Registrarse

Soy de puerto rico busco adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy de puerto rico busco adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2016

Soy de puerto rico busco adopcion

Nota 14 Feb 2016

Hola a todas!!! Primeriza yo aquí. Tengo dos hijos y deseo ser madre otra vez. No puedo tener mas babies. Y lo deseo con toda mi alma. Para mas info a mi email. Julianitorres828@********* personas serias por favor

Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016

Re: Soy de puerto rico busco adopcion

Nota 16 Feb 2016

yo puedo ayudarla le dejo mi correo es taisa-taisa@********* el correo es hotmail

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Soy de puerto rico busco adopcion

Nota 29 Mar 2016

Hola somos un matrimonio de puerto rico mi esposo y yo deseamos tener otro bebe ya que yo ya no puedo estoy exterilizada y mis hijos ya crecieron y tambien desean tener otro hermanit@ entre a estos foros desde el año 2014 no logramos conseguir nada hasta julio del 2015 se nos acerco esta Sra.de Colombia con fotos de una bebe de ocho dias de nacida me la dio porque no podia tenerla aceptamos le dije para hacer tramites de abogados incluso le enviamos dinero para que consiguiera el mismo lo consiguió empezamos con el procedimiento segun ella y el abogado todo estaba ben me pedia dinero para leche y pampers para la bebe y hasta para la a medicina. luego cuando llego la hora de ella viajar con la niña para entregar no la como acordamos ella se arrepintió y no nos la quizo traer que ya no nos IVA a entregar la niña porque se encariño con ella eso nos dolió pasamos muy malos momentos sentimos que el mundo se nos caía encima pero le damos gracias a Dios que pudimos superarlo poco a poco pero a un tenemos la esperanza que habra una persona honesta, seria y de sentimientos que nos comunicara en un momento que somos los candidatos para cuidar y darle amor a su bebe gracias por leer mi mensaje .Dios les bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados