Registrarse

Eliminar las cicatrices del acné en la espalda

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Eliminar las cicatrices del acné en la espalda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2010

Eliminar las cicatrices del acné en la espalda

Nota 16 Jul 2010

Las personas pueden desarrollar acné en prácticamente cualquier área del cuerpo. Una vez que se ha ido, el acné puede llevar dejar cicatrices desagradables. A veces las cicatrices del acné se pueden ver peor. No se toque el acné irritante de lo contrario es probable que le deje cicatrices. A menudo, las cicatrices del acné se desvanecen con al cabo de un año o más, aunque algunas cicatrices también pueden ser permanentes. Un lugar común para las cicatrices del acné es la espalda; sin embargo existen maneras para deshacerse de las cicatrices del acné de la espalda o al menos que sean menos visibles.

- Proteje tu espalda del sol. Los rayos del sol dañan la piel, impidiendo que tu piel se cure si tomas sol. Debes saber también que las quemaduras de sol empeoran la aparición de cicatrices. Manten tu piel protegida con protector solar.

- Exfolia la piel de tu espalda. Utiliza una esponja y una exfoliante corporal una o dos veces por semana para deshacerte de las células muertas de la piel. Si te exfolias regularmente, las células de la piel sanaran con mayor rapidez.

- Aplica una crema para blanquear las cicatrices de acné. Estas cremas están disponibles sin receta médica y aclara las cicatrices, ayudándolas a mezclarse con la piel adyacente. Tendrás que aplicar la crema diario durante varias semanas para ver mejores resultados.

- Puedes hacerte una microdermabrasión. Un especialista con licencia usará un pequeño dispositivo tipo chorro de arena para pulir las capas superiores de la piel. Después de varias sesiones, tu piel se verá más joven y con menos cicatrices.

- Exfoliaciones químicas en la espalda. Las exfoliaciones químicas han sido uno de los tratamientos faciales más populares, y siguen ganando popularidad en otras áreas del cuerpo. Un profesional aplica ciertos productos químicos de la espalda, que reaccionan en la piel y no queman las capas superiores de la dermis. Una vez curada tu piel, se verá más fresca y las cicatrices seran menos notables. Los peelings químicos se encuentran disponibles en diversas concentraciones, que van desde los más ligeros a los más profundos.

- Habla con tu dermatólogo sobre los tratamientos con láser. La luz del láser va directamente a las cicatrices, rompiendo su pigmento. Las capas superiores de la piel se quema, dando después una piel fresca. Algunas personas sólo necesitan una sesión con tratamiento láser, mientras que otros necesitan muchas sesiones para lograr resultados más satisfactorios. Generalmente, la piel de la gente es más uniforme y radiante después de haberse curado con este tratamiento.

Consejos y recomendaciones
Bebe mucha agua y come una dieta nutritiva. Ambos son esenciales para la salud buena piel.

Sea amable con tu piel después de las exfoliaciones químicas, microdermabrasión o tratamientos con láser. Tu piel va a estar muy vulnerable.

Invitado

Nota 09 Ago 2010

una pregunta.. yo tengo varios años con el acne y no se quitan las cicatrices es posible quitarlas??

Kain

Nota 16 Ago 2010

Hola, en este momento estoy pensando en realizarme un tratamiento laser para eliminar las cicatrices dejadas por el acné, quisiera saber si me recomiendan hacerlo y de no ser asi que alternativa me recomeindan. Gracias

Rene

Nota 29 Jul 2011

el tratamiento para las cicatices de acne en la espalda son costosos economicamente, los caseros (limon + vaselina + azucar)duran meses en hacer efecto y la ansiedad emocional de persona hace desesperarnos y perder la esperanza de vernos como eranos niños. definitivamente que el pobre tendra que llevar esa cruz.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2011

Nota 24 Sep 2011

Hola quiero decirles a todas las personas que sufren de acné que los factores a atacar para eliminar el acné para siempre son:
1. Eliminar Toxinas
2. Eliminar desequilibrio hormonal
3. Tendencias genéticas
Al enfocarnos a corregir estos 3 problemas el acné se eliminara de raíz y para siempre, me entere de esta tremenda información en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com te regalan mucha información gratis para eliminar el acné rápidamente se los recomiendo altamente.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011

Nota 24 Oct 2011

Hola!

Creo que te seria de bastante utilidad un producto que se llama KITOSCELL el cual es un biomodulador de la regeneración del tejido, el cual hace que sea la misma célula la que trabaje de forma adecuada para producir las fibras de colageno y elastina q se necesitan. Actúa tanto para cicatrices viejas como nuevas y de cualquier tipo, ya sean quirúrgicas o por acné, etc.

Consulta a tu medico sobre este producto y seguramente te lo recetara!

Karol zuleta

Re: Eliminar las cicatrices del acné en la espalda

Nota 25 Oct 2012

El acné es algo muy común por lo tanto debemos también saber como curar esas pequeñas cicatrices que este nos deja con una buena defoliación, una buena alimentación, una crema hidratante y un buen protector solar

CarlosSinAcne

Re: Eliminar las cicatrices del acné en la espalda

Nota 15 Dic 2012

Bueno en la espalda es un tanto difícil controlar el acné pero no digo que sea imposible, lo que pasa es que casi no se pueden aplicar los mismos tratamientos que se aplican en la cara, por eso considero que los más apropiado y útil sería poder llevar buenos hábitos de alimentación e higiene para evitar que nuestro cuerpo segregue ese exceso de grasa en nuestra espalda.

O en todo caso ir a un sauna períodicamente también podría ser una solución placentera.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Eliminar las cicatrices del acné en la espalda

Nota 15 Jul 2016

creo que algo que e visto que funciona bien para las cicatrices es la famosa rosa mosqueta, no se que tal vaya pero es lo que e oido.


saludos



_____________________________________________
la salud primero, queratocono

Volver a Acné

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados