Registrarse

hasta facebook me exigia y ahora no atiende

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hasta facebook me exigia y ahora no atiende" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2016

hasta facebook me exigia y ahora no atiende

Nota 02 May 2016

Señoras no se ni entiendo como es q quieren adoptar si no tienen corazon para ver a la mams biologica con ojos humanos no somos solo un deposito q carga al bebe sin valor tenemos necesidades urgencias y no somos delincuentes por favor en amor a Dios como dicen q nada le faltara,al bebe y cuando uno les pide ayuda para terminar el embarazo o viajar huyen despavoridas o simplemente ya no contestan pido una ayuda nada mas para ayudarles,a cumplir su sueño y q,este bebe este bien y mil veces mejor q conmigo cuanto les hubiera costado a uds un embarazo q ya,esta por terminar??? cuanto un tratamiento d fertilidad ??? Me gustaria q fueran un poco mas humanas y se pusieran en mi situacion un minuto y comprendieran busco familia q añore un bebe q lo amen desde ya no pido miles una,ayuda justa y modesta nada mas gracias por su ayuda lo ultimo q m paso es q la sra me exigia q tuviera facebook m abrieron uno no tengo mucho q compartir ni chatear con nadie soy humilde no tengo trabajo d oficina ni paseos familiares como la sra me dijo q ella tenia en su facebook lo abri y para q? no se comunico d urgencia conmigo como me dijo ni m volvio a contestar ni la vi en camara ni chateo puras mentiras y ganas d ver quizas hasta donde la gente necesita yreirse d eso aca hay señoras q no adoptan solo pasan el tiempo preguntando y viendo q critican en q se entretienen hablando mal d la otraa nadie ninguna d nosotros aun a la mas humilde nos ha salido gratis tener un hijo el dia q lo comprendan a lo mejor alcancen su sueño y este foro cambie

Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2016

Re: hasta facebook me exigia y ahora no atiende

Nota 02 May 2016

Hola de donde eres, nos interesa adoptar mi correo es isavillegas0@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados