Registrarse

Por qué mi pene se achicó al pasar los años?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué mi pene se achicó al pasar los años?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2009

Por qué mi pene se achicó al pasar los años?

Nota 25 May 2009

hola,

Desde los 11 años note que mi pene era muy grueso y grande en comparacion al pene de mis compañeros, a los 16 años mi pene media 18 cms, pero ahora que tengo 24 años mi pene mide casi casi 15 cms, pues esa es mi duda, por que se me achico el pene, estoy hablando de casi 4 cms menos

gracias

anonimo

Nota 22 Jul 2009

a mi me sucede algo parecido y trato de buscar la causa.
mi pene media entre 20 a 22, generalmente 20cm... y luego de 3 años ahora me mide 16 promedio... a veces lo veo de 14... y eso me deprime.
entre esos 3 años: aumente 15 kg de peso, comense a tener intensos dolores de columna en lo ultimo de la comlumna creo que es la zona lumbal, tengo 2 veces sexo en 1 dia 1 vez a la semana. y me masturbo entre 2 a 4 veces a la semana desde los 11 xD. pero no se, toda informacion puede ser importante, tengo 18 años.
espero saber porque me sucede esto y tratar de detenerlo o revertirlo.
creo que es porque al tenerlo tanto en accion ya la "valvula" en donde deja entrar la sangre al pene y luego se cierra para que de adentro se me agoto y ya no sierra bien por lo tanto no puede retener tanta presion de sangre... creo que es por eso, espero que tenga solucion.
y el peso no influye en lo visual porque lo mido con regla y mide menos lo mido con los dedos y mide menos a lo que antes usaba y lo mido como siempre, apoyando bien fuerte la regla o dedo sobre la piel en la base del pene.

si encuentras una solucion o tienes un contacto que te alla informado de esto responde a mi email.

nahuel_ale90@hot...

max

re

Nota 30 Dic 2009

yo te diría que puede ser tiroides, anda a un endocrinólogo. saludos

Invitado

Nota 12 Nov 2010

La falta de uso...

guasoneitor

Nota 22 Dic 2010

que extraño ami edad sigue creciendo el pene deja de crecer hasta los 25 porque biologicamnte hasta esa edad tu cuerpo desrrolla la hormosa de crecimiento , o quiens abe talvez creias que la tenias de se tamaño XD

edge

Nota 26 Feb 2011

el aumento se peso tembien hace que se redusca el pene creo que eran 1cm por cada 10 kilos de mas no me acuerdo

Invitado

Nota 09 Mar 2011

lo que dice edge se corresponde con mi caso, e ganado 17 kilos de peso y he pasado de 23cm de pene a 21cm. Ya sospechaba yo que debia de ser por el peso! Aun así prefiero tener 21cm y 85 kg de peso, antes se me veia muy flaquillo, la cosa cambiaria se pasara de 15 a 13, pero en mi caso prefiero estar asi

invitado XD

Nota 26 Mar 2011

de 18 a 16 O.o Y_Y poco uso harta paja xD

lalo

Nota 31 Mar 2011

pues yo no me ariesgo y aseguro mi sexualidad usando MALE EDGE ya uqe es muy buno yo lo uso diario

ruben

Nota 14 Abr 2011

pues si la verdad a de ser horrible que te diga una mujer a lo tienes chiquito nooo me traumari a digo no esta chiquito mide 14 centímetros pero quiero que mida minimo unos 18 pero si me parese bien lo comprare sin problema

SAM

Nota 30 Jun 2011

Hola a todos me detuve en esta pagina simplemente por que creo tener el mismo problema pero con la diferencia de que yo no aumente de peso es mas tengo entrenamiento físico constante pero eh notado que en estos dos últimos 3 años mi pene se redujo De 19 cm a 16 el grosor sigue siendo el mismo de 13,5 pero me gustaría que alguien me pueda dar un explicación a este problema! darme una forma de revertirlo muchas gracias!

ayudas

Nota 01 Ago 2011

porfa alguien me saka la duda??? eske cuando tenia 11 años masomenos la tenia grande masomenos y bueno aora tengo 14 y tengo ya pelos en el pene y pero el pene lo tengo chiko porke??

Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011

Nota 01 Ago 2011

Yo diría que eso de que tu pene era más grande antes puede haber sido una impresión, pues el pene no se acorta con el tiempo. Tal vez sea que tu bajo abdomen ha ganado algo de grasa y oculta tu pene, los vellos púbicos que le dan otro aspecto o algo por el estilo.

Descuida, el pene no se achica.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2013

Re: Por qué mi pene se achicó al pasar los años?

Nota 02 Feb 2013

hola...tengo 14 años y me acabo de masturbar pero paso algo raro un testiculo se me hizo pequeño y no se sentia hasta despues de un rato volvio a su tamaño normal...ayudenme diganme si es o no es normal de antemano gracias

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Por qué mi pene se achicó al pasar los años?

Nota 12 Ago 2016

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados