Registrarse

Veterano preocupado por mi pérdida de pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Veterano preocupado por mi pérdida de pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Héctor

Veterano preocupado por mi pérdida de pelo

Nota 21 Sep 2010

Hola, soy Héctor, tengo 58 añitos.

les comento que hace un año comencé un tratamiento con finasteride , minoxidil y sulfato de Zinc y durante ese período debo decir que se empezaron a ver resultados positivos en la coronilla, donde se podían apreciar cabellos nuevos aunque sin un desarrollo espectacular.

De todas maneras se me mantuvo el resto del cabello y puedo decir que yo estaba muy satisfecho.
Hice un viaje a España y en el mes de junio comencé a notar una caída anormal como hacía mucho tiempo no se daba.

El cabello se caía de los costados, de arriba y, en general me lo empecé a notar más fino. Me pregunté varias cosas: si el minoxidil preparado allí no era bueno, si el proscar no era tan efectivo como el finasteride comprado en Argentina, si influía el hecho de que estaba fumando en forma desacostumbra-
da, si era el agua con mucha cal (zona del Mediterráneo) etc.

Al regreso consulté con mi dermatólogo y me dijo que se debía simplemente al estres provocado por el viaje. la caída continúa . Noto mucha diferencia con relación a solo tres meses a esta parte.

Tengo turno nuevamente mañana, pero creo que él dermatólogo no tendrá respuestas muy satisfactorias a mi problema.

Se que dirán que tengo ya unos cuantos años y debería dejarme de joder, pero realmente les digo que hasta el año de tratamiento yo estaba muy contento con los resultados y con firmes esperanzas que en un año más cubriría parte de mis zonas despobladas.

Quisiera que alguno de Uds. me pudiera explicar este comportamiento anormal y si me acercan un consejo les estaré muy agradecido.
Gracias

Isma

Nota 21 Sep 2010

Hola que hay.Lo unico que te puedo decir es que en algun momento del tratamiento con finasteride,casi todos hemos notado una caida de pelo mas notoria en alguna temporada,suele ser pasajera y si descartamos algun otro problema mas serio,como un desequilibrio hormonal,estres,angustia,etc,no creo que te tengas que preocupar en demasia.Que tengas suerte

FEDE

Nota 21 Sep 2010

Che dejese de joder, usted ya la vivio ya vivio su juventud y aprovecho la belleza que le da a un hombre el pelo, muchos de los que estamos en este foro somos veinteañeros que estamos preocupados pero por la razon de que somos jovenes .

Un saludo , no quise fofenderlo

Gustavo

Nota 21 Sep 2010

Hola,que onda
Lei lo del veterano y no creo que haya que descalificarlo.
Si es coqueto, pues vaya, alla el y en todo su derecho Yo aprovecho el tema pues, teniendo 35 años(un implante) y dandome con Proscar y minoxidil 5% me ocurre
algo parecido despues de 15 meses de tratamiento.

En dos meses se me ha caído mucho cabello y esto hacia mucho que no ocurría.
me han enviado a hacer unos análisis, ya veremos.

Gustavo

Josefina

Nota 31 Mar 2011

Me llamo la atencion lo de la perdida del cabello se ve mal cuando empezamos a perder el cabello por los años (es lo que me imagino) pero mi esposo compro unos parches y si le estan ayudando el cabello se ha notado el cambio porque hemos visto el crecimiento me permito recomendar hair back, bueno, barato y super discreto que es lo mejor....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados