Registrarse

¿Por qué se mueve la mandíbula al dormir?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Por qué se mueve la mandíbula al dormir?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anónimo

¿Por qué se mueve la mandíbula al dormir?

Nota 04 Jun 2010

Hola, mi problema es que mientras duermo o empiezo a quedarme dormido comienzo a chasquear la mandíbula y me dan una especie de tics en el cuerpo. Tanto es asi que de chascar los dientes durante la noche las paletas de arriba se me han ido desgastando hasta el punto que han formado un pequeño arco. No es lo de las paletas lo que me preocupa realmente, ya que el dentista me ha dicho que me las arreglará. Mi mayor preocupación es el hecho de chascar la mandíbula o que me den esos tirones. He leído que puede deberse a tensión acumulada o incluso que en casos se debe a parásitos en el estómago, pero pienso que no es mi caso. Antes de recurrir a medicamentos de cualquier tipo, ya algunos como la aspirina me hace daño al estómago, quisiera saber si existe algún tipo de ejercicio de relajación que ayude a frenar estos movimientos. Si algún entendido o cualquier persona que haya padecido o padezca un caso similar pueden darme su opinión le estaría muy agradecido.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2016

Re: ¿Por qué se mueve la mandíbula al dormir?

Nota 18 Feb 2016

Espero que lo hayas solucionado!!

En este caso tuyo en que tienes dolores orofaciales te recomiendo este tratamiento una clinica ATM como esta... yo roncaba mucho y con un par de sesiones detectaron el problema y con una terapia de un mes dejé de roncar.. una maravilla... sobretodo para mi marido.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2016

Re: ¿Por qué se mueve la mandíbula al dormir?

Nota 28 Abr 2016

Gracias María,

Rebuscando en este foro contacte con esta clinica y me han solucionado el problema.... muchas gracias!

Esta es la web... https://www.dolororofacial.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados