Registrarse

¿Qué son las feromonas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Qué son las feromonas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Massiel

¿Qué son las feromonas?

Nota 05 May 2010

Hola quisiera saber que son las feromonas, podrían ayudarme, para que sirve??

Carlos saludos

Nota 05 May 2010

Tengo entendido que la Ferhormona actúa sobre el apetito sexual y la pubertad. Leí un artículo donde afirmaban que cuando una adolescente se cría con su padre biológico, el desarrollo en la pubertad es normal o lento; pero si se cría con hombres que no sea su padre biológico, su desarrollo será precoz.

Yo también quisiera que me aclararen esa duda.

Tania

Nota 05 May 2010

Hola carlos, efectivamente la ferhormona es una hormona relacionada con la sexualidad, sin embargo es una hormona que no todos los seres humanos detectan, ahora el hecho de que un adolecente se crie o no con padres biologicos no tiene nada que ver con que el adolecente sea precoz o no ya que esta hormona se detecta por olfato, que en los animales es muy importante, pero como te lo explico arriba, en los humanos es muy dificil de detectar asi que no te preocupes, espero que te haya aclarado tu duda.
saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Nota 30 Mar 2011

Hola a todos, leyendo estos comentarios interesantes acerca de Las Feromonas, puedo compartir con ustedes esta definión sencilla y clara acerca de ellas. Las Feromonas, son hormonas que el cuerpo genera de manera involuntaria (como el caso del sudor por ejemplo) y cumplen la función de vernos más atractivos al sexo opuesto ya que actúa en el caso de hombres y mujeres.

Ahora también es cierto, que algunos organismos los presentan en mayor medida que otros, cumplen una función meramente atractiva y sexual. Una forma sencilla de medirla, es observando cuan atractivo o atractivas resultamos a los demás.

Suerte y muchos saludos.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados