Registrarse

doy en adopcion 6 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion 6 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2016

Re: doy en adopcion 6 meses

Nota 25 Abr 2016

Gracias seño lastimosamente eso es lo q necesitamos las q pedimos ayuda aca suerte en su busqueda

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: doy en adopcion 6 meses

Nota 26 Abr 2016

Y si no le podes ayudar con dinero cual es tu desesperacion porq te diga q necesita entonces?
Que clase d ayuda crees q piden las mamas panzas que les echen porras? Que les den animos crees q estan regalando canicas o cacahuates no sean tan payasas! Algunas de este foro ya ha estado en embarazo y saben lo q cuesta ah no! Pero quieren un hijo gratis y q no les pidan nada por darselos porq la biologica no es un ser humano q siente come y necesita solo es un utero un deposito donde se esta gestando ese hijo q dicen buscar tanto ella no tiene valor se haceb los brutos q no saben q quiere la biologica y luego se hacen los ofendidos q no dan dinero! A ver si alguna hada magica les cumple su sueño! Ya q no se quieren joder para nada ya las quisiera ver en el lugar de la biologica y q las trataran como cosa o como delincuente hasta pones d pretexto q tu gobierno...tu mandas en tu moneda y a ella le entregan en la d ella eso hasta el mas bruto lo sabe m indigna y m da asco la gente como tu
Señoras esta mama es buena honesta y humilde ayudenla yo no puedo traerla conmigo por la visa pero las latinas si pueden solo mentirosas falzas promesas y las q se hacen las bobas le salen dicen tengi todo para el bebe buena posicion conmigo nada le faltara...pero a la madre la tratan como nada como deposito y q vea como hace como se las arregla pero yo no la mantengo ay q gente idiota mas ignorante no se dan cuenta todo lo q ella les dara todo lo q sd estan perdiendo el dinero va y viene y solo es eso dinero nadie te mete nada a la tumba cuando te vas!

Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2016

Re: doy en adopcion 6 meses

Nota 27 Abr 2016

Aun sigo buscando padres q de verdad añoren serlo y q vean al bebe desde ya y a la mama biologica como humano no como deposito como dice la señora viajo donde sea necesario

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados