Registrarse

PILDORA POSTDAY

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: PILDORA POSTDAY" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laura

PILDORA POSTDAY

Nota 29 Sep 2009

¿ME RECOMIENDAN TOMAR POSTDAY PARA PREVENIR UN EMBARAZO?

Alicia

Nota 30 Sep 2009

Si la he tomado varias veces, y nunca he salido embarazada; además su precio es barato.

Invitado

Nota 09 Nov 2009

sip, dentro de las 72hs.. pero no la tomes con frecuencia.. se aconseja no mas de dos cajas por año.. a la larga te trae problemas hormonales si la ingieres con frecuencia...

Se le conoce como pastilla del día siguiente - Suerte!

monica

Nota 08 Feb 2011

he tomado la píldora es buena pero me ha traído problemas hormonales cada vez que la tomo me viene el periodo la tome tres veces el mes de enero y lastes veces me vino y se me demora mucho alguien me puede explicar esto por fa les agradezco mucho...

Laura garcia

porfa contesten, 2 postday en 3 meses

Nota 17 Feb 2011

Hola chicas, me urge que me contesten, estoy muy preocupada ya que resulta que el 10 de diciembre de 2010 tuve relaciones con mi novio, me dio miedo por que el condon se rompió y me tomé las pastillas post day, me tardó en bajarme pero en enero me bajó el 25, me retrasó 15 dias. Bueno, mi duda es que luego el 7 de febrero volvimos a tener relaciones , ahora si me dio miedo por que no usó condon, entonces al dia siguiente aprox a las 11,30 horas de la relacion me tomé las pastillas, por segunda vez el 8 de febrero, y no se, apenas van a ser dos semanas desde que las tomé y me da miedo que no me baje porq no siento q m vaya a bajar ni sangré como la primera vz al tomarmelas, ni he sentido nada d sintomas, solo un poco de flujo blanco, pero nadamas Diganme por favor si son efectivas y si alguien las ha tomado 2 veces en 3 meses como yo y si les ha ayudado, bueno espero contesten q m siento mega preocupada de pensar sii estoy o no embrazada ,RECUENTO: las tomé en diciembre, enero me bajó normal y en el mes no las tomé ni nda, en febrero las volví a tomar y eso me da miedo porq no c si hayan riesgos d embarazo

kevin

Nota 27 Feb 2011

soy guapo y Q

Cecil Cuomo

Nota 07 Mar 2011

Hola LAURA yo también las he tomado cada 15 ó 20 días en 3meses consecutivos recuerdo que fue noviembre , diciembre , y enero , no te preocupes la regla te vendrá .....así que relájate ..confía


BESOTES

gus

Nota 17 Mar 2011

tu ve relasiones sexuales con mi novia sin protecsion y se tomo las pastillas tres dias antes de k le vajar el dia 12 de marzo pero el dia dose no le vajo y lleva sinco dias y no le vaja k paso

Invitado

Nota 02 Oct 2011

hola tendo una pregunta me tome la primera pastilla y la segunda me la no a las 12 si no a las 15 horas de haberme tomado la otra tengo que volver a tomarme las pastillas ????
plis ayudenme estoy muy preocupada

Invitado

Nota 02 Oct 2011

hola tendo una pregunta me tome la primera pastilla y la segunda me la no a las 12 si no a las 15 horas de haberme tomado la otra tengo que volver a tomarme las pastillas ????
plis ayudenme estoy muy preocupada

Invitado

Nota 07 Oct 2011

bueno en algunos casos , para ke no te pase eso , te tomas las dos juntas y ya no una despues de 12 horas

polla

Nota 15 Oct 2011

que pasa si en la caja solo habia un pastilla? no se supone que osn dos? estoy preocupada favor contestar!!!

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

que pasa si en la caja solo habia un pastilla? no se supone que osn dos? estoy preocupada favor contestar!!!

niñita 12

Nota 21 Oct 2011

me tome 2 veses en el mes las pastillas del dia despues una para el dia 6 de octubre y la siguiente fue para el 12 pero en esta ocacion deje pasar 16 horas entre las dos dosis sera que si realizaron su efecto o puede ser que llege a estar embarazada ademas no me ha llegado mi periodo puede que me atrase mi periodo???? por favor contesten Gracias

LINITA

Nota 03 Dic 2011

que precio tienen las pastillas en Colombia???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados