Registrarse

soy de colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy de colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2016

soy de colombia

Nota 25 May 2016

Hola somos un matrimonio de 5 años y 10 de noviazgo.estamos muy interesados en la adopción directa de una niña. Tenemos gracias a DIOS una excelente situación económica,emocional,profesional, soy medico y se que esta es la única opción que me queda. Le brindaremos educación, salud y sobre todo amor. Tengo todo para esperar una niña ya que he tenido en los últimos años, 3 abortos el ultimo fue hace poco ya con 7 meses de gestación lo cual fue muy duro y no puedo hacer mas intentos ya que podría morir desangrada. He optado por esta opción ya que estamos en una lista de espera larguísima en el ICBF ya visitados y aprobados esperando respuesta, pero es casi imposible ya que siempre los recién nacidos se los entregan a familias extranjeras. Espero una mama de buen corazón me pueda ayudar aquella que sepa que al no poder tener a su bebe bien sea por economía o lo que sea no lo puede hacer pero decidió continuar con el embarazo y darle esa felicidad a alguien mas. Mi correo es ramyrezmarya@g m a i l . c o m

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados