Registrarse

Síntomas de la gripe AHN1

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Síntomas de la gripe AHN1" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Greci

Síntomas de la gripe AHN1

Nota 03 Sep 2009

Ahora que han salido tantos casos de la gripe AHN1, más conocida como la "gripe porcina", me gustaría saber cuáles son los síntomas, que se debe hacer en esos casos; y que puedo hacer para prevenirla- Gracias

Imagen

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2009

gripe remedios

Nota 06 Oct 2009

al final es como una gripe normal pero más agresiva, tos, fiebre, ojos cansados
la solución es la vacuna ,pero la prevención, estar en forma ayuda ejemplo si fumas, o eres obeso, o tienes otras enfermedades es más probable... pero ocurre más en jóvenes q en viejos
de cualquier manera preve antes tu estado, prueba con jalea real, lo puedes mirar en biocuidados.wordpress.com

cuidense! :D

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009

Nota 06 Oct 2009

Te paso información del tema.... Síntomas de la gripe porcina o AHN1 y cómo prevenirla

La “gripe porcina” o influenza AHN1, fue considerada por la Organización Mundial de Salud como una posible pandemia, pues ha logrado afectar a distintos países dejando de lado barreras, clases sociales. El primer caso que se presento fue en México el 18 de marzo del 2009, viajando de manera rápida a distintos estados de México en menos de un mes y así poco a poco esta gripe ha ido viajando de país en país, llevando a los diferentes países a tener un plan de contingencia tomando las medidas necesarias.

La influenza porcina es una enfermedad respiratoria aguda, con altos indicios de contagio y mortalidad si es que no son tratados a tiempo; los síntomas del virus AHN1 son de fiebre, tos, dolor de garganta, los mismo que se presentarían en una gripe común, por lo que es bueno que a los primeros indicios se vaya de emergencia a un hospital o clínica, para que se hagan los examenes respectivos y determinen si efectivamente se trata de la famosa gripe porcina.

El virus de la influenza AHN1 se encuentran en superficies lisas, ya sea en el dinero, ventanas y más, el virus no se encuentra en el aire, ha no ser de que una persona infectada con este virus estornude, por lo que es recomendable que las personas se cubran con el antebrazo o con un paño a la hora de estornudar; sólo te contagiarás si tocas algo que tenga el virus AHN1 y luego te lo llevas a la boca, nariz u ojos, por lo que se recomienda lavarse las manos constantemente. Se puede comer carne de cerdo y tener contacto con cerdos, pues este virus sólo se transmitirá de persona a persona.

Y ya sabes, ante un posible caso de gripe porcina lo mejor será llevar de inmediato al posible infectado a un centro médico, lo que harán los doctores encargados será aislarlos, hacer las pruebas necesarias y si la respuesta de estos examenes médicos arroja positivo, le darán medicamentos antivirales que sólo serán bajo receta médica, y todo estará bien.

alexxxxx

Nota 24 Mar 2011

me ayudaro aser la tarea muchas gracia!!!!!!!!=)=(

Invitado

Nota 29 Mar 2011

nada de esto me sirve solo lode teresita28

Invitado

Nota 29 Mar 2011

ave linda

Invitado

Nota 29 Mar 2011

nada de estoy me su¡iive ale

alba garcia

Nota 06 Abr 2011

buscar informacion sobre gripe ahn1

Luis carlos

Nota 07 Abr 2011

Bueno la gripe ahn1 esta afectando de manera veloz,las recomendaciones son:lavarse las manos con jabon.etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado