Registrarse

MUJERES ENGAÑOSAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: MUJERES ENGAÑOSAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2016

MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 27 Jun 2016

Buenas tardes, hago un llamado a las mujeres que supuestamente desean dar a sus hijos en adopción por el motivo que sea y llenar de ilusión a las personas que verdaderamente desean ser padres y darles un hogar maravillosos a estos angelitos que a su vez son utilizados para que las mamas biológicas se luchen despiadadamebte... Por favor no jueguen más y no continúen estafando por Dios... Llegará el día que Dios les envíe un castigo merecedor por todo esto que están haciendo.. Esta personas que se hace llamar Elizabeth de Ecuador de la ciudad del Puyo cuenta una historia asombrosa sobre su embarazo el cual será una niña que le van a realizar una cesaría que este embarazo producto de una violacion de padre y hermano se le compra pasajes y se le envía para que pueda tener pañales etcétera para la bebé y al final sale con un cuento todo raro y no se sabe más de ella, el nombre completo de ella es Daniela Elizabeth arcos merino.. Gracias y Dios nos bendiga con un angelito
Última edición por mbonilla310578 el 28 Jun 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 27 Jun 2016

Hola...soy una mamita en busca de unos papitos..yo tambiem estoy en busca de un hogar para el bb q espero pero e leido muy atentamente su advertencia y esta en lo mas correcto puede haber mucha gente q quiera estafar a la gente q realmente quiere tener hijos...pero de la.misma forma pienso q las mamitas q estamos dando en adopcion tambien tengamos cuidado usted asegura claramente q todas estas chicas lo estafaron...y q tal si usted no cumplio con algo y pues ellas se hecharon para atras por q vieron algo raro en usted o q tal si usted es un traficante de niños y como no le cumplieron publica eso...BUENO CREO YO Y PIDO DE FAVOR Q SI BUSCAMOS PAPITOS SEAN DEL MISMO PAIS Y PUES A LOS PAPITOS Q BUSCAN BBS TRATEN DE BUSCAR DEL MISMO PAIS IGUAL ASI EVITAMOS LAS ESTAFAS Y DE LA MISMA FORMA LAS MAMITAS Q NO DAMOS EN ADOPCION SABER Q REALMENTE SON PAPITOS Q VALGAN LA PENA PARA PROTEGERLOS A LOS BBS NOSOTROS NO LOS VENDEMOS Y Q TAL EL Q DICE QUERER SER PAPITO ES TRAFICANTE DE NIÑOS MUCHO OJO DE PARTE Y PARTE

Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 27 Jun 2016

Usted tiene razón pq se debe tener cuidado de parte y parte, pero no es que ni se haya cumplido con lo que decían pq siempre se habló de una forma transparente y es más sienore con las autoridades y estás personas solo se han dedicado a engañar no sólo al nosotros sino a varias personas de este foro y no somos traficantes de niños solo que no podemos caer siempre en lo mismo y hay que delatar para que no se continúe en lo mismo pq es más siempre di en ni envíen dinero pero en el afán de darle un hogar a un bebé de todo corazón y por las historias de muchas mamas que cuentan se sienten reales cuando no es así, y por eso se publican los engaños para que otras personas no caigan y aclaro señora hay muchas estafadores con piel de oveja... Que solo buscan lo económico y ni más y que al final casi siempre sino me envían definitivamente no podemos hacer nada pq no tengo como moverme y eso al final suena a chantaje y las mamas adoptivas corren a enviar por temor a perder ese angelito..

Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 27 Jun 2016

Se publica todo esto para que estemos atentos y como dice usted de parte y parte.. Que tenga buen día, si esta joven a la que menciono Elizabeth si aparentemente no pudo cruzar la frontera como ella decía, siempre se le acotó que los agentes de inmigración hicieran una llamada donde se iba a hospedar esta mujer y jamas existió esa llamada ni fotos ni nada y nunk jamás se volvieron a tener noticias de ella señora por eso es que todo se iba a hacer de una manera transparente y esta mujer solo jugo su juego halaga la redundancia y se salió con la suya y es por eso que se informa para que otros padres no vayan a caer en sus mentiras y redes de maldad

Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 28 Jun 2016

Claro eso esta bien..pero no todas somos iguales y queo q no todos los q buscan ser papas son traficantes pero si seria bueno q igual si hay traficantes de niños lo publiquen pues a nosotras como madres tambien nos interesa darle un buen hogar...o por lo menos yo quiero q el bb q espero tenga unos buenos padres...y q pena q haya vivido esa experiencia...por eso tratemos de buscar papitos de el mismo pais y bbs del mismo pais para q no sucedan estafas ni cosas asi

Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 28 Jun 2016

Yo me comunique con Elizabeth pero ella y yo no llegamos a un acuerdo por q estaba muy lejos y me contó la misma historia

Mensajes: 117
Registrado: 05 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 28 Jun 2016

Eso es verdad yo soy de Argentina aun no consigo nada :-( y ansio ser mama

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 30 Jun 2016

hola,tienen razón, pero ni del mismo país se pueden confiar, a mi tambien me pidieron para el pasaje y a la hora de la verdad nunca viajaron, deseo adoptar pero ya me da desconfianza.

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 09 Jul 2016

O jo con.una señorita llançada jennifer de ecuador es una mentira me hizo comprar pasajes que no te ni para comer y dinero para pagar a Un prestamista finalment me dijo que una mama de peru tenia maes dinero y le enviarian y se quedaba con el los,no caigan en eso esp és co

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 09 Jul 2016

O jo con.una señorita llançada jennifer de ecuador es una mentira me hizo comprar pasajes que no te ni para comer y dinero para pagar a Un prestamista finalment me dijo que una mama de peru tenia maes dinero y le enviarian y se quedaba con el los,no caigan en eso esp és compra

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 09 Jul 2016

O jo con.una señorita llançada jennifer de ecuador es una mentira me hizo comprar pasajes que no te ni para comer y dinero para pagar a Un prestamista finalment me dijo que una mama de peru tenia maes dinero y le enviarian y se quedaba con el los,no caigan en eso esp és compra

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2016

Re: MUJERES ENGAÑOSAS

Nota 10 Jul 2016

yo hace poco me di cuenta que estaba de 5 meses de embarazo pero tengo una hermosa hija de 2 añitos y no tengo como.criar otro bebe por ahora 57 3126569791 soy de colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados