Registrarse

Dieta manzana verde

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Dieta manzana verde" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2009

Dieta manzana verde

Nota 05 Ene 2009

Hola
Quisiera saber si alguien conoce de la dieta de la manzana verde y que tan eficiente es, pero lo que mas me interesa saber es por cuanto tiempo hay que hacerla y si durante la dieta se puede ingerir otro tipo de bebidas aparte del agua, como cafe, atole sin leche o jugos...
Por favor si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas les agradecere un monton.
Gracias de antemano.

Imagen

La anita

Dieta de la manzana

Nota 10 Feb 2009

La dieta de la manzana verde segun yo la conosco , es de la siguiente manera:

Primer día:
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día:
Desayuno: Manzanas, cuantas quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, cuantas quieras

Tercer día:
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, cuantas quieras.

Cuarto día:
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada.

Quinto día:
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Resultados: Lo primero que notaras es que bajas el abdomen y la cintura, podria ser que te brote un poco de acné debido a la desintoxicación, también podrias tener dolores de estomago leves por causa del cambio de alimentación. Evita comer carne de cerdo y grasas despues de terminar la dieta porque tu estomago quedara totalmente limpio. También te recomiendo tomar minimo 8 vasos de agua y evita lops refrescos con gas aunque estos sean dietéticos.

Otra recomendación no hagas ejercicios mientras dura la dieta y procura dormir bastantes horas durante tu dieta .

Suerte con los resultados, que si funcionan :D

Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Dieta manzana verde

Nota 01 Oct 2015

Hola, yo recomiendo hacer la dieta de la manzana, pero eso sí, bien hecha, pues no vale cualquier dieta sólo a base de manzanas sino que debe incorporar más alimentos.

La Dieta de la manzana se basa fundamentalmente en las propiedades nutricionales de la manzana, que son muchas y muy buenas, además es una dieta hipocalórica, con lo que al contener muy pocas calorías también podremos adelgazar y perder peso.

Si quieres llevar a cabo una buena dieta, aquí te dejo: la dieta de la manzana

Espero que te sea de utilidad

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Dieta manzana verde

Nota 15 Dic 2015

Hola que buen aporte, desconocía esta dieta, pero según se ve es muy buena, voy a probarla a ver como me funciona. Un saludo!

Aprendiendo como Arreglar Web

Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2016

Re: Dieta manzana verde

Nota 12 Jul 2016

Muchas gracias por la información. Llevo semana mirando dietas para ver cual hago porque hace unos meses he sido mama y me sobran unos cuantos kilos.

Lo que me ha hecho decir por esta dieta es por los aportes nutricionales que tiene la manzana, cosa que le doy mucha importancia a una alimentación saludable.

Voy a probar con esta dieta y os contaré que tal me ha ido..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados