Registrarse

Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Lesiones en la piel del pene en diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 22 Feb 2010

Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 22 Feb 2010

Lesiones en la piel del pene en la diabetes
Hay una diversidad de manifestaciones cutáneas en la diabetes que guardan relación con distintos factores que es necesario individualizar para tratar de hacer desaparecer el problema.

Son ellos de naturaleza vascular, dismetabólica y neuropática entre otros.
Al ser los pacientes diabéticos más susceptibles a las infecciones bacterianas, pueden prevalecer en ellos lesiones producidas por estafilococos, dando lugar a forúnculos, ántrax, piodermitis, ectima, etc.).

Esa condición es atribuída más que al estado de aumento de la glucosa en sangre a la deshidratación, la alteración del estado inmunológico y disturbios nutricionales celulares.

Son bastante frecuentes las balanitis y las vulvitis. Se debe examinar adecuadamente el tipo de lesión y efectuar en algunos casos exámen bacteriológico, para permitir una terapéutica eficaz.

kathia

Nota 22 Feb 2010

se puede tener sexo oral sin riego para cualquiera de los dos?

Mensajes: 38
Registrado: 22 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

Se insiste en la respuesta anterior. La sugerencia es utilizar el foro para interiorizarse de muchos detalles de la enfermedad.

No se debe perder de vista que el foro es un lugar de autoayuda entre pacientes, búsqueda de información, de casos, etc. Lo realmente aconsejable es acudir a un profesional, por qué? porque alguien debe examinarte y realmente "ver" lo que te ocurre.

Un saludo

lupita D.

Nota 21 Jun 2010

hola quisiera saber de que modo ayudar a la persona con diabetes y que presenta este problema.

luis hernandez

problema en el pene por la deabetis

Nota 25 Mar 2011

cual seria un bun trotamiento para el problema en el pene tengo este problema ya hace un tiempo

Invitado

Nota 25 Abr 2011

hola, algun remedio para la balanitis,,,,

Invitado

Nota 16 May 2011

hola tengo problemas con la diabetes con respecto a que desde hace unos dias tengo como cortadas en mi pene y las heridas son dolorosa y no me sanan con ningun tipo de sicatrisante quisiera saber que debo hacer y como puedo acabar con esto gracias

SILVESTRE

AYUDA

Nota 27 May 2011

hola tengo problemas con la diabetes con respecto a que desde hace unos dias tengo como cortadas en mi pene y las heridas son dolorosa y no me sanan con ningun tipo de sicatrisante quisiera saber que debo hacer y como puedo acabar con esto gracias

FERNANDO

Nota 27 May 2011

TENGO ALGUN TIEMPO QUE CUANDO SE ME ERECTA EL PENE, POR SUPUESTO QUE SE HINCHA Y ESO HACE QUE SE ME RAZGUE COMO SI ME ARAÑARAN, Y LA VERDAD DUELE. TOMO GLIPIZIDA Y LA VERDAD YA ME PREOCUPA. EN LO K ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

roly

Nota 25 Jun 2011

Tengo lesiones en mi pene, está rasgado y sufro de azúcar en la sangre, mi tratamiento es metformina. Cuando tengo relaciones más se lasera: arde y duele, ¿puedo afectar a mi esposa con esta molestia?

angel salinas

Nota 30 Jun 2011

tengolomismo que ellos que puedo aser porfavor

PARA INVITADO

Nota 11 Ago 2011

APLICATE UNA CREMA SE LLAMA POSITON

.a.a.

Nota 10 Oct 2011

Hay una crema q se llama quadriderm q es para curar el pene! Posta a mi me dio resultado

marco s.a

Nota 18 Oct 2011

tengo el pene cuarteado y ala vez el prepucio largo tengo diabetes no puedo tener relaciones con mi pareja ya que siento dolor que puedo hacer

Invitado

Nota 21 Oct 2011

mke duele el pito cuando cojo y em salen mecos

Invitado

Nota 21 Oct 2011

soy diabetico pero la cabrona de mi espsa dice q estoy podrido del chorizo yo digo q es la diabetes no se me asoma la cabeza y habito todo miado

Invitado

Nota 04 Dic 2011

en estos casos donde se corta y duele que crema o medicamento es aplicable para poder salir de esto mi mujer esta por abandonarme por no poder cumplir como marido por favor ayuda

Invitado

Re: AYUDA

Nota 12 Abr 2012

SILVESTRE escribió:hola tengo problemas con la diabetes con respecto a que desde hace unos dias tengo como cortadas en mi pene y las heridas son dolorosa y no me sanan con ningun tipo de sicatrisante quisiera saber que debo hacer y como puedo acabar con esto gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 13 Abr 2012

Invitado escribió:
SILVESTRE escribió:hola tengo problemas con la diabetes con respecto a que desde hace unos dias tengo como cortadas en mi pene y las heridas son dolorosa y no me sanan con ningun tipo de sicatrisante quisiera saber que debo hacer y como puedo acabar con esto gracias


Ve con un urólogo el te tendrá que examinar y podrá darte algún tratamiento. Cuidate y haber si pronto comentas como te fue.

adriGS3

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 28 Oct 2012

CarlosB escribió:Lesiones en la piel del pene en la diabetes
Hay una diversidad de manifestaciones cutáneas en la diabetes que guardan relación con distintos factores que es necesario individualizar para tratar de hacer desaparecer el problema.

Son ellos de naturaleza vascular, dismetabólica y neuropática entre otros.
Al ser los pacientes diabéticos más susceptibles a las infecciones bacterianas, pueden prevalecer en ellos lesiones producidas por estafilococos, dando lugar a forúnculos, ántrax, piodermitis, ectima, etc.).

Esa condición es atribuída más que al estado de aumento de la glucosa en sangre a la deshidratación, la alteración del estado inmunológico y disturbios nutricionales celulares.

Son bastante frecuentes las balanitis y las vulvitis. Se debe examinar adecuadamente el tipo de lesión y efectuar en algunos casos exámen bacteriológico, para permitir una terapéutica eficaz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados