiero responder a la matrona,he querio entrar para aclalarme,pero me kedao peor,pense k ella iva a resolver mis dudas pero asi do la que me a liao mas.
Conclusion,si puedes quedar embarazada con la regla es solo que es una posibilidad entre un millon no eres de otro mundo por eso mi consejo es que cada tengais vuestro propio ginecologo,porque cada mujer es un mundo por eso ay tantas opiniones porque hay casos y casos.

Saludos a todas.

Camila

Nota 19 Mar 2011

Hola tuve relaciones 2 dias ants d q me bajara mi periodo, y al terminar, tuve otra vez relaciones 2 dias despues q se me quito, q posibilidades hay que este embarazada, es que aparte de todo soy irregular. Urge respuesta, GRACIAS!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados