Registrarse

Minoxidil es para toda la vida

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Minoxidil es para toda la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 08 Ene 2013

Yo llevo desde marzo del 2011 con minoxidil primero al 2%(hasta diciembre del 2011) y desde diciembre del 2011 hasta ahora al 5% estoy un poco desesperada porque aunque algo ha mejorado no es lo esperado, yo sigo en mis trece y me sigo aplicando como me dijo la dermatóloga 2ml por la noche, creéis que tal vez no me masajeo bien después de darme la loción?? cuánto tiempo creéis que es el apropiado?? creéis que es mejor 1ml por la mañana y 1 ml por la noche?? a mi la dermatóloga me dijo que era igual. Gracias a todos.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 07 Mar 2015

tengo una pregunta, a que edad es correcto empezar a tomar minoxidil? tengo 24 años y no tengo mucha barba y la verdad esq quiero una porq es una tradicion familiar por asi decirlo, mi viejjo tiene, tamb mi abuelo tenia y mi bisabuelo tamb

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 22 Mar 2015

Buenas tardes,

soy una chica de 27 años, mi médico me diagnosticó alopecia endrogenitaria y desde hace 2 años que me pongo lacovin 5% cada dia, por la noche. Realmente he notado una mejora increible, las zonas dónde se me veia el cabello muy claro se me repobló, y tenia mucha vida. En la última visita el doctor me comentó que nunca hubiera dicho que tubiera la alopecia con el buen resultado y decidió quitarmelo. Efectivamente el doctor no me informó que si interrumpia el tratamiento podria volver a la situación inicial de antes de empezar tratamiento, y en 4 meses, perdi todo lo que habia ganado y más, aun me sigue cayendo el pelo a tope... Entonces me lo volvió a recetar. Pero nunca me dijo que pudiera haber tal efecto secundario, tal hi como indica en el prospecto!!! Todavia no he hablado con el doctor. Pero el me decia que era por los nervios y no porque hubiera dejado de ponerme el medicamento.

Mi pregunta es, si volveré a recuperar todo lo perdido por haber interrupido el tratamiento durante estos 4 meses, al volver a retomar el tratamiento. O si esto de interrumpirlo tiene mayores conseqüencias...

Muchas gracias a todas y desde aqui os animo a ser optimistas que todo tiene solución!! Besos :)

Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 23 Mar 2015

Yo lo utilice por 2 años y recupere algo de cabello (muy poco, pero bien), pero luego note bajo las ganas de estar con mi pareja, ahora que lo deje, quiero una protesis capilar, no es natural pero se ve natural, algo asi:
protesis capilares me lo recomiendan?

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015
Ubicación: España

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 25 Mar 2015

El minoxidil más finasteride es la solución. Al principio paracía que se me caía más que cuando no tomaba nada, pero a los 6 meses más o menos empecé a notar como se cubría el cartón. La verdad es que me ha venido muy bien (tenía que haber ido al dermatólogo antes y dejar las inseguridades a un lado).

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 11 Feb 2016

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.
Última edición por david3457 el 15 Nov 2020, editado 4 veces en total

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 11 Feb 2016

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.
Última edición por david3457 el 15 Nov 2020, editado 3 veces en total

Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 23 Feb 2016

Minoxidil es realmente bueno, yo lo llevo usandolo por dos años y me ha funcionado excelente, me ha crecido considerablemente el cabello, les dejo un link para que se informen mejor rogaine-minoxidil.com

Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2016
Ubicación: Málaga (España)

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 28 Mar 2016

Hola a todos. Es cierto el Minoxidil es muy efectivo en la mayoría de los casos (no siempre) pero también es verdad que si se deja de utilizar se revierte el proceso de aparición del cabello... es decir, el cabello se cae hasta alcanzar la cantidad de cabello previa al tratamiento...

Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2016

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 11 Jul 2016

Hola como estas, yo compre en shopsalud Rogaine Minoxidil Efectos Secundarios fueron mínimos como rasquiña en el área e irritación, pero a medida que utilizaba el tratamiento me ayudaba bastante llevo 2 meses de uso y me ha gustado.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 02 Mar 2017

Saludos! Minoxidil es la salvación para el cabello. He tratado de Propecia, Propecia, y mucho más, pero tuvo efectos secundarios. Rogaine espuma en forma de fácil de aplicar y no produce picazón.

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2017

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 06 Mar 2017

yo eh usado minoxidil 5 por dos años y me ha ido muy bien

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 03 Jul 2017

Hola, he estudiado el tema de la tratamientos contra la alopecia y para fomentar el crecimiento de pelo ... yo creo que los beneficios de la minoxidil tienen la facilidad de uso, y el minoxidil es adecuado tanto para hombres y mujeres....es beneficioso :o

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Minoxidil es para toda la vida

Nota 23 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Minoxidil, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Minoxidil, os aconsejo ir aquí - http://espana-pharm.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado