Registrarse

Cómo recupero el cabello de las entradas?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo recupero el cabello de las entradas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan G.

Cómo recupero el cabello de las entradas?

Nota 14 Jun 2010

Hola me llamo Juan, tengo 24 años, y tengo problemas de alopecia, pero solo en las zonas de las entradas, por lo que he leido hasta ahora, (en internet) para solucionar este problema, solo existe la opción del microinjerto, pero he leido que en algunos casos con mi problema, a algunos les ha crecido pelo con propecia, y todavía no tengo constancia de que con minoxidil se hayan producido casos de recuperar este pelo. Si alguien con este problema ha conseguido recuperar el pelo de las entradas, ¿podría darme la técnica que utilizó para conseguirlo?, estoy muy interesado en ello, pues es la única zona en la que me falta pelo. Aprovecho para dar ánimos a todos los que tengan problemas con la caida del pelo para luchar contra ello, pero recordar, (a mi a veces también me cuesta recordarlo), que hay cosas peores y no hay que obsesionarse, o por lo menos eso dice mi novia..

José S.

Nota 14 Jun 2010

Hola Juan
te dirán que la propecia te puede ayudar a recuperar algo de volumen en la coronilla. Sin embargo, es difícil, pero no imposible, que recuperes alguna densidad considerable en la parte frontal con propecia. Este medicamento es más efectivo deteniendo la caída y manteniendo el cabello que logrando recuperar folículos. Por cierto, una vez que el folículo está totalmente muerto, creo que no hay tratamiento que lo pueda hacer crecer salvo un microinjerto.

Precisamente he escuchado a gente que afirma tener algo de pelusilla nueva en las entradas con el minoxidil.

En lo que muchas páginas sobre alopecia sí están de acuerdo, según he leído, es en lo beneficioso de conjuntar Propecia y Minoxidil, ambos son sinérgicos y se refuerzan mutuamente en sus efectos.

Salu2 y a luchar

123456

Nota 14 Jun 2010

hla yo tengo unas entradas muy grandes he ido al dermatolo y me ha dicho que se sabe que si se me cxaera o no pero lo mas probable ewsque si me ha recetyado minoxidil y me ha dicho que asta se puede recuperar algo de pelko en las entarads pos eso pa que lo sepais , un saludo de zaragoza

Pumuki

Nota 14 Jun 2010

Querido 123456, muchas gracias por tu respuesta. Ojalá que a ti te funcione pero la cosa está jodida. Date con un canto en los dientes si mantienes lo que tienes. Un saludo.

quinta

Nota 18 Feb 2011

lo mejor es darte masajes en la zona afectada cuando te duchas o estas sentado en el sofá mirando tele...tarda un tiempo pero merece la pena intentarlo...espero que les funcione como a mi...un saludo.

LordOpteroN

Nota 07 Mar 2011

Hola.. yo tengo 18 años casi 19... y desde los 17 tengo entradas :s es algo ke me deprime mucho :(

pero... hace no mucho he usado un shampoo.. y me ha crecido un pokitin de pelo en las entradas.. cada ke me ducho me pongo el shampoo y me doy masajitos en las entradas y asi solo he hecho... pero quisiera no tener las entradas..antes no las tenia :(

edu

Nota 26 Mar 2011

me gustaria saber si con la planta aloe vera se puede recuperar o hacer crecer el pelo en las entradas tengo 26 años!!!

edu

Nota 29 Mar 2011

puede alguein por el amor de cristo ayudar con el tema de las entradas por favor!!!!????????

maar

Nota 22 May 2011

jajajaja pelones

full re

Nota 24 May 2011

tengo entradas con 16 años ayuda x favor gracias!!!

paybon

Nota 27 May 2011

el finasteride he leido y me han dixho también en la farmacia que tiene muchos efectos secundarios. en un 3% de los hombres puede por ejemplo causar problemas de eyaculación. ¿que sabeis al respecto?

También en la farmacia me han dicho que Minoxidil no hace nada... y luego estoy viendo que algunos usuarios decis que Finesteride no hace nada

¿q sabeis de los efectos secundarios de finesteride? funciona realmente? aconsejais minoxedil?

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 14 Jun 2011

Que tal todos!!!!

Perdon por la molestia es que yo conozco un medicamento muy eficaz para la caida del cabello. Se llama Propecia. Es una medicina que tiene una efectividad de un 99% en aquellos pacientes que quieren prevenir la pérdida de cabello y fomentar el crecimiento del mismo en el cuero cabelludo.

carlos 16

Nota 14 Jun 2011

hola a todos tengo 16 años y me parese que a mi corta edad tengo unas entradas muy notorias y es algo que ma hace sentir mal pero aun no pierdo la esperanza de no perder el pelo que me queda y recuperar el que se me ha caido por lo que e leido el minoxidil es nuy efectivo quisiera que alguien me aconsejara sobre si lo puedo usar y donde lo puedo conseguir vivo en colombia. muchas gracias y saludos a todos y sigamos luchando

eduu

Nota 17 Jul 2011

pero estos medicamentos que promocionas te hacen pelota el organismo con efectos secundarios, yo no los tomaria por mas decesperado q este como ustedes, busquen soluciones naturales, prueben el revivogen bio limpiador, aseguran algunos q funciona, prolema es q en argentina no se donde m******** conseguirlo, alguein puede ayudarrrr????

tamb el aceite de emu reduce mucho el dht, en argentina donde se puede conseguir???

:)

Nota 05 Sep 2011

Yo tengo entradas desde que nací y ahora estoy provando un champú para caballo y parece que hace resultado se conpra en tiendas de animales

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2011

Propecia 5 mg es muy eficaz para el tratamiento de la calvicie

Nota 21 Sep 2011

Hola mi esposo usa Propecia generico en dosis de 5 mg, el resultado es evidente, estamos muy satisfechos la recomendamos, nos venden el producto sin receta medica.Saludos

anonimo

Re: Cómo recupero el cabello de las entradas?

Nota 11 Feb 2012

Hola soy chales
tambien tenia entradas pero empeze a usar el shampo crecmax se los recomiendo es buenisimo me cubrio las entradas en 4 semanas es genial.....y si lo usas xiempre recuperas casi todo tu cabello perdido..

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Re: Cómo recupero el cabello de las entradas?

Nota 15 Feb 2012

LordOpteroN cuál es el shampoo que has estado utilizando para que te crezca el pelo? Este problema es hereditario verdad?

Salu2

Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Cómo recupero el cabello de las entradas?

Nota 24 Abr 2014

Hola, me llamo david y tengo 15 años y me salen entradas, solo quiero quitarme esa entrandas, no la quiero esconder quiero que me salga pelo aunque sea por un poco.

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Cómo recupero el cabello de las entradas?

Nota 15 Nov 2020

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados