Registrarse

ADOPTO UNA BEBITA EN BARRANQUILLA O CARTAGENA -COLOMBIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPTO UNA BEBITA EN BARRANQUILLA O CARTAGENA -COLOMBIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2015

ADOPTO UNA BEBITA EN BARRANQUILLA O CARTAGENA -COLOMBIA

Nota 25 Abr 2016

hola amigas muy buenas noches.la verdad tenia ratos que no publicaba.estoy en busca de una niña o bebita para hacerla parte de mi hermoso y bendecido hogar.prefiero una nena ya que gracias a dios soy madre de dos hermosos niños y por cuestiones de la vida lamentablemente perdi mi niña hace algunos años ya.les cuento que ya supere la etapa de la desesperacion que se vive en este foro cuando uno es nuevo.soy una personas que cree en la firme conviccion de que dios es perfecto y para el todo tiene su tiempo y se que mi tiempo de tener una hija llegara en el momento adecuado.gracias a dios somos un hogar lleno de bendiciones y aunque somos muy trabajadores cabe decir que tambien soy humilde como muchos de este foro.les cuento que no doy dinero por un bebe pues es un delito.no envio dinero pues lamentablemente cuando ingrese en este foro hace 1 año atras,fui muy ingenua y por mi desespero fui victima de una estafa,he ahy de que no giro dinero.busco adoptar en unas de estas dos ciudades mencionadas o pueblos cercanos a ellas pues puedo trasladarme con facilidad hacia estas ciudades.les agradezco sean personas serias pues es un tema bastante delicado que se debe manejar con precauciones.dios las bendiga a todas y esperare por aquella mujer que de verdad quiera lo mejor para su hija y que no la vea como un negocio.contactenme por este medio o a mi correo isabelyeilit@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados