Registrarse

PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2016

PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 08 May 2016

Somos un par de esposos amorosos de once años de historia buscando un hijo para adoptar, contamos con el apoyo y la asesoria de un abogado, somos de San Luis Potosi,si estas interesada, contactanos

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 18 May 2016

En colombia hay una fundación todo es legal ellos te ayudan

Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2016

FUNDACIÓN GÓTICA DE AMOR.. Cuidado

Nota 18 May 2016

Por favor averigüen bien a cerca de esta fundación que se dice llamar Gótica de amor, que aparentemente queda ubicada en Villavicencio Colombia están dando un número celular y la persona que responde no da confianza para dar alguna información, nunk contestan el celular solo ws, no tienen números fijos no dan dirección no tiene página web no tiene nada... Por favor averigüen bien para no caer en algo ilegal y estafa y desilusión y dolor de parte de personas aprovechadas.... Mucho cuidado... Se habla con una supuesta trabajadora social que de entrada piden dinero para unos supuestos tramites con el abogado... Jamás contestan el celular y cuando se le pide que si pueden llamar a los papás interesados en adoptar responden diciendo que no tienen minutos y ejemplo esta es la hora y el celular está apagado y si es una fundación totalmente legal e interesada en que adopten a los bebes que ahí están porque se encuentra el celular apagado y ademas para ser una profesional y estudiada tiene una ortografía terrible y una manera de hablar y dirigirse a las personas espantosa... Dios los bendiga y no nos dejemos engañar más de personas que solo juegan con los sentimientos de las personas de buen corazón.. Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2016

Re: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 19 May 2016

Estoy de acuerdo esa fundación está rara

Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2016

Re: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 19 May 2016

Así es es muy rara,además en esta supuesta fundación como es posible que yo iba a dirigirme con mi esposa hasta allá y con una patrulla de la policía para que se dieran Cuenta que somos personas honestas lo único que dicen que por proteger a los bebes no se puede ir, como es posible que no reciban la visita de la policía... Mucho cuidado no caigan en ilegalidades ya fraudes.... Es en Villavicencio, Meta Colombia...

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 22 May 2016

Demasiado raro esta esa tal fundación todo puede ser falso y tratándose de eso

Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2016

Re: PAREJA ESTABLE Y AMOROSA BUSCA UNA ADOPCION

Nota 24 Nov 2016

Hola luz yo soy de Venezuela y tengo 6 meses de embarazo y lo quiero dar en adopción si quieres tener a mi bbe podrías enviarme un correo jessicaov93@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados