Registrarse

puede llegar a estar embarazada si es mi primer dia de regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puede llegar a estar embarazada si es mi primer dia de regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2011

puede llegar a estar embarazada si es mi primer dia de regla

Nota 23 Feb 2011

que tal puedo estar embarazada si el primer dia de mi regla tuve relaciones sexuales y el termino en mi y hasta ahorita no me ha llegado llevo un dia que no me ha bajado tome la pastilla del dia siguiente para no tener riesgo de estarlo que puedo hacer en este caso y por que no me llega mi regla soy regular espero una respuesta...

paola ramos

Nota 23 Feb 2011

por qué te llega no se, pero si has tenido sexo estando en con tu regla, y para colmo has tomado la pastilla del día siguiente.... me parece que te estás preocupando por nada mujer!

relájate y verás como te baja normal!

losiram

Nota 18 Mar 2011

ola espero i si sea sierto eso de no qedar embarazada durante el primer dia de regla. es la primera ves k ago eso d estar con mi novio durante mi regla y la vd k no qeria ps tengo mucho miedo d qedar embaraza i tmb kisiera tomarm la pastilla del dia siguient se vino dentro i no nos cuidamos... gracias por sus consejos aora espero i si funcionen :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados