Registrarse

Existen los pedos vaginales?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Existen los pedos vaginales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
andriiii

Nota 30 Ene 2011

jajaja ami tambien me pasaaaaa es normal

erika pastran

Nota 01 Feb 2011

hola chicas pues les digo que ami me a pasado muchas veses y me da verguenza con mi marido pero es algo raro por que anterior mente no me pasaba tengo apenas como un año que me pasa eso no se si sera por que tube otro bebe por que antes no sabia que eso existia gracias cuidensen

Invitado

Nota 09 Feb 2011

Chicas eso es normal,hay una chica que dijo algo muy cierto, sobre el tamaño, mi ex. pareja lo tenia pequeño y nunca me paso. Ahora mi actual pareja lo tiene grande y grueso y me suele pasar.. creo que es por lo que ella explica que nustras vagina se extinda mucho y entra aire..! me parece logico eso...

EXPERIENCIA

Nota 22 Feb 2011

Chicas, es lo más normal del mundo, sobretodo si el chico tiene el pene grueso y no muy largo. Es de pura física. Es como un émbolo o bomba de aire. Si el pene es pequeño o delgado o la vagina ancha, el aire que entra al meter el pene sale por los laterales (puede que esto también provoque algún "escape" pero no suele oirse). Cuando el pene es ancho al meterlo embola el aire hacia adentro de la vagina. Si el pene es largo presiona al aire contra el final de la vagina como cuando se incha un globo y como el pene se ajusta a las paredes de la vagina, no puedesalir. Cuando se saca el pene y la mujer se mueve el aire sale y hace vibrar las paredes de al vagina produciendo el ruido de pedo igual que cuando sale el aire por el ano y hace vibrar el orto, incluso la nalga según la postura. La diferencia entre el pedo y el aire vaginal es que el primero huele a pedo y el aire vaginal huele a lo que huele la vagina de una mujer y que a los hombres tanto nos gusta (a bacalo jajajaja). Yo oigo desde mi cama los ruidos del aire que le sale por la vagina a mi pareja cuando se está lavando en el vidé y lo encuentro de lo más natural, especialmente porque he sido yo quien se lo ha provocado con mis apasionados embolados. Chicas, si a alguno no le gusta pues que se la casque, jejejeje.

la tefy

Nota 25 Feb 2011

ola chicas a mi tambien me suele pasar a menudo, al principio me daba un poco e corte con mi pareja pero estubimos investigandon y comprendimos por que razon era es por el aire que entra en el momento de la penetracion, esto no se puede avitarse, lo unico es que tu pareja no saque por conpleto miembro, buen pues naa bsss :P

Invitada

Nota 26 Feb 2011

Bueno, a mí me pasa a menudo y la verdad lo paso bastante mal. Mi pregunta es si a casi todas las chicas nos pasa o solo a algunas, y si existe algún método para que no se repitan. Muchas gracias, un beso

Invitado

Nota 26 Feb 2011

Como te darás cuenta esto no tiene nada que ver con las famosas flatulencias intestinales o por haber ingerido algún alimento que te haya caído pesado, simplemente se trata de aire que entro en este espacio vacío, como es el de la cavidad de la vagina.

Si la trompetilla vaginal resulta incómodo tanto a ti como a tu pareja, sólo debes decirle a tu pareja que no saque por completo el falo o no lo haga ingresar con demasiada fuerza.

Y ya sabes! Esto es muy común y no hay porque sentir verguenza, además podría ser algo muy jocoso dentro de tu relación.

Magarita

Nota 01 Mar 2011

hola saben me da cositas hablar de eso pero tengo 18 años y verdaderamente es incomodo para mi quisiea evitarlo poque es oso que delante de tu paraja se produsca.....
solucion porfavor

ZULY

Nota 12 Mar 2011

PUES A MI ME PASO!!! ME DIO MUCHA VERGUENZA HAHAHAHA Y COMO QUE A MI NOVIO SE LE HIZO DE LO MAS NORMAL CREO QUE A EL YA LE HABIA PASADO.. HAHAHAHAHA O.O PERO IGUAL DA PENA Y RISA QUE SE LLAMEN PEDOS VAGINALES LMAO

chris

je

Nota 01 Abr 2011

me salen a diario ami

Invitado

Nota 01 Abr 2011

juro ke el comentariod e arriba nolo iba escribir xD xk usualmente enlas paginas no sue lo k escribo pero si me pasan tbm cuando ago ejercicos tbm lo lei a una chica pero es muy vergonzozo y aun nome pasa k mi novio lo escuche pero siento horrible k ya seme va a salir y es reincomodo

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 03 Abr 2011

ENTRA AIREEEE, ASÍ DE SIMPLE, POR ESO SALEN "PEDOS" XD SUERTE CAMBIEN DE POSICIÓN O INTENTEN ALGO NUEVO =)

any

Nota 01 May 2011

´*jaja la vdd si es muy penoso :oops: :oops: ...jajaja eso me paso a mi tambien y pues igual nos pusimos a reir, pero la verdad si se corta la inspiración :(......que oso we! :P :oops:

Invitado

Nota 07 May 2011

claro sury es grande el pene entonces cuando sale todo ese aire que entro tiene que salir. y claro también tiene que ver la fuerza con que entra ami me da gusto cuando le salen a mi pareja y me excita mas.

Migue

Nota 08 May 2011

Saludos yo aqui de metiche en conversaciones de mujeres pero creo que tambien les interesa la opinion de nosotros los hombres por que al final de cuentas hacen el amor con nosotros, asi que en mi experiencia les digo que es absolutamente normal que les salga aire por la vagina y yo personalmente solo sonrio cuando eso suce de pero no me carcajeo y me gusta como huele.

Invitado

Nota 03 Jun 2011

Hola quisiera saber si estas cosas pasan sin tener relaciones es q una amiga me asegura q si pero yo le digo q no q eso es solo teniendo relaciones o vida sexual activa.... Gracias

amairani

Nota 15 Jul 2011

ami me pasa esto casi seguido y esto es normal casi a al 90%de las mujeres nospasa por que al momento de tener la relacion sexual nos entra mucho aire y eso no quiere desir que esq estemos aguadas si no que es parte de la naturaleza no se preocupen consentrense siempre en loque estan asiendo y que no les traume esto a y si su pareja con el que esta se rie de de esto es x que es un desgraciado y no tiene madre uuuuupsss bye.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

Eso sucede con mi esposa cuando se pone en posicion de perrito, es normal y me gusta, es muy sexual.

solcito

Nota 17 Ago 2011

lo mismo me pasa a mi y estaba preocupada,paro ahora k lei los comentarios ya estoy mas trankila jejejj.

ragazza

Nota 24 Ago 2011

a mi también me ha pasado!! es terrible, me dio mucha vergüenza, casi morí. jajajajaja me puse rojisima, pero el me dijo que era normal. por que la vagina está muy dilatada y excitada y el pene del hombre es muy grande xdd saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados