Registrarse

ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2015

ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 25 Nov 2015

EXCELENTES TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!
FARMACOS ANTIOBESIDAD! FORMULAS ALOPATICAS ,HOMEOPATICAS,MAGISTRALES, FORMULAS BRASILERAS Y ARGENTINAS.LOS MEJORES FARMACOS INIBIDORES DE APETITO, QUEMADORES DE GRASAS, ANCIOLITICOS, ANOREXIGENOS, LIPOLITICOS REDUCTORES, DIURETICOS, ANFETAMINAS,HORMONAS ,DISGESTIVOS ,LIPOESCULTORES...
*REDOTEX*MAZINDOL*DIMINEX*DELGAMER*DIMAGRIR*TRIACANA*T3*TRIAC*ANFREPANOMA* SIBUTRAMINA*PSEUDOEFEDRYNA*LIPO2000*ANTIDEPRESIVOS*REDUCTIL*GREEN DIET*AFILAN*
ALTOS QUEMADORES TERMOGENETICOS*
CONSULTAS A MARYANA BABY
:)

Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2015

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 06 Dic 2015

Hola oyeee necesito las anfetaminas ¿cuanto valen? ¿como nos podemos contactar?

Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 18 Dic 2015

por favor soy nueva en esto,me gustaria que pastillas van mejor para adelgazar y que te quiten el apetitode comer, soy adecta alchocolate,,, y como mucho. mazindol,. e escuchado que va muy bien , alquien me puede informar como se toma, cuanto se pierde y si se nota rapido u tlf, x favor soy de barcelona?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2015

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 19 Dic 2015

Hola!
La mejor forma de bajar de peso sigue siendo con un cambio gradual, mejorando nuestra alimentación, realizando actividades físicas. Si bajamos de peso sin aprender a comer, posiblemente recuperemos todo nuevamente al cabo de pocos días.

Mira, aquí te dejo un sitio con información sobre perder peso

https://bajardepesosindietasniejercicios.com/

Suerte!

Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015

Para adelgazar rápido estoy usando xenical genérico

Nota 05 Ene 2016

Me esta yendo bien con las pastillas de xenical, estoy adelgazando rápido, estoy incluyendo algo de ejercicios y una dieta más saludable, es una excelente formula, te la recomiendo.

En este sitio estoy comprando los comprimidos de Xenical genérico por internet, los beneficios económicos son muchos.

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 21 Ene 2016

Hola se ve muy interesante este tema y es importante lo que se menciona que aparte del consumo de dichas pastillas acompañemos esto con una alimentación sana y ejercicio para ir de una forma tonificando esa grasita que se puede quedar allí estancada o la flacidez que deja el adelgazamiento

_____________
lineas de vida nos ofrece la tranquilidad que se necesita cada dia

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 30 Ene 2016

Cómo bajar 10 kilos

Saber cómo bajar 10 kg (22 lb) rápidamente es una manera de verse mejor, sentirse mejor y aumentar la confianza en uno mismo. Si bien hay muchas formas de bajar de peso rápidamente, aprender a bajar de manera saludable aumenta las posibilidades de poder mantener ese peso permanentemente. Al reducir el consumo de ciertos alimentos, seguir una dieta especial y hacer ejercicio todos los días podrás reducir la grasa corporal en un porcentaje significativo dentro de unas semanas.
Método 1 de 2: Sigue una dieta especializada

1
Elimina todos los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye las bebidas con alto contenido de azúcar, como los refrescos de cola, las bebidas de fruta y las bebidas preparadas a base de polvos saborizantes. Elimina cualquier tipo de azúcar adicional que utilices en tu café. Deja de comer todo tipo de alimentos altos en grasa y en azúcar, como los caramelos y las galletas.

2
Reemplaza todas las bebidas por agua fría. El cuerpo tiene que trabajar más para procesar el agua fría, debido a su baja temperatura. Esto ayuda al cuerpo a quemar algunas calorías extras cada vez que bebas agua. El agua también ayuda a limpiar el organismo de las toxinas.

3
Toma por lo menos 300 ml (10 oz) de agua al día durante un mes. Evita el uso de cualquier tipo de azúcar o edulcorante artificial para endulzarla.

4
Come bastantes frutas y verduras frescas, especialmente manzanas y cítricos. Estos aceleran el proceso del organismo para quemar grasa. Evita comprar productos enlatados. Estos artículos contienen grandes cantidades de sodio y azúcares, lo cual puede interferir con la capacidad del organismo para bajar de peso y reducir la grasa corporal.


5
Consume una gran cantidad de granos integrales. Reemplaza el pan blanco por el pan de trigo integral; la pasta blanca, por la pasta de trigo integral; el arroz blanco, por el arroz integral. Compra cereales integrales y barras de desayuno.

6
Compra leche sin grasa o leche descremada. Bébela en lugar de leche regular. Usa la leche descremada para batidos, cereales y bebidas de café.

7
Compra carne reducida en grasa, por ejemplo, pechuga de pollo sin piel y sin hueso. Compra carne molida de pavo en vez de carne molida de res. También, asegúrate de que el pavo que compres tenga 7% de grasa o menos.

8
Come muchas comidas pequeñas durante el día, en lugar de tres comidas grandes. El consumo de comidas frecuentes y pequeñas durante el día mantiene el metabolismo trabajando constantemente. También disminuye el apetito.

9
Limita la ingesta de calorías a 1.500 calorías al día, durante un mes. Además, mantén un registro de los gramos de grasa. No comas más de 30 g de grasa por día.
Método 2 de 2: Haz ejercicio

1
Haz ejercicio a diario, de 6 a 7 días a la semana. Realiza diversos ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la tarde.

2
Levanta pesas durante 30 minutos después de cada sesión de ejercicio cardiovascular. Realiza varios ejercicios de levantamiento de pesas que hagan trabajar a los bíceps, tríceps, pectorales, dorsal ancho, deltoides anterior e interior.

3
Realiza sentadillas de 3 a 4 días a la semana después de completar tu rutina de levantamiento de pesas para los brazos. La formación de músculo en las piernas es imprescindible para bajar de peso, porque entre más desarrollados tengas los músculos de las piernas, más calorías quemarás.
Consejos
• A la hora de darte un gusto, piensa en cuán disponible es. ¿Tu mamá hace una torta de chocolate una vez al año? Come un pedazo. ¿Puedes comerte una dona cada vez que pasas por la panadería? No la comas.
• Bebe 2 vasos de agua 10 minutos antes de cada comida. Esto te llenará, lo cual hará que comas menos.
• Si tratas de bajar más de 10 kg (22 lb) en un mes, lo más probable es que sufras de un rebote. Para bajar de peso de manera saludable, date más tiempo.
• Ejercítate periódicamente y consume más alimentos con carbohidratos y proteína que grasas. Bebe mucha agua y olvídate de la comida chatarra.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2016
Ubicación: Sevilla

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 08 Mar 2016

No creo que sea muy bueno bajar tan rápido de peso, es mejor bajar poco a poco, pero constante y que se mantenga luego un peso estable.

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2016

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 05 May 2016

sibutraminaargentina@ hotmail. com
escriban ahi y consulten los precios para envios a toda la argentina!
sibutramina 15 y 20mg, triacana, desgras, desobesi, etc....

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2016

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 11 May 2016

Hola,
un consejo para todas vosotras. Aquí servidora pesaba 66kg y en cosa de dos meses bajé a 57kg con una de esas dietas milagro con pastillas para adelgazar y haciendo un pelín más de ejercicio.
Sigo mantiendo la misma dieta pero he dejado las pastillas y el efecto rebote ha hecho que suba a 70kg. Vamos, que estoy peor que antes, encima ahora viene verano y me ha salido mucha más celulitis que antes, encima se me ha acumulado la grasa en zonas donde antes no tenía, empezando desde las rodillas hasta la cintura. La barriga se ha quedado más o menos lisa (dentro de lo que cabe con mi peso a proporción) pero el culo, las cartucheras y las piernas me han acumulado grasa sin parar. Y no sé como librarme de ella.
Por favor a todas las que queréis adelgazar rápido y fácil tomando pastillas o polvos os aconsejos que cambieis la dieta y hagáis más deporte porque una vez dejáis las pastillas los efectos son lo peor.
Saludos!

Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2016

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 15 May 2016

Carabinera escribió:Hola,
un consejo para todas vosotras. Aquí servidora pesaba 66kg y en cosa de dos meses bajé a 57kg con una de esas dietas milagro con pastillas para adelgazar y haciendo un pelín más de ejercicio.
Sigo mantiendo la misma dieta pero he dejado las pastillas y el efecto rebote ha hecho que suba a 70kg. Vamos, que estoy peor que antes, encima ahora viene verano y me ha salido mucha más celulitis que antes, encima se me ha acumulado la grasa en zonas donde antes no tenía, empezando desde las rodillas hasta la cintura. La barriga se ha quedado más o menos lisa (dentro de lo que cabe con mi peso a proporción) pero el culo, las cartucheras y las piernas me han acumulado grasa sin parar. Y no sé como librarme de ella.
Por favor a todas las que queréis adelgazar rápido y fácil tomando pastillas o polvos os aconsejos que cambieis la dieta y hagáis más deporte porque una vez dejáis las pastillas los efectos son lo peor.
Saludos!


El arroz funciona muy bien para la dieta, yo recuerdo que soñaba con adelagar cada día y empecé a soñar con un arrozal lleno de arroz y me estusiasmé !
Última edición por mariangles el 20 Jun 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 70
Registrado: 11 Jul 2016

Re: ADELGAZAR RAPIDAMENTE 10KILOS Y MAS!!!

Nota 19 Jul 2016

me sobraron unas cajas de triacana AP, para la gente de argentina, buenos aires y resto del pais mandar mensaje privado

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados