Registrarse

5 años de ansiedad extrema 'muerte en vida', dime que puedo hacer?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: 5 años de ansiedad extrema 'muerte en vida', dime que puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Scorpio

Nota 29 Dic 2010

Hola José Manuel, te entiendo perfectamente. Leer tu post es verme reflejado en él. Yo he notado literalmente que me iba, sobretodo la primera vez que me ocurrió hace 6 años saliendo de la ducha. Te voy a poner todos los síntomas que recuerdo haber tenido durante este tiempo por si te sirve de algo:

Sensación conjunta casi al mismo tiempo de: ver como blanquecino, notar un terrible quemazón interno en todo el tórax que a veces me llega al abdomen, algo parecido a una descompensación de todos mis órganos (como si no les llegara sangre o nutrientes y fallaran), con pérdida de fuerza en piernas sobretodo, taquicardia severa y sensación de que se me fuera a salir el alma. Todo esto a la vez me produce SENSACIÓN de MUERTE INMINENTE.

Opresión en el pecho a nivel retroesternal, a veces irradiado al brazo u hombro izquierdo y a veces no, con sudoración y taquicardia. Ya me dirás tu si no se parece un montón a la sintomatología del infarto o la angina de pecho. A veces dolor solo en el brazo izquierdo hasta la punta del dedo meñique y anular.

Falta de aire, a veces es como si no pudiera llenar mis pulmones del todo, otras me da sensación de que el aire que cojo no sea efectivo (como si no llevara oxígeno y no pudiera realizarse la función respiratoria). Tb he notado com si se me taponara de golpe algo en el centro del pecho y de golpe se destapara (es cosa de 1 segundo). A veces sentir como si tuviera algo en la garganta que me molesta al respirar y tragar es como si una masa de algo estuviera dentro de mi cuello.

Notar como si un miembro de mi cuerpo (generalmente el brazo derecho) no fuera mío, es como si tuviera algo inerte con ausencia de propiocepción, ni sensación de que sea algo vivo. Tb sensación de no tener fuerza en las manos. Cuando he notado esto me daba miedo que fuera producido por un ictus, embolia o hemorragia cerebral puesto que uno de los síntomas es que no notas una extremidad (hemiplejia).

Se me va la cabeza, sensación de desvanecimiento, embutimiento, como corrientes eléctricas, sensación de ir a perder la conciencia y cortarse de golpe esa sensación, etc.

Visión extraña, borrosa, miles de puntos brillantes y como relámpagos. Tb noto como un pequeño 'flash' en la parte baja del campo visual (cuando miro a lo lejos) que coincide con cada latido del corazón. O sea con cada 'pum' noto el 'flash'.

Inestabilidad motora al andar, como ir colocado, sensación de no tener un buen equilibrio, disminución de reflejos.

Sensación de que las piernas a veces no me responden como deberían y no pudieran soportar mi peso. A veces tb he notado com si pesaran mucho más de la cuenta y me costara andar, es como si bajo mis pies hubiera más gravedad de lo normal y tuviera que hacer más fuerza para dar pasos.

Acúfenos en uno o ambos oídos. Una vez vértigo periférico. Pesadillas, sueños raros y a veces cuando me estoy quedando dormido como una sacudida que recorre todo mi cuerpo, es como si de golpe reviviera, entrara mi alma en mi de nuevo y pego un bote que no veas. Y no se si me dejo nada.

Mi gran problema es que no me acabo de creer que no tenga nada patológico, aunque he de decirte que de momento las pruebas que me han hecho salen bien.

Un abrazo y pregúntame lo que quieras, Scorpio

Invitado

Nota 24 Mar 2011

Oye, yo soy Gonzalo de Argentina.

También sufro mucha ansiedad, creo que es debido a que usaba drogas, pero además de que tenga una personalidad rara y estoy aprendiendo a conocerme. Eso me genera ansiedad, además de que soy un chico al cual no le gustn las responsabilidades grandes y pues ya soy padre de una niña.

De a poco se puede, solo hay que creer que se puede y nada mas! Ten fuerza y voluntad, te mando un abrazo grande!

BB

Nota 05 Abr 2011

Hola a todos. Mi primera crisis de ansiedad fue a los 21 años fumando un canuto (le pasa a mucha gente). A partir de ahí me metí en un círculo vicioso de miedo al miedo que me llevo a visitar médicos, hacerme decenas de pruebas diagnósticas, leer libros sobre el tema (acabé dándome de narices con el budismo y todo, que me tranquilizó una temporada) y tener conductas de evitación. Así fui tirando hasta los 27, abortando las crisis en la fase de aura con alprazolam sublingual. A esa edad me puse a hacer yoga, escuchaba mi respiración, mi corazón (al principio me daba la impresión de que si reparaba mucho en él acabaría dándome un infarto) y todo mi cuerpo. Le perdí el miedo a la muerte (causa de mi ansiedad). Me puse bien. Pero hete aquí que tuve un hijo y volvió la pesadilla. Me preocupo constantemente porque le pase algo y tengo otra vez miedo de morirme porque no quiero que él se quede sin madre. En mi primera temporada ansiosa no tuve síntomas que causaran enfermedad, pero ahora sí. Por ejemplo, la ansiedad me granjeó un hipotiroidismo (ligero, pero ahí está). Quiero decir, que esos síntomas tan fuertes que tenéis algunos se dan. Yo llegué a tener síntomas de enfermedad neurológica degenerativa (acorchamiento de extremidades inferiores, frialdad, falta de sensibilidad, electricidad en miembros, etc.). Me ingresaron un mes en el hospital para hacerme toda clase de pruebas y no me encontraron absolutamente nada. Ahora ya no tengo esa sintomatología, pero cuando la tenía estaba segura de que se trataba de una esclerosis múltile, que la ansiedad no podía dar algo así. ¡Vaya si lo da! Un abrazo a todos y no os dejéis consumir por esta peste. Tenéis que descubrir vosotros mismos la causa del miedo y echarle valor.

maitna

Nota 16 May 2011

uffffff como te entiendo jose manuel mi vida es un infierno mi vida es un ataque de panico constante desde hace ya 8 años me falta la respiracion me tiemblan las manos y mil sintomas que mi siquiatra ya no controla dice que tengo que ser yo y yo no puedo con esto,mi apoyo y confiar que podamos seguir adelante un abrazo

Invitado

Nota 16 May 2011

hola soy agus, llevo dias leyendo todo lo que pone en internet sobre dolor de pecho, angina de pecho, etc y la verdada es que cada vez me pongo peor.
Yo llevo unos dias con un dolor raro, no constante, es dolor en el pecho segun el movimiento, cuando me acuesto de un lado me molesta mucho y del otro no noto nada, a veces me sube casi hasta el cuello y tengo sensacion de ahogo a veces, cuando subo escaleras o ando deprisa me canso mucho y me duele mas
alguien podria decirme que puede ser? estoy muy asustada
gracias

Sergio A. LL.

A mi aún me duele...

Nota 28 May 2011

Buenas Jose Manuel. Muchas veces la ansiedad está justificada por pensamientos o ideas ilógicas o fantasiosas.
Yo, es mi caso, llevo 17 años con tratamiento por ansiedad generalizada. No se lo deseo a nadie. Como dicen el dolor de la mente es peor que el físico.
Realmente, en estos 17 años, porque mi ansiedad viene de un trastorno obsesivo compulsivo, la medicacoón es para toda la vida. El Diazepan, frosinor y aremis, se han convertido en aliados durante 17 años y los que quedan.
Todo el mundo sufre de ansiedad, lo que pasa es que en pocas dosis es 'buena' para estar atento, pero una ansiedad fuerte, que impida el buen uso de tus facultades y de tu vida diaria es muy pero que muy serio...
Los que padecemos de ansiedad solemos estar agrupados en 'inteligentes' ya que creamos en el cerebro redes de pensamientos muy complejas... Sólo te digo que yo hasta llegué a perder la noción de la realidad y creía que todo lo de mi alrededor era inventado y que no existía.
La ansiedad ha hecho destrozos irreparables en mi vida, los puedo contar a cientos. Pero créeme Jose que el topicazo de la frase: La esperanza es lo último que se pierde es real...
Yo, ahora mismo tengo ansiedad, y cuando quieras te puedo contar muchísimas cosas, pero hace una semana conocí a una gran mujer y aunque me muera de ansiedad lo voy a dar todo por ella...
Jose, cuando quieras lo dejas escrito por aqui si te parece, e intento ayudarte, es difícil, aquí nadie vende utopías ni quimeras, pero se puede llegar a tener una vida lo más de normal o por lo menos digna.
Virginia Wolf, Van Gogh, Martin L. King o Gandhi, también padecían ansiedad, pero era en sus momentos lúcidos cuando eran realmente genios. la ansiedad, como dicen, o la locura es propia de genios..., eso es mentira. Estos grandes personajes hacían sus obras en momentos de calma o lucidez. Juan Ramón Jiménez estuvo postrado en una cama la mayor parte de su vida, auqnue logró escribir un referente narrativo como: PLatero y yo.
Aprender a manejar la ansiedad cuesta años, y es una 'enfermedad', aunque no quieran reconocerlo grave dentro de la salud mental. Nunca se quitará la llama de la ansiedad, pero podrás regularla, unos dias más y otros menos. ¡¡¡Disfruta de esos pequeños momentos!!!
Sobretodo un hiperabrazo y que, de verdad, logres poquito a poquito grandes éxitos.
Nuestro mal se puede ver reflejado en un cuadro de Münch llamado, precisamente: 'Ansiedad'

Invitado

Nota 08 Ago 2011

Hola Jose Manuel y demás participantes que han dejado sus opiniones y experiencias con esta terrible enfermedad.
Ante todo te deseo de todo corazón que estes pasando una epoca "buena" o al menos algo "estable", lo mismo os deseo a los demás que leais esto.
No sabes cuanto te comprendo y cuanto me siento identificada en los comentarios que escriben para darte su ayuda.
Creo que cada uno vivimos la ansiedad de diferente forma, puesto que nuestra visión y percepción del mundo viene dada por nuestras vivencias, y circustancias personales, que son unicas.
Por eso es tan dificil que entre los seres humanos podamos llegar a entendernos, por que auqnue existe la empatia, cada uno tiene una esctructura psiquica distinta y por ende una percepcion irrepetible del entorno y la forma de enfrentarse a el, vivimos en islas separdas, nos llamamos a gritos, pero los mensajes que llegan a la otra parte estan distorsionados y cifrados, aqui comienza la incomprensión.
Creo que todos tenemos una premisa que nos une, y es que hemos pasado por un terrible trauma, algo muy fuerte que nos ha roto los esquemas mentales y ha destrozado la aparente realidad que nos han enseñado.
Yo por mi parte siento un ahogo en mi pecho, siento mucho miedo a que me pasen desgracias, a que ocurran accidentes en mi familia, a que les sucedan y me sucedan cosas horribles.
En parte todos mis pensamientos negativos estan justificados, por que he tenido una infancia de mucho sufrimiento, abandono, maltrato, mi familia ha estado mucho tiempo desectructurada por problemas de adicciones, cuando lo pasas tan mal creces pensando que esa es tu forma de vida, por eso ahora estoy siempre como en estado de alerta, ( que en este caso es ansiedad generalizada y extrema) como si estuviese preparandome para grandes tragedias.
Aparte que soy hipersensible, y me afecta muchisimo todo, pero es muy triste vivir con todos estos miedos, ( aveces el miedo camuflado se convierte en odio) por que la gente de alrededor no sabe la angustia que te paraliza y las punzadas de dolor seco que te da el corazón.
Yo hago bastante deporte y aun asi la ansiedad nunca me ha abandonado, pero no tomo quimicos en parte por el daño y los efectos segundarios que provocan, tomo infusiones y antiansiedad naturales.
Tengo muchisimas pesadillas y me despierto sobreexaltada, esto me provoca en ocasiones mal caracter y agresividad.
Soy jovencita, somatizo todos mis temores y angustias en forma de trastornos digestivos( hay epocas que mas y epocas que menos).
La ansiedad es algo asi como una evasión que tenemos para huir de un gran trauma que hemos presenciado, al menos es mi forma de entenderlo.
Es como una respuesta de nuestra mente que se magnifica en el cuerpo para preparanos ante un inminente ataque, para que no nos pille desprevenidos, pero en este caso la mayoria de nuestros pensamientos catastroficos son imaginarios.
Yo os daria la recomendacion de no comer carne pesada ( por que no es digestiva y por que comer carne es una especie de antropofagia) y por que a la ciencia medica no les conviene curar las enfermedades por que es un negocio con los laboratorios farmaceuticos para exterminar al 90% de la humanidad, buscar sobre el nuevo orden mundial, todo esta preparado para la eugenesia camuflada, ( por eso es que la medicina es un engaño y nunca cura los sintomas, solo juegan a EXPERIMENTAR, la mente es una absoluta desconocida para ellos y para nosotros, os pongo como ejemplo aquel preso con el que hicieron un experimento que le dijeron que le habian cortado las venas, antes le habian vendado los ojos y pusieron un aparatito que dejaba caer pequeñas gotitas de un liquido como si fuese sangre, y murio, asi que imaginaos el efecto del pesamiento sobre la materia.
Debemos de alejarnos de fuentes perniciosas, de personas negativas que solo nos hunden mas, no ver los telediarios, no escuchar desgracias ajenas, se que puede parecer inhumano pero debido a nuestro delicadeza no podemos cargarnos con cruces ajenas, puesto que la nuestra ya nos consume demasiado, ayudar si, pero lo que este en nuestra mano.
Aparte de que estamos obsesionados con la muerte, pero en parte no estamos tan desacertados, pues ironicamente la humanidad trata de construir algo estable, en algo efimero, sera que nosotros somos muy conscientes de nuestra precariedad y por ende de nuestro fin, y la mayoria vive autoengañandose.
Bueno ya no me enrrollo mas, pero si que me gustaria saber como estas ahora todos los que habeis escrito.
soy una chica de españa y si alguien quiere hablar conmigo sobre este tema estoy a su disposicion.
Un abrazo jose manuel y a todos

Nelly20822

Nota 19 Ago 2011

Hola, mi consejo es que te metas en la cabeza que es algo que uno mismo crea y que no te vas a morir, cuando me dan mis crisis, pienso que no me va a pasar nada y me relajo y pienso en cualquier otra cosa y ya está. Conversa con amigos, distráete y piensa positivo, es lo único que te va a ayudar,porque vivir asi no es vivir. A mi me solían dar crisis muy fuertes pero me cansé de ello y empecé a darme ánimos sólita y ya puedo decir que me acostumbré a vivir con eso y le perdí el miedo ahora me dan mis crisis mas suaves y a veces pasa mucho tiempo sin que aparezcan. Te deseo lo mejor y sigue mi consejo, SOLO TÚ PUEDES HACERLO. Cariños, Nelly.

Cartagenero

Yo también vivo este infierno

Nota 22 Ago 2011

Hola, yo también he sido diagnosticado por ocho médicos diferentes, desde el primer momento y después de muchas pruebas, de ansiedad generalizada unida a una hipocondría impresionante. Bien, ahí va mi caso, yo he sido siempre algo obsesivo con la salud, al primer sintoma leve ya lo hacía un mundo. Todo esto se incrementó a raiz del fallecimiento de mi madre con 60 años, estando totalmente sana, de un derrame cerebral (un aneurisma). A partir de ahí, esto ocurrió en Abril de 2010, mi vida cambió totalmente, pasé de ser un chico muy extrovertido, salía todos los fines de semana, me encantaba hacer cosas diferentes, viajar...etc, etc a ser una persona apagada, rozando la depresión, con una vida totalmente diferente. Los dos primeros meses me rondó la idea del suicidio (pero jamás tuve ni tendré huevos para hacer eso y me arrepiento de haberlo pensado). Después terminé la Diplomatura que estaba estudiando, empecé a trabajar en un ambiente impresionante y comencé una licenciatura, que acabo de terminar. Pues bien, todo iba mejorando, pero hace dos meses se me junto el proyecto fin de licenciatura, el trabajo, la muerte de mi madre y mi hipocondria. Todo en uno. Un dia, tenía que exponer el proyecto fin de licenciatura, al salir, asistir a un curso de formación de un nuevo programa en mi trabajo y por último volver después de comer para hacer mi turno de ocho horas de trabajo hasta las 12 de la noche. Con ese nivel de vida, un dia despues de comer, en media hora que tenia para arreglarme e ir a trabajar, me tumbé cinco minutos y al levantarme noté la sensación como de bajada de tensión o casi mareo que suele dar en verano, pero que dada mi hipocondria no supe asimilar. Ese fué el instante en el que comenzó mi obsesión. Los dias siguiente iba como empanao, pensando a cada momento que me iba a desmayar sin llegar a hacerlo, algo muy raro. Me despertaba por las noches, antes de entrar en el sueño profundo, me daba como un susto por todo el cuerpo, tenía naúseas y alguna que otra parestesia (sensación de hormigueo por los dedos de mi mano izquierda y en el pómulo izquierdo generalmente al estar recostado o cuando pensaba en ello). Bien, me hice análisis de sangre( hemograma, bioquímica y hormonal); tensión arterial, ritmo cardiaco; análisis de orina; cuatro veces el test neurológico de Romberg (mide si hay fallo neurológico en los pares cerebrales); el test neurológico de May (mide si hay fallo neurológico en los nervios frontales de la cara), ECG (electrocardiograma), palpación estomacal, vista y oidos. Todas las pruebas, algunas me las he hecho varias veces en este tiempo, han salido a la perfección. Tan sólo un leve astigmatismo de 0'75 en el ojo derecho que ya me fué diagnosticado en el reconocimiento médico de empresa y debido a que trabajo todo el dia con ordenador. Pero yo sigo obsesionando con la salud, es curioso que siempre sea cuando pienso en sintomas o cuando escucho casos de personas allegadas o ni eso...ya me pongo igual cuando leo algo en la prensa o lo veo en la televisión. Me autoevalúo yo solo, me miro mis pupilas, la cara, estoy obsesionado y es un infierno. Estaba recuperandome y un disgusto el otro dia, hizo que volviera a caer en esta obsesión que no me deja vivir. Me encantaría hablar con alguien que pase por lo mismo.

Invitado

Nota 01 Sep 2011

hola, tengo 32 años, soy mama de una pequeña de tres año y medio que es mi motor, fumaba marihuna ahasta hace 2 semanas que decidi dejarlo, en dos oportunidades la deje, pero nunca me fue tan dificil y durio como ahora , es decir, antes tome rivotril 1 semana y listo, pero ahora llevo dos semanas y estoy en una depresion profunda y un ansiedad terrible, que me da normalmente en las mañanas y lo peor de todo es que debo trabajar y es una desesperacion increible, fui al psikiatra y me han recetado la primera semana en las mañanas 1 pastilla de eleval (sertralina de 50 mg) en la mañana y en la noche antes de dormir toprel (topiromato (100 mg) 1 pastilla), en la segunda semana sigo con una pastilla se eleval sertralina y en la noche aumentaron media pastilla de topiromato, osea 1 pastilla y media en la noche, y solo parar casos fuertes me han recetado zatrix de 0.25 mg (clonazapan) sublingual, que lo he tomado al principio pocas veces, pero desde hace unos tres dias vengo tomando una al dia de 0.25, porque me da una ansiedad insoportable, es horrible , como que no aguanto mi vida, no le encuentro sentido a las cosas, me dan ganas de llorar incontrolables, pienso en mi hijita y mi esposo q me apoya y eso me da fuerza, tengo un trabajo de mucha presion y soy un sosten muy importante en mui hogar y no puedo perder mi trabajo porque sino estaremos en graves problemas, tambien me he acercado a diosito ty ayuda mucho, por favor deseo recibir co nsejos de personas que hayan pasado lo mismo, estoy en una depresion profunda, siempre he sido muy positiva y alegre, desde los 17 años fumo marihuana y siempre llevé una vida normal, estudie dos carreras, fui alumna destacada y si deje de fumar es xq empece a a deprimirme y empece a alejarme un poco de mi8 hijita y esposo por fumar q mal, yo me siento desesperada, no se hasta cuando estar e asi, encima aki hay cambios y derepente me botan del trabajo, espero sus pabaras dios los bendiga

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011

Nota 02 Sep 2011

Hola, tengo 32 años, soy mama de una pequeña de tres años y medio que es mi motor, fumaba marihuana, hasta hace 2 semanas que decidí dejarlo, en dos oportunidades la deje, pero nunca me fue tan díficil y duro como ahora, es decir, antes tomé rivotril 1 semana y listo, pero ahora llevo dos semanas y estoy en una depresión profunda y un ansiedad terrible, que me da normalmente en las mañanas y lo peor de todo es que debo trabajar y es una desesperación increible, fui al psiquiatra y me han recetado la primera semana en las mañanas 1 pastilla de eleval (sertralina de 50 mg) en la mañana y en la noche antes de dormir toprel (topiromato (100 mg) 1 pastilla), en la segunda semana sigo con una pastilla se eleval sertralina y en la noche aumentaron media pastilla de topiromato, osea 1 pastilla y media en la noche, y solo parar casos fuertes me han recetado zatrix de 0.25 mg (clonazapan) sublingual, que lo he tomado al principio pocas veces, pero desde hace unos tres dias vengo tomando una al día de 0.25, porque me da una ansiedad insoportable, es horrible, como que no aguanto mi vida, no le encuentro sentido a las cosas, me dan ganas de llorar de manera incontrolable, pienso en mi hijita y mi esposo que me apoya y eso me da fuerza, tengo un trabajo de mucha presión y soy un sosten muy importante en mi hogar y no puedo perder mi trabajo porque sino estaremos en graves problemas, también he acercado a diosito te ayuda mucho, por favor deseo recibir consejos de personas que han pasado lo mismo, estoy en una depresión profunda, siempre he sido muy positiva y alegre, desde los 17 años fumo marihuana y siempre llevé una vida normal, estudie dos carreras, fui alumna destacada y si deje de fumar es xq empece a deprimirme y empecé a alejarme un poco de mi hijita y esposo por fumar, yo me siento desesperada, no se hasta cuando estar así, encima aquí hay cambios y derepente me botan del trabajo, espero sus palabras
Dios los bendiga

tate

COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y DAR UNA SOLUCION..

Nota 04 Sep 2011

hola chicos... pues he leido todo muy importante e informativos los puntos... pues dejo mi exeriencia casi parecida a los demas...practicamente desde que naci tengo problemas en mi vida.. soy el producto de una infidelidad y aparte vivi con la familia a la que les fueron infieles. osea con la esposa... mi madre y padre tuvieron los huevos para dejarme ahy.. que ignorantes ,no sabian lo que me venia encima.años de sufrimients goles por nada (golpes que nunca olvidare y que no realizare con mi hija.) pase por muchos abusos sexuales y ofensas .. a los 16 años cansada de eso me sali de casa.. para irme con mi verdadera madre y ahi empezo otro martirio..comencea drogarme fumar y tener sexo con cualquiera practicamente...decidi que ahi tampoco era mi lugar.. asi que me fui a otro lugar junto con mi unica hermana de sangre que vvia o mas bien llegaba cuando queria a casa de mi madre. decidimos salirnos de ahi y ella me llevo con un pedofilo... ahi otro sufrimiento mas. tambien me sali,y asi mi vida fue de aca para alla por otros 3 años. tuve un hijo y al final para que??? para que NO viviera conmigo.. despues de tanto sufrir conoci a mi esposo asta ahora.. es el mejor hombre que he conocido en mi vida. hace casi 3 años murio mi hermana =( la quiero mucho... ella murio en feb.. y para octubre que tenia que ser su cumpleaños.. lo celebre en grande. no me imagine que esa noche se iva a convertir en un infiero.. pasando ya un rato recorde que mi esposo e hija se avian ido de viaje.,,, y ZAZ,,, que me viene una tremenda agustia, desesparacion, annciedad ,miedo de muerte,y un sin fin de sentimientos que. sentia morir o que ellos morian... no pude controlarlo y desperte a mi madre /adoptiva) ella solo me insulto .. que si las drogas que era una tonta por dejar ami esposo ir solo con mi hija...en fin todo para nada..ella no supo hacer nada como siempre... me fui a casa y esperar a mi familia.. pero derepente en casa me vinoo otro mas fuerte y esta ves estaba sola..llame a mi amiga y me llevo al hospital donde no me ayudaron en nada... fuimos con otro amigo doc homeopata me hizo una serie de ejercicios y asta me pico con un palito de diente en ciertos lugares de mi cara .. parecia que le bajaba el volumen a ese sentimiento..

ya para la noche llego mi esposo y senti como si me hubbieran revivido cuando vi a mi hija... 2 dias despues me vino otro ataque . y asi asta ahora.. no los podia controlar ... es horrible sentir esto los comprendo miiiiiillll ... hace 2 meses estoy haciendo terapia pero no es cualquier terapia.. me espante mas cuando hace 5 meses me dijeron que estaba desarrollando cancer.. pienso en la muerte y todo eso.. pero tengo una hija y tengo que ser fuerte y salir adelante para mi vida de diosa que soy.. y somos todos unos dioses .. mi amigo aprendio a hacer estas terapias que es como elevacion de energia.. lo normal es 30000 y ahora estoy en 400 000 es impresionante como ayuda esto... aunque la verdad sigo con anciedad.. hoy mi esposo fue de viaje y me quede sola con mi hija.. tengo miedo y anciedad.. AFRTUNADAMENTE ENCONTRE HACE 1 MES ALGO MUY BUENO FLORES DE BACH EN ESPCIAL EN (RESCUE REMEDY) COMLEMENTANDO CON OTRAS FLORES DE BACH ... ESTAS SON BUENISIMAS AYUDAM IMPRESIONANTEMENTE Y EXISTN PARA CADA CASO DIFERENTE....

en fin para terminar ... ya que estoy sola hoy y me dio otro ataque .. caigo en cunclucion que.. la mente miente ... y tenemos que controlarla.. al final lo que dicen por ahi es cierto .. es una pequeña voz en nuestro interios que nos dice... que saquemos el heroe que tenemos dentro (clama por estoo ) seguramente los que estamos pasando por esto necesitamos llenarnos mas el dia.. y aunque cueste trabajo .. lo voy a lograr... QUIERO UN MUNDO MAS BONITO PARA TI Y PARA TODOS NOSOTROS... gracias por compartir esto . me ayudo mucho..

BESOS A TODOS Y QUE CUALQUIER PROBLEMA SE SOLICIONE... ESPERO LO MIO SIRVA DE ALGO

GRACIAS

LUZ Y AMOR :D

Invitado

PARA POSITIVAPERU9

Nota 04 Sep 2011

HOLA POSITIVAERU9 MI CORREO ES AMANDA _ 1984 @ H O T M A I L. C O M ... MINUSCULAS

DARNOS CONSEJOS NOS AYUDARA MUCHO

Noé.

Nota 06 Oct 2011

Hola a todos, y en especial a Jose Manuel. la mayoria de nosotros hemos sufrido sino lo mismo, algo similar. De hecho, las mismas palabras que jose Manuel ha utilizado como apertura del tema, yo las tenia constantemente en mi cabeza: (MUERTE EN VIDA)Esas palabras fueron precisamente lo que me sacó de esa tortura. Fue como si de repente se me desprendiera de encima un gran, gran peso y como si se me quitara un velo que tenia en los hojos, un velo que podriamos llamar irealidad.

Todo esto sucedió cuando me enfrente al miedo. Lo busqué lo encontré y me encaré a él, es decir, me dije a mi mismo:Si esto es como estar muerto en vida ¿Por qué tener miedo a morir? ¡Que sea esta noche si así a de suceder! Le oré a Dios y se lo dije. A partir de ese dia,-no me lo podia creer- los episodios de crisis fueron disminuyendo. ¡Despues de tanto tiempo! Fue maravilloso. Ojalá que os resulte a todos los que estais pasando por esto. Es verdad que en alguna que otra ocasion siento algo de ansiedad por las circunstancias de la vida, pero son muy pocas y por supuesto, no tienen nada que ver.
Recordad que todo esto sucede devido a tensar tanto -poco a poco- la goma de la vida hasta que esta ya no puede mas y rompe. Pero esa goma gracias a Dios se puede volver a unir de nuevo si damos con la formula adecuada (Bien sea por medio de nuestra propia quimica y forma de pensar hacia las cosas, o con la ayuda de un buen medico). yo suelo tener a mano un libro que me ha servido de ayuda en algunos momentos de preocupacion. Es bastante bueno y entretenido y el resultado la verdad impresiona. Os digo el titulo por si lo quereis ojear: (Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la Vida) De Dale Carnegie.

Os deseo lo mejor a todos. Un abrazo.

Noé.

Nota 07 Oct 2011

Hola a todos, y en especial a Jose Manuel. la mayoria de nosotros hemos sufrido sino lo mismo, algo similar. De hecho, las mismas palabras que jose Manuel ha utilizado como apertura del tema, yo las tenia constantemente en mi cabeza: (MUERTE EN VIDA)Esas palabras fueron precisamente lo que me sacó de esa tortura. Fue como si de repente se me desprendiera de encima un gran, gran peso y como si se me quitara un velo que tenia en los hojos, un velo que podriamos llamar irrealidad.

Todo esto sucedió cuando me enfrente al miedo. Lo busqué lo encontré y me encaré a él, es decir, me dije a mi mismo:Si esto es como estar muerto en vida ¿Por qué tener miedo a morir? ¡Que sea esta noche si así a de suceder! Le oré a Dios y se lo dije. A partir de ese dia,-no me lo podia creer- los episodios de crisis fueron disminuyendo. ¡Despues de tanto tiempo! Solo tenia que ponerme en lo peor y aceptarlo. Fue maravilloso. Ojalá que os resulte a todos los que estais pasando por esto. Es verdad que en alguna que otra ocasion siento algo de ansiedad por las circunstancias de la vida, pero son muy pocas y por supuesto, no tienen nada que ver.
Recordad que todo esto sucede devido a tensar tanto -poco a poco- la goma de la vida hasta que esta ya no puede mas y rompe. Pero esa goma gracias a Dios se puede volver a unir de nuevo si damos con la formula adecuada (Bien sea por medio de dirigir bien nuestra propia quimica mental y forma de pensar hacia las cosas, o con la ayuda de un buen medico). yo suelo tener a mano un libro que me ha servido de ayuda en algunos momentos de preocupacion. Es bastante bueno y entretenido y el resultado la verdad impresiona. Os digo el titulo por si lo quereis ojear: (Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la Vida) De Dale Carnegie.

Os deseo lo mejor a todos. Un abrazo.


¡HA! Por cierto. No olvideis que esta experiencia os hará mejores, si no lo ha hecho ya. ESTE ES UN ESCALON DE LA VIDA QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE SUBIR.
Y cuando la irrealidad quiera apoderarse de vosotros diciéndoos que no vale la pena vivir, recordaros una y otra vez: Que la vida es tan bella que hasta las Espinas tienen Rosas.

PADRE LOGAN.

Nota 13 Oct 2011

HOLA AMIGOS,ENCONTRÉ EL FORO POR CASUALIDAD Y ME HE METIDO EN ÉL,POR QUE YO PADECÍ UN CUADRO DE ANSIEDAD HACE DOS AÑOS(ME RECETARON TRANKIMACIND,EL CUAL TOMÉ 3 MESES Y ME CURÉ)...PERO POR LO QUE SE Y HE LEIDO Y ME HE ENTERADO,LO MIO NO ERA NADA,ERA UNA m******** COMPARADO CON VOSOSTROS.LO MIO FUÉ DEBIDO A QUE REALIZO MUCHAS ACTIVIDADES(TRABAJO,ESTUDIOS,DEPORTE,TAREAS DOMÉSTICAS,RELACCIONES SOCIALES...)Y TUVE QUE PARAR UN TIEMPO....PERO CONOZCO 2 CASOS EN PERSONA Y OTROS POR INTERNET QUE ME PARECEN DEVASTADORES.

UN ABRAZO A TODOS,EN ESPECIAL A JOSEMA(ÁNIMO A LUCHAR,A LUCHAR),TEN MIEDO DE TI MISMO,NO DE LA VIDA...TU TIENES LA LLAVE AMIGO,VAMOS JOSE,VAMOS.

Carlos Merino

ansiedad extrema

Nota 24 Oct 2011

Mi ansiedad es indescriptible y se me ha ido de las manos.

La nineñ llena de traumas y malos tratos, familia desectrucutudara, mi padre murio delante mio pescando cuando tenia 15 años y mi madre dijo k era lo mejor.

Ya antes por los malos tratos estube en medicos para crios, pero me sacaron de alli, , llegaron los 20 años y trabajaba y salia, consumia extasis los fines de semana.

En mi trabajo era bueno, pero un dia me dio un ataque de panico enorme, y hay comenzo un gran estado de ansiedad que no ha podido ser reparado hoy en dia.

Ahora cuando escribo esto no solo estoy bajo muchos de esos sintomas si no que estoy hasrto de esta p*** vida.

Han provado decenas y decenas de medicamentos, sobre todo benzodiazepinas, intente dejarlas a pesar de ser prologando el consumo (mas de 15 años) , al princio fue bien, unas semanas, ahora ni retomandalas las cosas mejoran, tengo 37 la vida destraza sin futuro y en soledad, con mi enfermedad perdi el trabajo la casa y estoy ahogado economicamente.

si miro la salida , no la hay, en mi caso , se en mi mismo que esto va a ir a mas, y cada vez estoy muchisimo peor.

anteriormente tube 9 ingresos que no han servido de nada, me gaste un dineral en su dia en psicoanalisis mejore, pero cuando se me acabo el dinero el medico no me atendio mas.

siendo uno de os jefes de basurto , decio al tiempo atenderme publicamente pero hace dos meses me dejo plantado y sin derivacion.

Cuando eres elpaciente y cada medico te dice una cosa te sientes m********, y sin salida, tengo mas de 10 informes de medicos diferentes con distinto diagnostico. Me veo en la calle y con una situacion horrrible, prefiero la muerte, una muerte digna que vivir esto en el dia a dia.

tengo 37 años , y no se que es sonreir.

Invitado

Nota 18 Nov 2011

A los 14 años me dio mi primer ataque de pánico severo´, más tarde me volvió a dar otro. He sufrido muchísimo pensando que me pudiera volver a ocurrir. Para colmo nunca me llevaron a un médico. Yo me sentía como un bicho raro, pensaba que era la única que le estaba pasando todo ésto. Ahora tengo 42 años y justo cuando me encontraba casi en el mejor momento de mi vida hace 3 meses me volvió a dar otro que terminé
en el hospital.Hay días que me siento débil y tengo que tomarme un ansiolítico porque no puedo controlar esas sensaciones tan desagradables que me dan, que parece como si me fuera a morir.Pero hay días que me siento fuerte y he sido capaz de no darle importancia a todos ésos malestares. Como el otro día,que iba caminando por la calle y comencé a sentir hormigueos por las piernas, y como si ellos me escucharan les dije ¿quiéren estar ahí?... pues sigan ahí, ya me dan igual e incluso me aburrís. Y es increíble como al cabo de un rato sin prestarles atención ya habían desaparecido. Por lo menos hoy sé que ya no soy un bicho raro.
Ánimos a todos, y cuando tengan esos síntomas tan desagradables intenten no luchar con ellos e incluso intenten no ta

Invitado

Nota 18 Nov 2011

e incluso intenten no darle importancia... que sigan ahí hasta que se aburran y se vayan, y si es a la m******** mucho mejor. Hay momentos que tengo ganas de reírme y he pensado en esas crisis de ataques y cómo me he puesto como una loca entrando por un hospital gritando.. !me voy a morir!..., entonces intento buscarle la parte cómica y me río muchísimo.
Un beso a todos y mucha fuerza.
Soy la del comentario anterior.

Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 01 Dic 2011

Amigo, he oido tu caso y es realmente severo, especialmente por la cantidad de años que llevas con el y no ha remitido... Pues, una posibilidad es que en tu caso puedas necesitar de algun tipo de farmaco.. No creo haber leido que hayas hecho eso... y claro al lado de este tratamiento farmacologico puedes hacer psicoterapia... Ahora no estaria mal ver a algun neurologo tambien... Lo importante es descartar todas las posobilidades... Podrias intentar tambien terapias cognitivas conductuales, puesto que el psicoanalisis no ayudo en la practica, solo te ayudo a conocerte un poco mas....

Bueno es mi humilde aportacion.. espero que te sirva

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados