Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Mar 2016

Hola buenas, tengo una duda, tiene que ser obligatoriamente 3 dosis? No puedo hacer una dosis de 4 pastillas??

Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2016

GUÍA para abortar con Misoprostol (Cytotec). ¡EFICAZ1

Nota 29 Mar 2016

Les dejo aquí la forma más fiable y eficaz de producir un aborto con Cytotec(misoprostol). Yo lo hice y me funcionó. Una guía con todo lo que necesitas saber a cerca de cómo usar las pastillas. Experiencia propia, uso, recomendaciones y dudas.

https://cytotecexperienciayrecomendaci ones.blogspot.com/

Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2016

GUÍA para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Mar 2016

Les dejo aquí la forma más fiable y eficaz de producir un aborto con Cytotec(misoprostol). Yo lo hice y me funcionó. Una guía con todo lo que necesitas saber a cerca de cómo usar las pastillas. Experiencia propia, uso, recomendaciones y dudas.

https://cytotecexperienciayrecomendaci ones.blogspot.com/

Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2016

GUÍA para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Mar 2016

Les dejo aquí la forma más fiable y eficaz de producir un aborto con Cytotec(misoprostol). Yo lo hice y me funcionó. Una guía con todo lo que necesitas saber a cerca de cómo usar las pastillas. Experiencia propia, uso, recomendaciones y dudas.

https://cytotecexperienciayrecomendaciones.blogspot.com/

Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Mar 2016

...

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2016

Nota 05 Abr 2016

Hola Ana que tal buen día.
Disculpa me puedes ayudar con una duda que tengo sobre las pastillas Misoprostol, lo que pasa es que me puse la primer dosis tal y como lo dijiste en el foro comencé a sentir cólicos después de seis horas fui al baño y sangre arroje unos coágulos incluso me quiso dar diarrea, en el transcurso del día sangre muy poco y antes de ponerme la segunda dosis ya no tenia sangrado, me puse la segunda dosis y por la mañana fui al baño y sangre muy poco, es normal que sangre así? O sera que no me esta haciendo efecto? Hoy martes me toca la ultima dosis.

Espero y puedas resolver mi duda, muchas gracias espero tu

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Abr 2016

Venta de Misoprostol en Guadalajara Jal. Entregas en puntos medio. Entregas inmediatas con un costo extra. Total seriedad, continuidad y confidencialidad.Informes por correo aayudagdlmisoprostol@*********

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 May 2016

Disculpen yo compre unas pastillas que dicen únicamente misoprostol 200mg son genericas ya que tienen el nombre de la farmacia donde las compre me pueden servir

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 May 2016

Hola Ana, disculpa pero es que fui con un ginecólogo y él me recetó tomar el misoprostol pero una pastilla cada 2 horas y una vía vainal antes de dormir quisiera saber si etso es correcto y seguro no quisiera que algo saliera mal gracias dé antemano.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Jun 2016

Hola Ana!
Yo me aplique 3 abajo & una tomada, me falta una última aplicación
En la primera sentí los dolores fuertes, fiebre & escalofrios. Lo hice en la noche & después fui al baño & sentí un coágulo medio grandecito o medianito, tenía 6 semanas con días.
Sólo que no he ensuciado la toalla, no sé si esto sea normal. Sólo cuando voy al baño veo que sigo sangrando.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2016

Re:

Nota 10 Jun 2016

Hola amiga!
Te resolvieron tus dudas? O qué pasó?
Ya que ando en las mismas :{

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Jun 2016

Ola oies tengo duda si las pastillas están caducadas es posible k haya reacción? Y si no la hace el bebe puede nacer o ya tendrá alguna complicación?

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Jun 2016

Ola Ana tengo duda si las pastillas están caducadas ed posible k no funcione? I si no funciona puedo tener al bebe sin k nazca mal?

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Jul 2016

El dia de ayer a las 10 de la noche me coloque 2 pastillas de cytotec via oral y 2 via vaginal y a las dos horas empezaron los dolores como colicos menstruales fuertes y empeze a sangrar y votar coagulos eso duro de 5 a 6 horas y despuea solo un sagrado leve hasta ahora sigo sangrando poquito como se si produjo el aborto ? Ayuda porfavor

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Jul 2016

Entiendo que la situación de muchas mujeres es muy difícil, pero tomar las pastillas para abortar no es tan sencillo, aunque el manual pueda ayudar, si se cumplen los causales legales (teniendo en cuenta que en el DF el aborto es legal hasta las 12 semanas, en cualquier supuesto, siendo de cualquier estado), lo mejor es tener un acompañamiento médico. Además de facilitar el aborto con pastillas cuando corresponde, indican los pasos a seguir y pueden atender en caso de cualquier riesgo. Por lo que pueda pasar. En este link hay una sección específica de pastillas abortivas, buscador de clínicas de aborto, la legislación de cada estado, etc. Considero que puede ser útil. Aún así, muchas gracias por la información: https://bit.ly/1NucJmr

Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Jul 2016

Lo que escribes me da risa... Es lo mismo que dice muchísimos foros, páginas web y esos "supuestos médicos" puedes según tu decir que eres enfermera pero NO ERES UNA GINECO-OBSTETRA O GINECÓLOGA
POR ENDE NIÑA TONTA, es por demás que te quieras hacer la inteligente cuando tus métodos SON ERRONEOY PODRIAN MATAR ALGUNA PERSONAS.
TOMAR MAS DE 12 PASTILLAS DE Misoprostol teniendo hasta menos de 9 semanas??? Jajajaja oye estas loca
Si fueras enfermera o supieras algo de medicina sabrías que NO ES CORRECTO O NECESARIO!!! NO LE HAGAN CASO ESYA ES UNA IMPROVISADA MAS E INCONVENIENTE, PAYASA!

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Jul 2016

Hola me llamo Andrea, quería pedir una opinión, anoche use 4 pastillas vía vaginal de cytotec, tengo 4 semanas de embarazo. A las nueve de la noche me acosté, me metí las pastillas y como a la hora comenzaron los cólicos y un poco de escalofríos, no me levante en toda la noche para que no se me fueran a salir las pastillas, ahorita en la mañana despierto con cólicos y ganas de ir al baño, tengo un poco de diarrea y aún cólicos, pero para mi sorpresa fui al baño y no he sangrado, la siguiente dosis me toca hasta en la noche pero la mayoría sangra con la primera, realmente estoy muy preocupada necesito asesoría sería estupendo si alguien me pudiera contestar

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Jul 2016

Ana necesito ayuda porfavor anoche me puse las 4 pastillas en la vagina tuve cólicos y escalofríos, desperté con un poco de diarrea pero nada de sangre realmente ayuda la necesito

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Jul 2016

Info argentinamas@hotmail com

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Jul 2016

Muy buena publicación y muy clara. Muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados