Registrarse

Aclarar las axilas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aclarar las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yamila

Nota 18 Feb 2011

solo quiero saber como se llama el polvo, me pueden decir por favor, se los agradeciria mucho.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 11 Mar 2011

hola
con gliserina y jugo de limon se quita en pocos dias en ........ tienen un blog que se llama hab............com y tienen una receta solo tienes que buscarlo por aclarae axilas y te sale es muy facil y eficiente.

jannis

Nota 14 Mar 2011

Si s muy cierto lo k dicen yo uso l clarify y si m dio resultados pero no lo kito x completo a si k usare l limon con bicarbonato porque m urge. Bye besitos

liliaaaa

Nota 17 Mar 2011

ola nesecito un tip urgente me caso en 10 dias i no se como aclararme las axilas auxilio nesecito algo rapidooo !!!!!!!!!!!!

afligidaaaaa

Nota 22 Mar 2011

quero sanar de estas axilas

ROSY

QUIERO LUCIR BELLA EN MI BODA

Nota 06 Abr 2011

rosy hola a todas he estado leyendo sus remedios y espero me sirva alguno de ellos,yo tambien sufro por lasmanchas en las axilas y ahora estoy mas preocupada en tres meses me caso y mi vestido es estraple q pena q en mis fotos de recuerdo salga con mis manchas tan oscuras...AYUDENME Q HAGO??????

dama

Nota 08 Abr 2011

ups !!!! de tantos remedios ya no se cual usar....seguro usare uno!!!!! gracias

Invitado

Nota 24 Abr 2011

Hola yo soy hombre pero soy lampiño a mi se se me obscurecian las axilas por el rose constante de mi ropa, probe remedios y cosas extrañas y nada, proble Nivea Aclarado natural y solo manchaba mi ropa de color blanco y te deja rastros en la piel, y despues Probe Garnier Bio Clarify y me ha servido de maravilla, reduci consideradamente el tono obscuro pero eso si lo use constantemente suerte ;)

Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2011

Nota 10 May 2011

Es muy cierto que la piel cambia de color con el tiempo y las axilas es una de las partes de la piel que más se daña, por eso es bueno cuidarlas como se debe, seguiré estos consejos y les recomiendo estos https://mipagina.1001consejos.com/forum/ ... las-axilas, a mi me fueron muy útiles y dan buenos resultados de una forma sencilla y económica espero les sirvan como a mi

Invitado

Nota 11 May 2011

hola niñas, lo que no les recomiendo es el limon con el bicarbonato, lo que si les recomiendo muchisisimo es el polvo decolorante, pero antes de aplicarlo tienen que exfoliar sus axilas con cualquier crema exfoliante que les sirva, solo sigan las instrucciones, no lo hagan una vez que se depilaron, es contraproducente, les recomiendo que lo hagan dos dias despues de haberse depilado con cera, esto ayudara mucho mas a aclararlas, despues de que hayan aplicado el polvo durante 10 minutos enjuagan o retiran con una toalla mojada y las dejan descansar, esto puede ser por la noche ya que al siguiente dia podran levantarse y bañarse y sin ningun problema podran utilizar un desodorante, personalmente recomiendo dove dermo aclarant debido a que no tiene mucho alcohol y ademas es bueno para las que sudan mucho.
se los recomiendo 100% efectivo
besos

Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011

Nota 17 May 2011

chicas, hay varias alternativas apra aclarar las axilas, en www.medicinaesteticaintegral.com yo encontre mucha informacion sobre esto y otros temas para verme mejor.
besos!

karen

Nota 23 Jun 2011

hola chicas les cuento estoy usando bicarnonato agua oxigenada y limo diganme porfa si va a funcionar y que dsodorante puedo usar mietras me estoy aplicando

cecy

Nota 04 Jul 2011

yo use ese desodorante el bio clarify de garnier y solo me deja una capa muy gruesa de color blanco que horror no lo se por que sera pero nooo lo recomiendoooooo yo creo k el mejor es el nivea no lo e usado pero lo usare, y eso del polvo decolorante si sirve peero aun no lo puedo usar por el embarazo =(

Invitado

Nota 04 Jul 2011

yo use ese desodorante el bio clarify de garnier y solo me deja una capa muy gruesa de color blanco que horror no lo se por que sera pero nooo lo recomiendoooooo yo creo k el mejor es el nivea no lo e usado pero lo usare

Beck

Nota 05 Jul 2011

Ami no me funciono el desodorante nivea :S i vaya k llevo demaciado usandolo, provare el decolorantee...

Invitado

Nota 21 Jul 2011

la verdad no e podido aclarar mis axilas estoy muy mal soy muy insegura debido a eso ayudenme plisssssssss ;)

Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

nesesito ayuda como aclarar mis axilas plisss ;)

Invitado

Nota 25 Jul 2011

Josefa

Usen el bi-o clarify de Garnier, es muy bueno yo llevo menos de un mes utilizandolo y me ha aclarado mucho las axilas. Realmente muy bueno, espero que lo compren o que lo vendan en su País.

Saludos. (Chile)

Josefa

Nota 25 Jul 2011

Usen el bi-o clarify de Garnier, es muy bueno yo llevo menos de un mes utilizandolo y me ha aclarado mucho las axilas. Realmente muy bueno, espero que lo compren o que lo vendan en su País.

Saludos. (Chile)

INVITADA

Nota 26 Jul 2011

BUENAS TARDES PUES MI HIJA ES LA QUE TIENE EL PROBLEMA DE LAS AXILAS PERO ELLA HA USADO DE VARIOS DESODORANTES DOVE, NIVEA REXONA CLARITY Y NADA QUE LE FUNCIONAS AL CONTRARIO SE OBSCURECEN MAS PROBAREMOS CON EL POLVO Y EL LIMON ESPERO LA AYUDE X QUE ELLA ESTA DESEPERADA TIENE 16 AÑOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado