Registrarse

urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: urgente doy mis bebe en adopción en colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2016

urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Nota 20 Abr 2016

Quien me ayuda por favor estos esperando bebe esta pronto en nacer y la doy en adopción tengo un niño de 5 años y medio también lo doy en adopción es seriedad ya e hablado con algunas y dicen si pero no me ayudan ni me dan seguridad necesitó buscar padres urgentes mi whats es +573203785092 me llamo Cecilia

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2016

Re: urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Nota 25 Abr 2016

Hola a un estas dando el bebe que espera puedes viajar somos matrimonio de puerto rico buscamos adoptar para que puedan viajar para los meses de junio a julio somos personas seria deseamos tener otro bebe.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016

Re: urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Nota 28 Abr 2016

Hola soy de colombia todavía das en adopción al bebé que vas a tener?

Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2016

Re: urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Nota 13 Ago 2016

hola soy de colombia espero un bebe y quisiera darlo en adopcion interesados comunicarse al 3137161428

Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2016

Re: urgente doy mis bebe en adopción en colombia

Nota 13 Ago 2016

hola soy de mexico a mi esposo y a mi nos interesa edoptar tu bebe, puedes viajar a mexico, esto es serio comunicate conmigo lo antes posible para empezar tramites mi nombre es Patricia Rodriguez mi numero es 52 419 119 1819 me puedes llamar por whatsap. espero respuesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados